Roadster Sport Club
Febrero 26, 2020, 07:05:26 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion jorgemc  (Leído 4692 veces)
KATO
Conductor novel

Desconectado Desconectado

A cielo abierto.

« Respuesta #30 : Abril 05, 2019, 13:12:50 »

Aquí en nuestro Track Day en el Jarama a finales de diciembre de 2018, nos hicieron esta foto bien chula a los dos:

Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #31 : Abril 05, 2019, 13:29:55 »

Estupenda historia de como entrasteis los dos en el mundo Roadster. Yo empece mas tarde, nadie me dio la entrada.  crybaby2 crybaby2

Pero ahora toca aprovechar el tiempo perdido 
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #32 : Abril 05, 2019, 14:11:17 »

Aquí en nuestro Track Day en el Jarama a finales de diciembre de 2018, nos hicieron esta foto bien chula a los dos:

Que gusto ver circulando ese MG...

Tenemos una deuda pendiente con Jorgemc, por aquella Oficial que organizó, pero que no pudo disfrutar como merecía.

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
KATO
Conductor novel

A cielo abierto.

« Respuesta #33 : Abril 05, 2019, 14:18:54 »

Estupenda historia de como entrasteis los dos en el mundo Roadster. Yo empece mas tarde, nadie me dio la entrada.  crybaby2 crybaby2

Pero ahora toca aprovechar el tiempo perdido 

Si la verdad es que tiene su gracia, al menos con final feliz. A ver si también Yo recupero el tiempo con el MX5,

KATO
Conductor novel

A cielo abierto.

« Respuesta #34 : Abril 05, 2019, 14:23:19 »

Vaya, si que fue una putada, la preparó con mucha dedicación y cariño, te lo aseguro Miguelvet. Cuando me llamó cuando tuvo el incidente, aparte del susto inicial por supuesto, supuso un gran disgusto para él, estaba muy ilusionado y se la curró un montón, te lo aseguro. Incluso hablé con él para hacer algunas cosas chulas, pero se hacían complicadas.

Un saludo

Que gusto ver circulando ese MG...

Tenemos una deuda pendiente con Jorgemc, por aquella Oficial que organizó, pero que no pudo disfrutar como merecía.

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!