Mi garaje / historial de vehículos (reviews, opiniones y comparativas)

  • 23 Respuestas
  • 15418 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
sorry por el offtopic...    pero que va a ser un hilo para tu garaje o es para todos?

lo pregunto porque no er más fácil retomar el hilo ya abierto y extenderse?
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1463.msg34406#msg34406

*ojo! pregunto,  ehh?

Este post lo he abierto para recopilar info de los coches que han pasado por mis manos. Algunos como el caso del Leon o el Z4 ya no los tengo, ya no son mios. No puedo decir que es "mi otro artefacto a motor" como dice el otro hilo. Aqui, además de hablar de coches que ya no poseo, hablo también de coches que jamás han sido mios y he probado o uso a diario.

Pero que vamos, no me importa lo más minimo si los demás ponen sus experiencias, le da más vidilla al hilo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ok
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744
Mave, ¿el puerto que aparece en la foto del Seat León es en Ametlla de Mar?

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me sorprende la minuciosidad y meticulosidad extrema que tenéis algunos para acordaros de hasta el último detalle de los coches que en el pasado habéis tenido. .

Yo puedo acordarme medianamente de las características u opciones principales que llevaban los roadsters que tenido, pero de mi primer coche, que fue un Renault Clio, o del Opel Corsa que lo sustituyó luego, por poner dos ejemplos, es que ya no me acuerdo prácticamente de nada...creo que de la cilindrada que tenían y poco más.  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mave, ¿el puerto que aparece en la foto del Seat León es en Ametlla de Mar?
Creo que no, o mucho me equivoco, o es el de Vinarós.   
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Que envidia dais jodíos...  

Pero... veo que os falta un TF :cunaooooo:

Mi lista es muy corta :ehm::
 -Astra F (el más angiguo), 1.6 100cv. Posíblemente la mejor época de mi vida, con el aprendí a conducir y aprendí lo "Libre" que me hacen sentir 4 ruedas. Creo que es con el que más España he recorrido.
 -Mégane Coupé I reestiling (el típico amarillo) 1.9 DCI (140cv reprogramado) Todo un pequeño cañón. Me encantaban esas ventanillas traseras que se abrían hacia afuera.
 -Mégane Coupé Cabrio II 1.9DCI (150cv reprogramado) También muy especial para mi. (Menudo equipazo de audio le fui montando)

Y lo mismo digo, el que quiera saber más que lo pregunte.
« Última modificación: Enero 29, 2015, 16:57:51 por Libre »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Komtrax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
Refloto el post, me ha parecido interesante y aporto mi lista de vehículos, como sería muy largo de analizar y escribir, solo voy a hacer unas breves reseñas, si alguien quiere saber algo más de un modelo en concreto, gustosamente daré mi opinión.

Mis Vehículos del pasado:

Nissan Bluebird U 11 Series; Coche de la autoescuela (aprendi a conducir con este coche)
Honda Civic 1.2 del 73; Mi primer coche comprado de 2ª mano y del que guardo muy buen recuerdo. No recuerdo los km pero no fueron muchos quizás unos 10.000 km
Renault 18 GTS del 79; heredado de un familiar y hechos con el 50.000 km
Seat Ibiza  MK1 1.5 GLX del 85 System Porche; Hechos con el 100.000 km (el peor coche que he tenido sin duda, Siempre Estaba Apretando Tornillos)
Citroën AX 1.1 del 85; Este lo tenía conjuntamente con el Ibiza y la verdad es que se fue con 70.000 km con cero averías.
Renault 21 GTX del 87; 50.000 km hechos con este modelo, no destacaba en nada, sin embargo era muy cómodo y fácil de conducir.
VW Golf GTi MK2 del 89; Hechos con el 60.000 km, hasta que me lo robaron a los dos años de tenerlo, un gran coche pero con más fama de lo que realmente era.
Alfa Romeo Alfetta 2.4 del 84; Hechos con el 75.000 km
Seat Cordoba TD (80 cv) del 95; hechos con el 280.000 km, con este coche no le cambie ni una bombilla!! muy buen vehículo.
Seat Leon TDi (110 cv) del 2001; hechos con el 70.000 km, tampoco me dio grandes problemas
BMW E36 320 d del 97; Muy malo la verdad, multitud de problemas y hechos con el 250.000 km

Mis Vehículos Actuales:

BMW E60 530dA (218cv) comprado nuevo en 2004 y hecho con el 405.000 km
BMW E85 Z4 3.0i SMG del 2003, comprado usado en 2014 con 158.000 km y hecho con él en la actualidad 10.000 km más
VW Passat TDi 140 cv 2013; Coche de empresa, hecho con el 115.000 km

Vehículos que Conduzco Habitualmente:

Volvo XC 90 D5 R Line 200 cv del 2011; Gran coche sobre todo para viajar, los asientos son lo mas cómodos que existe. El cambio Aut. muy lento.

Vehículos Probados (50 km o más):

Citroën Mehari Naranja; Tenia 19 años y lo cogia a menudo era de mi madre.
Datsun 180B 2 Puertas; Coche de mi padre, motor 1.6 con doble carburador
Alfa Romeo Sprint Veloce 1.3; Tambien de mi padre, molaba!!
Porche 911 Carrera (964 series); De un amigo, embrague duro, aunque por lo visto es lo normal en la marca.
Audi 80 TD; De un amigo también, me sorprendió en su día sus acabados.
Audi A6 2.7 TDi Quattro; Anodino, no me transmitió mucho la verdad.
Mitsubishi Grandis 2.0d 7 Plazas;  Viajé a Paris con él desde Madrid Ida y Vuelta muy bueno para viajar, cómodo.
VW Tuareg V10 TDi; Un autentico tractor y una bestia, el interior era una pasada, alicatado hasta el techo.
BMW M6 Cabrio del 2007; Una pasada todavía me entran sueños húmedos al pensar en ese coche!

Aparte de esta lista de aquí, he tenido la fortuna de probar en recorridos muy cortos una amplia lista de vehículos de amigos y conocidos.

Gracias por leerme!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 13, 2015, 12:04:28
La leche!!   Menudo currículo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante
Joder, con el historial de coches que habéis tenido y probado, sobre todo acordarse de las características de todos.
Hombre si lo cojo del catalogo de cuando los compré o bajo de Internet, todavía pongo algo, pero así de golpe y porrazo no se ni los años que he tenido los coches.

Antes de comprar mi primer coche, cogía los de mis padres, salia mas barato, y eran de lo mejorcito en la época, ya que mis amigos estaban un eslabón mas abajo por no tener carnet, o empezar a comprar coches mas económicos.

Empece con un 205 Open de dos puertas blanco, con las ventanas traseras abatibles, y techo de cristal, que era de mi madre.
También el jefe tenía un Ford Orión 1.6 ghia. que utilizaba de vez en cuando.
Luego el ford paso a mi madre y mi padre se agenció un Ford Granada automático 2.8 una pasada de comodo.
al poco compre mi Citroen Ax New york muy ligero, peligroso, y veloz, por lo que cambie rapido a  Ford Maverick 4x4 que me duro 11 años y aun esta funcionando por la sierra de Huelva, con mas años que Matusalen.
Mi padre cambió el Granada por un Ford Probe 24 v que fue la alegría de la casa, vaya pepino de coche.

Hasta aquí tuve mios, el Citroen Ax y el Ford Maverick. y disponia de un ford Probe y un Orion.
Al poco me case´: Y ya se acabo el coche de empresa familiar.

Cogia de vez en cuando el siguiente coche de mis padres un Rover 75, y un Hyundai Tucson, pero menos.

Mi mujer tenía un corsa blanco mas básico imposible, pero que era un cañón.
Y yo tenía en Maverick que al poco jubilé por un Mazda 6 crtd 120 cv que aun mantengo con 13 años en fenomenal estado y 124.000 km.
Al año siguiente le compré a mi mujer un Hyundai Terracan 168 cv por el corsa. Este coche lo utilizaba yo casi siempre, hasta que se lo cambíe al vecino actualmente un Bmw 520 D del 2007..
Y mi Merche SLK 200 blanco que cambié a pelo por una Harley Davidson.

Bueno esta es la historia de los coches que he tenido y he probado de la familia.
Otros coches que he probado y que recuerde.
205 gt.
Fiat Punto.
Fiat 500 actual.
Mazda 3 y 6 actuales.
Ford Kugar, y pequeño todo camino actual,
Mercedes sl 500
Opel Gt actual
Mini one, y otros mas potentes.
Bmw z3. para probar si lo compraba.
Toyota Auris.
Lexus ct 200 para posible compra.
Opel insignia ranchera.
y alguno mas que se me olvidara.