Retapizado volante SLK

  • 10 Respuestas
  • 4169 Vistas

Desconectado luisvi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 13, 2014, 19:26:20
Hola a todos
Recién incorporado al club me gustaría enseñaros las mejoras interiores que en los últimos meses le he realizado al MB

En este caso os presento el retapizado del volante

No estaba demasiado mal (desgastado y muy liso) pero ante el precio más que razonable que me pidieron pues me animé a mejorarlo
veréis que es perforado a los lados, liso en el resto, y las costuras en beige como llevo el bitono de mi coche

Vinieron a mi garaje, lo desmotaron, se lo llevaron y en un par de días el proceso inverso, total 80 €

Espero os guste el resultado final




Zero

  • *
  • Visitante

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 13, 2014, 20:20:15
 :mola: Ha quedado muy bien y veo que con un buen servicio a buen precio.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 13, 2014, 20:45:03
Mig  te va a odiar!!   En 3....2....1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 13, 2014, 21:57:35
Preciazo!!! Quien te hizo eso? es franquicia? Enhorabuena macho.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 13, 2014, 22:39:13
Mas datos por favor, que tengo que hacer mi volante. Importante saber si es piel.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 13, 2014, 22:46:22
Lo que yo os diga!!..    migyecla aun no ha posteado  pprque me lo habeis matao del infarto...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 13, 2014, 23:00:18
Interesante. Yo tmb tengo q tapizar el mío. Y el mejor precio q me dan han sido 110. Com perforado y cuero como el tuyo!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado luisvi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 14, 2014, 07:43:13
Buenos días
Me alegro que os guste la relación calidad/precio
No os voy a engañar, desconozco el material exacto, quería renovarlo y aunque supongo no será lo más de lo más, estoy super contento
Os dejo su enlace de facebook (lleno de ejemplos, algunos de los últimos son los míos), si alguien quiere el móvil se lo envío por privado.
Es un chico joven, rumano, que lleva un montón de años haciendo esto y que le descubrí en "forocoches"

https://www.facebook.com/tapizados.korosi

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 14, 2014, 08:49:40
Lo que yo os diga!!..    migyecla aun no ha posteado  pprque me lo habeis matao del infarto...

 :roto2rie: ¿Por?

Son 80 Euros sin portes, ya que el chico ha ido a quitarlo y luego a ponerlo, pero supongo que esto será por que sean de la misma ciudad, no creo que si el tapicero es de Madrid (por ejemplo), vaya a Barcelona a quitar el volante. Es decir, que si a esos 80 Euros le sumas portes, te metes en lo que cobra cualquier tapicero.

Piensa que PielCAR cobra 60 Euros por el volante. A mi me salió por 90 por que incluyo en el precio de los portes, ida en transporte urgente y vuelta en transporte urgente también para que el coche esté parado el mínimo tiempo posible.

Y cerca de Lorca (Murcia) me comentaron de un chico que por 40 euros te lo tapiza  :sisi3:

Hay muchas opciones, y cada uno escoge la que mejor cree para él. Ya que el grado de "satisfacción" con el trabajo realizado es subjetivo, y lo que está bien para uno, no lo está para otro. No se si me explico.

Yo después de tapizar tres volantes, y de tener los tres encima de la mesa, se perfectamente donde volvería a ir (:spend:), y donde no, al igual que el tipo de piel importa y mucho, ídem para el tipo de hilo. Esto con un volante cuesta verlo, pero cuando tienes tres encima de la mesa y los puedes comparar .................... hamijo mio, se nota y mucho.

El volante del amigo luisvi se ve bien (faltarían fotos con más calidad, ej. de la unión del perforado con el liso), y el precio es económico. Si encima está contento con el trabajo, no se puede pedir más!  :beer-toast1:

Enhorabuena por ese lifting que le estás haciendo al SLK  :mola:
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 08:53:08 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Marzo 14, 2014, 13:50:12
Es muy buen precio para algunas zonas de España. A mí en la zona norte no me bajaba de en torno a 150 euros, y desmontando yo el volante.

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Re: Retapizado volante SLK

  • en: Octubre 10, 2014, 22:40:47
Buen lavado de imagen al SLK.

 :1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15