Me presento . Z4 2.0i

  • 21 Respuestas
  • 5375 Vistas

Desconectado Alex madrid

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 22, 2010, 22:04:31
Deberiamos de organizar una los que somos de Madrid, y los que vivan medianamente cerca que se unan.........unas buenas curvas de montaña nunca vienen mal, jeje.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 22, 2010, 22:59:31
bienvenido sea usted  ;)

Desconectado Alex madrid

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 23, 2010, 00:31:36
gracias efrén, me he leido tu presentación con el Elise mk1 y todo el procedimiento que le has hecho. Ha quedado impresionante ! Enhorabuena !...Yo he tenido la oportunidad de conducir un mk2 Elise 111R con 192cv y el sonido al estirarlo es bestial !!!....Es un coche de competición para la calle, demasiado radical por eso me gustó mucho !.jeje.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 23, 2010, 01:20:36
gracias efrén, me he leido tu presentación con el Elise mk1 y todo el procedimiento que le has hecho. Ha quedado impresionante ! Enhorabuena !...Yo he tenido la oportunidad de conducir un mk2 Elise 111R con 192cv y el sonido al estirarlo es bestial !!!....Es un coche de competición para la calle, demasiado radical por eso me gustó mucho !.jeje.

eh oigah!! que el coche no esta terminado... pero gracias de todos modos.

El s2 192cv lo mejor que tiene es su sonido... y más con un buen escape. Si ese te pareció radical imagínate un s1... sin abs, sin servo, sin aislantes, sin "ergonomia" en el interior, con vigas laterales mas altas ( menos hueco para entrar ), con asientos menos acolchados... etc etc.

Hoy he visto este video y seguramente te guste, es un exige s1 + honda + compresor... 810kg/300cv

Y ahí lo tienes contra ferraris, lambos, levos etc etc ( como matias el humilde vamos ):






Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 23, 2010, 01:47:35
muy wapo el video, me gusta todo el sonido en sí, tanto el que emite el elise protagonista como la cancion del principio. ¿alguien sabe el grupo que és?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alex madrid

  • *
  • Conductor novel - 7

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 23, 2010, 11:21:22
jejeje, es del grupo Empire of the Sun. Todas sus canciones me gustan, asi que descargate la mayoria de su album. Esta en concreto se llama walking on a dream.

Bestial ese mk1, es un misil. Me acuerdo perfectamente lo dificil que era meterse, para mi es otra experiencia positiva, sobretodo si el coche lo utilizas para fines de semana y poco mas.
El escape del 111R que lleve era totalmente de serie, y aún así era demasiado !!!...Además tengo el sonido muy muy presente, porque un amigo mio tiene un Toyota Corolla T-Sport que lleva exactamente el mismo motor que el 111R, también con 192cv y se estira hasta 8.200rpm....Suena muy muy bien, apartir de 6.000rpm notas un segundo empuje hasta el corte. Y el motor es para toda la vida, si llevas el mantenimiento adecuado.
Me encantan los Elise/Exiges !

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento . Z4 2.0i

  • en: Abril 23, 2010, 11:29:49
jejeje, es del grupo Empire of the Sun. Todas sus canciones me gustan, asi que descargate la mayoria de su album. Esta en concreto se llama walking on a dream.

Bestial ese mk1, es un misil. Me acuerdo perfectamente lo dificil que era meterse, para mi es otra experiencia positiva, sobretodo si el coche lo utilizas para fines de semana y poco mas.
El escape del 111R que lleve era totalmente de serie, y aún así era demasiado !!!...Además tengo el sonido muy muy presente, porque un amigo mio tiene un Toyota Corolla T-Sport que lleva exactamente el mismo motor que el 111R, también con 192cv y se estira hasta 8.200rpm....Suena muy muy bien, apartir de 6.000rpm notas un segundo empuje hasta el corte. Y el motor es para toda la vida, si llevas el mantenimiento adecuado.
Me encantan los Elise/Exiges !

Gracias por el nombre del grupo. La verdad es que esta chula.

Y a quien no le gustan los elises/exiges? :sisi1:
Aunque a mi me pone más becerro el S2 que el nuevo modelo. No se si considerar el nuevo modelo un S3 o si es un lavado de cara del S2.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2