Encuesta

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • 153 Respuestas
  • 89464 Vistas

Desconectado coque89

  • *
  • Conductor novel - 87

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 13, 2017, 20:40:16
Hola.
   Me llaman Coque y el mundo del motor siempre me ha quitado el sueño. Me han gustado las motos y los coches desde ya ni me acuerdo. Ahora que los años empiezan a pesar y tengo algún dinerillo para caprichos he puesto el ojo en un roadster. Estéticamente me gusta el Z4 ,especialmente a partir del año 2006. Buscando información de opiniones y coches de ocasión di con este foro.
  Y aquí estoy, dispuesto a aprender y con calma encontrar el juguete que mejor se adapte a mis gustos y presupuesto.
  Saludos a todos y espero dar con la máquina que me de muchos días de sol y viento.
   Vivo en Andalucía y no hay rutas ni meteorología más fantástica que la de nuestro país.
   Nos vemos.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 14, 2017, 09:24:22
Hola.
   Me llaman Coque y el mundo del motor siempre me ha quitado el sueño. Me han gustado las motos y los coches desde ya ni me acuerdo. Ahora que los años empiezan a pesar y tengo algún dinerillo para caprichos he puesto el ojo en un roadster. Estéticamente me gusta el Z4 ,especialmente a partir del año 2006. Buscando información de opiniones y coches de ocasión di con este foro.
  Y aquí estoy, dispuesto a aprender y con calma encontrar el juguete que mejor se adapte a mis gustos y presupuesto.
  Saludos a todos y espero dar con la máquina que me de muchos días de sol y viento.
   Vivo en Andalucía y no hay rutas ni meteorología más fantástica que la de nuestro país.
   Nos vemos.

Seria mejor Coque si abres un tema nuevo en el hilo de presentaciones y nos lo amenizas con unas fotitos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 14, 2017, 10:05:16
La presentacion si que puede,   lo de las fotos, entiendo que aun está sin roadster
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 14, 2017, 11:01:22
Pues en mi caso, ha sido a través de mi primo josematofer, también gran aficionado al mundo del motor, motero en su tiempo y ahora roadstero. Un dia me comento que había conocido a uno (Roberto) que le hablo de este club y que tenía planeado organizar una concentración por la provincia. Así que me hice socio del RSC, y debo decir que por las prisas un poco lo hice mal, mande una escueta presentación y al cabo del tiempo, indicado por algunos directivos del club, hice la inscripcion, realmente se me había pasado hacer. Y como ya he comentado otra vez, estoy disfrutando del coche más que nunca, para prueba, he aqui mi participacion: Dos concentraciones con base en Jerez, una concentración en Granada, Una concentración en Madrid y una concentración en sierra norte de Sevilla.
Saludos cordiales para todos.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 14, 2017, 12:01:01
La presentacion si que puede,   lo de las fotos, entiendo que aun está sin roadster

 :24: :24: :24: :24:

Que espesito me he despertado hoy
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 14, 2017, 13:29:51
Yo creo que a Coque89 ya le sirve de presentación.

Solo hay que trasladar su post al lugar adecuado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 15, 2017, 23:49:18
En una Concen de otro Club, un Socio de roadster me hablo de él y por la noche ya estaba inscribiendome, creo que va a hacer ya un año dentro de poco
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 17, 2017, 09:18:13
La presentacion si que puede,   lo de las fotos, entiendo que aun está sin roadster

 :24: :24: :24: :24:

Que espesito me he despertado hoy


A falta de roadster siempre se puede hacer unas fotos con el típico traje regional de la zona!  :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 124spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 60

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Marzo 21, 2017, 21:32:44
Hola a todos, volví! Por fin el p... trabajo me ha dejado un segundo libre.
Yo lo conocí por Google. Simplemente pensé: seguro que hay un club de gente molona y loca por los roadsters y que se debe llamar.... veamos... roadster sport club!!
Et voilá! Y desde que entre la primera vez aquí estoy.
Gracias a todos por el espíritu club!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Abril 25, 2017, 21:32:39
Yo descubrí este club con tan buena onda gracias a you tube, tenía ganas hace tiempo de unirme a un club roadster y busque hasta que os encontré. En breve haré una ruta con vosotros y descubriré realmente la magia que hay en esas conce,meeting y tours....deseando estoy que llegue el dia para hacer la de jotaeme y todas las que pueda. Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Junio 11, 2017, 10:55:23
Buenos Días a todos ,lo primero presentarme soy Manuel de Zaragoza nuevo adquisidor de un Miata MX5 NC Active 1.8 ,parte de culpa por no decir toda  de esto la tiene mi amigo Imanol (Imaracing) por enseñarme su Miata y darme unas vueltecicas y nunca mejor dicho lo de vueltecicas  ,y su amigo Alex (Antimach) al cual le doy las gracias por ir a revisar el coche antes de desplazarme a Barcelona a comprarlo ,gracias a estos amigos voy a poder compartir ese sentimiento y pasión por el ROADSTER .Gracias a todos y espero no no tardar mucho en conoceros en persona en alguna concentración saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Junio 11, 2017, 23:35:19
Buenos Días a todos ,lo primero presentarme soy Manuel de Zaragoza nuevo adquisidor de un Miata MX5 NC Active 1.8 ,parte de culpa por no decir toda  de esto la tiene mi amigo Imanol (Imaracing) por enseñarme su Miata y darme unas vueltecicas y nunca mejor dicho lo de vueltecicas  ,y su amigo Alex (Antimach) al cual le doy las gracias por ir a revisar el coche antes de desplazarme a Barcelona a comprarlo ,gracias a estos amigos voy a poder compartir ese sentimiento y pasión por el ROADSTER .Gracias a todos y espero no no tardar mucho en conoceros en persona en alguna concentración saludos desde Zaragoza
Enhorabuena y bienvenido al club. Vaya par de piezas te han empujado aquí adentro. Ya no tienes vuelta atrás, lo sabes, no?
Ahí va, mejor trasladar este post a tu presentación!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Pelle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Abril 24, 2018, 00:55:40
Lo cierto es que buscaba alguna concentración de roadsters por ahí, me encomendé a San Google y aquí estoy.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Mayo 10, 2018, 19:22:05
Muy buenas!!
Yo os conocí buscando por "san Google".

salude-tt!!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Z4white

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11
  • Amante de los coches y la gasolina

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Mayo 11, 2018, 21:18:48
A raíz de la compra de mi Z4, después de unos años configurandolo, quería disfrutar de la vida de roadsters y de la carretera. Por eso, me puse a buscar foros de amantes de los coches y me encontré con este, con muy buena pinta.

Me gusta poder compartir la pasión por los coches y poder asistir a quedadas y rutas.