presentación mazda mx5 nb 1.6 de 2005 desde Galicia (FOTOS por fin!!!jeje)

  • 51 Respuestas
  • 16862 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
www.mx5parts.com
www.ilmotorsport.com

tienen de todo,  los precios pese a ser de uk, son muy buenos,  y los portes contenidos.

si la pieza es muy comedida o grande, o sabe diós,   tambien tienes el mercado de segunda,   que es igual de amplio..


por desgracia, no te puedo recomendar mercados de USA o australia...   que aunque son megajugosos, Rajoi y la merkel no quieren que tengamos piezas molonas...     pero siempre se van haciendo apaños o grupos de compra, etc etc etc....

no me acuerdo donde está el hilo de mave,   donde poníamos nuestro kungFú internetil...    pero si quieres te paso mis webs,    que junto con las cochinas,   son las que más visito, pese a que no pueda comprarlas.. jejejej

por cierto,   así que eres de bertamirans...     jejeje    por anda que no me lo tengo yo chapado,  a parte de que mi primo vive allí...    ojito chapado por arriba y por abajo...   que me tocó meter la fibra óptica por...    vamos a llamarlo "ramal sanitario"...      jejeje...     cuando quieras  le tomamos unas cañas,   o te pasas por vigo/Portonovo   que es por donde suelo atacar!

un saludete!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
siento comunicarte socio,...     que eres miatero, con virus extendido!  jajjaja    ya no hay nada que hacer,  ni nada que te sacie más!

Nº de bastidor:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3622.0

concretamente este: http://dl.dropboxusercontent.com/u/78536906/NAB-70309998S_Vehicle%20Identification%20System.pdf


pero uhia, con esto sólo consigo saber de que año es, me sale que es un nb-fl 1.6 de 2003-2005, con eso no confirmo que es un active edicion especial plus, como me acaba de confirmar el anterior propietario, osea que lo que saco en claro por el numero de bastidor, es que es un nb2 no?

pues asi me es dificil descifrar dudas de que suspensión monto por ejemplo, llevaré blinstein o algo peor?
« Última modificación: Febrero 26, 2014, 21:45:01 por 325GP »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
el FL efectivamente es el NB2.

En I.L. Motorsport usan la misma denominación.


Quieres saber si llevas bilstein? mira de qué color son. Amarillos=bilstein, negros=showa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
el FL efectivamente es el NB2.

En I.L. Motorsport usan la imisma denominación.


Quieres saber si llevas bilstein? mira de qué color son. Amarillos=bilstein, negros=showa.

jajaja ok! pues tendré que excarvar debajo de la roña,jejejr para saber de que color son!jeje

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
www.mx5parts.com
www.ilmotorsport.com

tienen de todo,  los precios pese a ser de uk, son muy buenos,  y los portes contenidos.

si la pieza es muy comedida o grande, o sabe diós,   tambien tienes el mercado de segunda,   que es igual de amplio..


por desgracia, no te puedo recomendar mercados de USA o australia...   que aunque son megajugosos, Rajoi y la merkel no quieren que tengamos piezas molonas...     pero siempre se van haciendo apaños o grupos de compra, etc etc etc....

no me acuerdo donde está el hilo de mave,   donde poníamos nuestro kungFú internetil...    pero si quieres te paso mis webs,    que junto con las cochinas,   son las que más visito, pese a que no pueda comprarlas.. jejejej

por cierto,   así que eres de bertamirans...     jejeje    por anda que no me lo tengo yo chapado,  a parte de que mi primo vive allí...    ojito chapado por arriba y por abajo...   que me tocó meter la fibra óptica por...    vamos a llamarlo "ramal sanitario"...      jejeje...     cuando quieras  le tomamos unas cañas,   o te pasas por vigo/Portonovo   que es por donde suelo atacar!

un saludete!

naaaa...prefiero que no me pases esas paginas wes!jeje no quiero tentarme, tengo mucha facilidad para convertir una mod que veo en imprescindible para mi existencia,jajajaja asique no quiero picar.....jeje

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92
Bienvenido !! , Bonita combinación de colores, y un resultado con un toque clásico que le queda a la perfección!!
Me alegra ver tanta pasión presentada de esta manera!!
Lástima no poder aportar algo en temática MX5, pero estoy más al final del abecedario!!
Un saludo y a disfrutarlo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3