Nueva capota MG F

  • 8 Respuestas
  • 5192 Vistas

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Nueva capota MG F

  • en: Enero 17, 2014, 18:07:08
Buenas roadsteros! :roadster:
Pues os comento, la capota de mi MG F está en bastante mal estado, el anterior dueño no la cuido nada bien y tiene dos grandes agujeros, las gomas estan fatal y me entra agua por la ventana si llueve o cuando lo lavo, y lo peor; la estructura esta mal y se cierra y abre fatal (a saber que le han hecho).



La semana pasada buscando encontre un F para despiece y tenian la capota, decidi llamar e informarme del estado de ella y me gusto bastante (la unica pega que el cristal de atras esta roto pero el mio esta bien) asique la compre y hoy me ha llegado.


Parece que esta mal, pero en realidad solo es suciedad (parece barro y esta un poco pegado a la capota). El estado general es mejor que la mia. Ya me he leido el post de "cuidado de la capota" pero aun no he comprado los productos. ¿Algun consejo antes de empezar?
Muchas gracias! ;)
« Última modificación: Enero 17, 2014, 18:19:39 por jorgemc »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 17, 2014, 19:43:54
primero!!!    REDIOSSSSSS!!!    tu capota esta hecha mierda!!!    las gomas del cristal de ventanillas estaban tronzadísimas!!

desconozco si son iguales a las de miata...   pero por lo que veo,   el rainrail, en la de 2ª   esta tambien destrozado...    y viendo como estaba la tuya...   dudo que el que tienes en el coche,  esté en buen estado..

mi pregunta es esta...    tu MG no lleva cristal!   lleva luneta plástica...     como se la vas a poner a la tuya "nueva"  y sellarla???

quizás la estructura, esté mejor que la tuya original,    pero la "nueva" no se le ve que sea solo barro....    se la ve gastadita en puntos vitales o de rozamiento contínuo...

no se!!


si la vas a lavar...    vas a mojar la estructura metáliza y eso no es bueno,   asúi que habrás de lavarla a mano...    cepillo   y aspíra lo más gordo,   luego lavadita con un producto normal,   y relavar con uno para capotas,  y determinar el alcance de las  rozaduras...    si procede...    proteger...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1


Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 17, 2014, 21:20:18
El coche esta en muy buen estado!! yo no maltrato a los coches...jaja pero lo que ya he dicho el anterior dueño no cuido la capota! ningun problema de motor, interior entero y en muy buen estado y de carroceria pintura practicamente nueva!


En las fotos no se ve bien, pero hacedme caso, esta en mejor estado la nueva capota. Si, tiene un poco de oxido en alguna zona, pero voy a eliminarlo aplicarle un antioxido y pintarlo. Y la luneta plastica que yo tengo esta bien asi que la cambio y ya esta. Y como la sello? muy facil de serie se engancha con velcro y una cremallera (no entra nada de agua aunque parezca cutre).
A ver no la habria comprado por 600 euros...pero me ha costado 70. y mejor que la mia está.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 17, 2014, 21:24:39
hombre...    por 70...    ni te lo piensas,    en eso te doy la razon!!!      el coche  amos,   no te discuto, más porque ni lo pretendía ni lo conozco... jejeje       pero es que la foto de la capota con las gomas,    duele a los ojos!!!   sinó ya verás como entre alguno más y la vea!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 17, 2014, 21:25:34
por cierto,   el patrocinador del foro  SISBRIL tiene un producto para el óxido,  que trabaja muy bien... puedes pedirle referencias a MAVE   que lo ha usado recientemente...    y luego pintas la estructura!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 17, 2014, 21:31:07
dimelo a mi si hace daño... ver en ese estado la capota cada vez que cojo el coche me dan ganas de llorar...jajaj vale muchas gracias mirare el producto que me dices!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 21, 2014, 12:11:55
Wuala! madre mía  :eusa_doh:

uff ............. que destrozo por favor ................

Para limpiar la capota usa los productos de Renovo. Van muy bien, por aquí los usamos muchos y son 100% recomendables :mola:

Suerte!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Re: Nueva capota MG F

  • en: Enero 25, 2014, 13:37:19
Salvo la capota está muy muy bien ese mg :D
  • ConcentracionesConcentraciones2