Presentacion jorgemc

  • 34 Respuestas
  • 8775 Vistas

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Presentacion jorgemc

  • en: Abril 05, 2019, 14:12:50
Aquí en nuestro Track Day en el Jarama a finales de diciembre de 2018, nos hicieron esta foto bien chula a los dos:

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1114

Re: Presentacion jorgemc

  • en: Abril 05, 2019, 14:29:55
Estupenda historia de como entrasteis los dos en el mundo Roadster. Yo empece mas tarde, nadie me dio la entrada.  :crybaby2: :crybaby2:

Pero ahora toca aprovechar el tiempo perdido  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re: Presentacion jorgemc

  • en: Abril 05, 2019, 15:11:17
Aquí en nuestro Track Day en el Jarama a finales de diciembre de 2018, nos hicieron esta foto bien chula a los dos:


Que gusto ver circulando ese MG...

Tenemos una deuda pendiente con Jorgemc, por aquella Oficial que organizó, pero que no pudo disfrutar como merecía.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Presentacion jorgemc

  • en: Abril 05, 2019, 15:18:54
Estupenda historia de como entrasteis los dos en el mundo Roadster. Yo empece mas tarde, nadie me dio la entrada.  :crybaby2: :crybaby2:

Pero ahora toca aprovechar el tiempo perdido  :roadster:


Si la verdad es que tiene su gracia, al menos con final feliz. A ver si también Yo recupero el tiempo con el MX5,

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Presentacion jorgemc

  • en: Abril 05, 2019, 15:23:19
Aquí en nuestro Track Day en el Jarama a finales de diciembre de 2018, nos hicieron esta foto bien chula a los dos:



Vaya, si que fue una putada, la preparó con mucha dedicación y cariño, te lo aseguro Miguelvet. Cuando me llamó cuando tuvo el incidente, aparte del susto inicial por supuesto, supuso un gran disgusto para él, estaba muy ilusionado y se la curró un montón, te lo aseguro. Incluso hablé con él para hacer algunas cosas chulas, pero se hacían complicadas.

Un saludo

Que gusto ver circulando ese MG...

Tenemos una deuda pendiente con Jorgemc, por aquella Oficial que organizó, pero que no pudo disfrutar como merecía.