Encuesta

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • 153 Respuestas
  • 90328 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 24, 2015, 13:31:58
Hola a todos, yo he conocido este foro por medio de un conocido, ya estaba dado de alta en otro foro más especifico del coche que tengo, un SLK R170 230, pero este me parece más dinámico y más diverso. Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda y a la vez también aprender de todos.
Saludos desde Cádiz,
Hola josematofer....    no es bronca.    Pero tienes un hilo de presentaciones específico.  Para poder abrir tu propio hilo y ya te quede para ti y la posteridad.     Así tu post de presentación no se perderá en medio de otro hilo y tienes un sitio donde ir poniendo tus cosillas, fotos, problemas, bricos    y nosotros podamos saludarte, seguirte o ayudarte.

Éste hilo lo estamos usando para ver de donde vamos reclutando adeptos a nuestra secta roadsteriana.   (Ya te mando por mensaje privado, el numero de mi cuenta, en donde has de domiciliar tu nómina :24: )

Lo dicho...   un saludete   pero espero leer tu hilo en breve, dentro de la sección de presentaciones.   

PD. Tienes una quedada cerquita de casa en unos cuantos días
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lobomadrid

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 26, 2015, 13:20:35
Hola buenos días , me llamo Luis Miguel  y soy de madrid,he adquirido recientemente un slk200 r170 y a través de la red he visto que hay un grupo de personas que. Confluyen en placeres y gustos similirares.. Mando un saludo extensivo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 26, 2015, 18:32:56
Saludos a todos. Yo lo conocí, cuando al cambiar mi flamante Harley Davidson por otro no menos flamante vehículo el  SLK 200 r 170 blanco, del cual no me arrepentire jamás de haber realizado el cambio.
Me metí a buscar accesorios, piezas y foros que me informaran y hicieran excursiones, como se hacían el el reciente salido de Harley.
Y al conocer por facebook al dueño de un SLK, CLK que estaba preparando y dejando espectacular le puse un correo y hasta ahora, que es un amigo de Madrid me comentó de este foro y otros, pero después de cotillear, este me gusto mas, y aquí me tenéis, feliz de poder disfrutar de la compañia de nuevos amigos con los mismos gustos, y el placer de conducir juntos con estos maravillosos coches, y participando si Dios quiere de organizar una Excursión Oficial en la zona de Cádiz. a la que espero asistáis.  :beer-toast1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 26, 2015, 22:02:39
Hola buenos días , me llamo Luis Miguel  y soy de madrid,he adquirido recientemente un slk200 r170 y a través de la red he visto que hay un grupo de personas que. Confluyen en placeres y gustos similirares.. Mando un saludo extensivo para todos


lobomadrid.... te digo lo mismo que a josematofer... no es bronca.    Pero tenéis un hilo de presentaciones específico.  Para poder abrir vuestros propios hilos y presentaciones para vosotros y la posteridad.

     Así tu post de presentación no se perderá en medio de este hilo y tienes un sitio donde ir poniendo tus cosillas, fotos, problemas, bricos    y nosotros podamos saludarte, seguirte o ayudarte.

Éste hilo lo estamos usando para ver de donde vamos reclutando adeptos al club. Lo dicho...   un saludete   pero espero leer tu hilo en breve, dentro de la sección de presentaciones.   

PD. Tienes un grupo de madrileños muy locos, que tienen mono de concentración, hasta estando de concentración!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 28, 2015, 01:29:46
Buscaba club mx5/ miata
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 29, 2015, 20:38:58
Hola a todos, yo he conocido este foro por medio de un conocido, ya estaba dado de alta en otro foro más especifico del coche que tengo, un SLK R170 230, pero este me parece más dinámico y más diverso. Espero aportar mi granito de arena en lo que pueda y a la vez también aprender de todos.
Saludos desde Cádiz,

Hola y saludos cordiales.

Te sugiero realices tu presentación y la de tu coche abriendo un hilo propio dentro de la sección del foro específica que que hay para ello.   Tienes aquí las indicaciones de como hacerlo

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Octubre 03, 2016, 01:35:27
Pues yo como muchos otros lo conocí  haciendo busquedas con el Tag Roadster,buscaba cinsejos,experiencias,opiniones..visité  muchos foros en modo incognito..y al final..pues nos dejamos caer por este viendo que el ambiente era genial y que había ex-compadres de otros foros!
Por cierto que en la Ruta por Cedraman hicisteis alto en una de las areas de servicio de la cadena donde trabaja mi mujer,subieron las fotos al Facebook y cotilleamos un poco! :shhh:
Salu2!

P.D. Me habéis enternecido el corazón con el tema de dejar las tarjetas en otros Roadster para darnos a conocer,la misma idea la llevé yo acabo en mis tiempos jovenes con otro foro ahora ya en desuso..casi me hacéis llorar de la emoción al recordar aquellos tiempos puesto que la dinámica por mi parte era muy parecida en aquel foro organizando varias rutas,Kdd's,sus primeras camisetas..pero por una mala gestión todo eso se fue a pique generandome un astío con los foros que me ha llevado a no participar en ninguno desde hace 6 años.
Perdonad por el desahogo..pero lo necesitaba!
« Última modificación: Octubre 03, 2016, 01:42:58 por Ahlec_82 »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 03, 2016, 10:14:14
Vienes del mx5zone?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Octubre 05, 2016, 10:40:03
Vienes del mx5zone?
Que va..el patio de mi recreo era este.. :crybaby2:

Luego tambien frecuentaba el Rs-club pero el principal era el otro.
Como os conté en mi presentación organicé varias kdd´s por la zona de El Bierzo,me hice cargo de las camisetas del primer aniversario,dar a conocer el foro mediante tarjetas como las que vosotros utilizais..etc.
Por eso me ha hecho recordar tiempos pasados..buenos tiempos al fin y al cabo!
salu2!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 05, 2016, 14:56:39
Me consta que gelo quiere hacer algo por la zona bierzo, médulas.   Es cuestion de hablarlo,    no tiene porque ser oficial...     Simplemente juntarnos para disfrutar.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Octubre 06, 2016, 11:23:51
Me consta que gelo quiere hacer algo por la zona bierzo, médulas.   Es cuestion de hablarlo,    no tiene porque ser oficial...     Simplemente juntarnos para disfrutar.
Gracias por la invitación..pero como puse en la presentación vivimos de nuevo en el Levante!
Si os hacen falta rutas para el planing no dudéis en poneros en contacto conmigo,os podré facilitar unas cuantas según por que zona sea la ruta!
Salu2!

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 05, 2016, 22:55:07
Por mediación de un forero
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 05, 2016, 23:08:24
Yo conocí el RSC, porque estaba participando en una ruta del Faq BMW, y uno de los participantes me habló de vosotros, jamas lo habia escuchado y decidi nada mas llegar a casa inscribirme en la pagina del RSC y la primera concentración que pude ir, allí estaba con mi zeta (El Bierzo) el pasado fin de semana.No eramos muchos pero lo pase de cine y ahora os diré que estoy enganchado todos los días, un saludo y gracias por recibirme en esta famili tan amplia y variada.



Asistía a un KDDA de bmw y un forero conocido me habló del Club


Por mediación de un forero





A mí ya me va quedando claro eh  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 06, 2016, 12:04:13
En mi caso, mediante búsquedas en Internet. Estaba buscando información sobre diferentes roadsters (MX5, 124 spider, Z4, etc.) para tomar una decisión sobre cual elegir definitivamente y localicé varios foros, principalmente extranjeros, y entre ellos entré en éste y me gustó mucho, entre otras cosas, la idea de que no sea un club dedicado a un modelo concreto, como muchos otros, sino al concepto de roadster, independientemente de la marca o el modelo.


Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Noviembre 10, 2016, 22:18:38
lo mio fue un poco peculiar, Asistí a una cocen de BMWFAQ, y conoc´un forero que me habló del roadster Sport Club así que nada mas llegar a casa me registre.Ya ha pasado mas de un año
  • ConcentracionesConcentraciones2