Yayi y su miata se presentan

  • 13 Respuestas
  • 3032 Vistas

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 18:36:45
Hola y buenos días, ya tardes, a todos, mi nombre es Javier, aunque me podéis llamar Yayi, actualmente vivo en Talavera de la Reina, por cuestiones de trabajo y por mi novia... aunque nací, crecí y viví hasta hace un año en Madrid.

Mi historia con mi Mazda Mx5 empezó por el 93, mi hermanó el mayor (de 5 que somos (yo soy el 4º)) se lo compró como primer coche en Estados Unidos mientras se sacaba la carrera, yo tendría 7 años por aquel entonces. Mi hermano acabó la carrera y se lo trajo a tierras ibéricas. Lo uso un par de años y tras varios años pasando de mano en mano por el resto de mis hermanos acabó en las mías.

Con mis 18 años, por aquel entonces tenía el Miata un NA 1.6 y un A3 1.9TDI... Un día se me averió el Mazda por problemas de calentamiento con la bomba y demás cosas, empezó el frío y como lo tenía como segundo coche se fue quedando en el olvido, hasta que mi situación económica mejorase, por aquel entonces era estudiante de arquitectura, etapa que gracias a largas noches en vela acabó. Abreviando un poco llegamos al 2013 y con mi primeros ahorros empiezo la tarea de la reparación del mismo, bomba del agua alguna junta, limpiar los circuitos obstruidos, filtros, aceites; y demás cosas no tan entretenidas como son  arreglar papeles ,para ponerlo a mi nombre, seguro, itv... Tras todo eso el coche arranca y funciona sin calentarse!!! Por lo demás ya os dedicaré una entrada un poquito más de presentación el la que contaré como apareció el coche tras 2 años abandonado y las cosillas que le he ido haciendo. Para terminar mis coches actuales con el Miata y un Clk también descapotable, y como extra un Mercedes 560SEC...

Muchas gracias a todos por todo lo que aprendo al leeros y espero seguir pudiendo aprender mucho de todos vosotros y veros en las concentraciones!!
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 18:38:36 por yayi »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 18:50:27
Bienvenido!!!    así si que da gusto leer presentaciones.... jejejej    no en medio de otros hilos,    qu eluego se pierden....    Passa  y ponte cómodo,    a esta tu nueva casa...   

supongo que como es costumbre,  te pediremos fotuelas del enano,   aunque lo veamos en tu avataar!    pero como que nos gustan las fotos como una tiza a un tonto,... asi que no te demores mucho!!

una cosa que en tu caso estaría chula.... e spor ejemplo  que ya que ese miatilla ha recorrido las manos de todos tus hermanos,   muy probablemente que no a todos os ofreciese las misma experiencias...   y no es muy frecuente por el foro,   tener la posibilidad de saber distintas vivencias y experiencias sobre un mismo coche!!

por lo de tu carrera,   cuando quieras algo sobre cálculo/diseño/análisis de estructuras...   jejeje mejor vete a google!   jejeje   aquí todos pintamos casas en papeles,  pero dudo mucho que queramos vivir en la que dibuje otro forero!!  jejeje       aunque hay también de tu gremio por el foro.


lo dicho.... un saludete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 19:07:50
Bienvenido ;) acomódate, te sentirás entre miatas
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 20:00:45
Bienvenido al club yayi, buena presentación, esperamos fotos  :palomitas:

Salud2.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 20:46:52
Bienvenido yayi, muy bonita esa historia del Mx5. Consérvalo mucho tiempo  :smile:

Pon unas fotuelas de ojos saltones por favor!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 21:39:56
Bienvenido Yayi.
Muy curiosa la historia de tu Miata. Habrás convivido gran parte de tu vida con el!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 21:56:53
Bienvenido, esperamos fotos de tu miata y de ese Mercedes 560 SEC :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 22:39:44
Bienvenido!

Siéntete como en casa :beer-toast1:


Estate atento que pronto hay conce en la zona centro! esperamos verte.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 23:20:09
Bonita historia... estaré atento a como siga tu historia con tu coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 12, 2014, 23:47:41
Bienvenido!!!
A ese coche hay que cuidarlo lleva toda la vida con vosotros.
Unas fotos estarían bien.
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 13, 2014, 01:33:24
Hola chicos. Muchas gracias x la acogida. Llevo desde las 7 con el coche en el garaje. Mañana si tengo un hueco x la mañana subiré fotos. Muchas gracias de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 13, 2014, 08:57:06
Bienvenido yayi :mola:

Bonita historia como te han dicho. Creo que te sentirás bastante bien aquí, anímate a las concentraciones que lo pasarás bastante bien, y verás que esto es algo más que un foro  :sisi3:

Saludos!  :beer-toast1:

PD. Y esperando las fotos!  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 13, 2014, 16:46:24
Bienvenido Yayi y esperando unas fotos de ese NA que para mi gusto es el modelo mas bonito de los Mazdas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: Yayi y su miata se presentan

  • en: Marzo 21, 2014, 09:00:02
Bienvenido Javier!!

Un placer poder conocer la historia de ese coche!! Y del cual llevas conociendo su recorrido durante tantos años!!!

Como te he puesto en otro post, me encanta ese garaje con el mercedes 560!!

Ya pondré yo fotos de mi garaje  para que veáis también!

Viviendo en Talavera, que está cerca de Madrid, no te digo que cuando necesites algo en relación a estética del vehículo, limpieza, detallado.... tengo todo lo necesario, un armario entero de mi casa con productos y maquinaria (el car audio también tengo algo de idea, sobretodo relacionado con conexiones ipod para coche). Aparte que me encanta ver como se le devuelve el brillo a joyas que nunca debieron de dejarse apagar!. En mecánica te puedo ayudar lo justo, aunque me estoy poniendo las pilas con los catedráticos que hay en esta Facultad!!!

PD: si algún día que salga con mi Z, veo que paso por ahí cerca, te mando un privado!!

Un saludo y a seguir disfrutando   :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2