Review detallado Speedster Turbo

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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 01:10:17
 :sherlock:

el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?

por cierto!   y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! ???
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 03:29:35
:sherlock:

el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?

por cierto!   y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! ???



Por lo que veo en la foto la cinta se ha puesto para evitar el roce con el zapato y marcar el aluminio, que quedan muy cerquita (es lo que creo, saberlo no lo sé).



Los topes negros son los desagües :sisi3: :elrisas:
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Re: Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 08:27:44
:sherlock:

el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?

por cierto!   y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! ???



Por lo que veo en la foto la cinta se ha puesto para evitar el roce con el zapato y marcar el aluminio, que quedan muy cerquita (es lo que creo, saberlo no lo sé).



Los topes negros son los desagües :sisi3: :elrisas:

Correcto a lo primero.

No sé lo q son los topes negros. Que hay dos, el otro esta en la misma zona en el lado del copiloto. Parece como una especie de tapa de algun tipo. Nunca me he puesto a indagar q son.

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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 14:13:50
Creo que los speedster vienen preparados para el cambio de lado del volante, y tienen los agujeros (tapados) para tal efecto.
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 29, 2013, 14:18:57
que preciosidad de coche!!!
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 30, 2013, 14:16:06
Los topes negros son unos tapones para tapar tornillo del triangulo de la suspension
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 30, 2013, 14:19:21
madre mia!! que currele!!

me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los faros

Yo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problema

Apunta, toma todas las notas que quieras, y si tienes alguna duda, pregunta ;)

Asi que es problema del plástico del interior del turbo... eh? vaya vaya  :demon7:

Voy a probar con, el desengrasante (cuando me llegue) y sino con el polish. Si con todo y con ello no hay forma, entonces ya lo teñiré como hiciste tu. Por curiosidad, ¿como lo teñiste? porque dudo que cogieras un spray y le dieras directamente.... no?

no no, use un tinte especial para plásticos de coches, queda identico al original (vamos que no hay forma de saber que esta o no tintado). Me lo paso el forero Ghost
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Diciembre 30, 2013, 20:10:58
madre mia!! que currele!!

me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los faros

Yo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problema

Apunta, toma todas las notas que quieras, y si tienes alguna duda, pregunta ;)

Asi que es problema del plástico del interior del turbo... eh? vaya vaya  :demon7:

Voy a probar con, el desengrasante (cuando me llegue) y sino con el polish. Si con todo y con ello no hay forma, entonces ya lo teñiré como hiciste tu. Por curiosidad, ¿como lo teñiste? porque dudo que cogieras un spray y le dieras directamente.... no?

no no, use un tinte especial para plásticos de coches, queda identico al original (vamos que no hay forma de saber que esta o no tintado). Me lo paso el forero Ghost

Ese es un muy buen forero.

Le compré el cata y escape del time attack.

Podrías decir la marca de la pintura, o alguna info más?
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Enero 05, 2014, 18:10:02
Joder!!!! que curro te has pegado, pero el resultado final es IMPRESIONANTE :worship2: :babeando: :mola:


Tener todo ese material para el detalldo, estamos hablando de  mucha pasta no?

Muchas gracias!!!!  :mola: por compartir todo ese trabajo, encima haciendo un tutorial muy detallado, que tambien lleva su trabajo

« Última modificación: Enero 05, 2014, 18:13:46 por Sepe ///M s54 »
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Mayo 17, 2018, 23:01:35
Acabo de ver como se desmonta la Z del pasajero. Gracias Mave¡¡
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Re: Review detallado Speedster Turbo

  • en: Octubre 14, 2018, 10:52:50
Impresionante Mave, que pedazo de megabrico, documentado y muy bien detallado
Gracias crack!!
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Re:Review detallado Speedster Turbo

  • en: Abril 19, 2020, 11:55:50
:bow: :bow: Espectacular trabajo, perfectamente realizado y explicado. Mi sincera enhorabuena y gracias por compartirlo.
                 :mola: :mola:
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Re:Review detallado Speedster Turbo

  • en: Abril 19, 2020, 12:35:45
Mave,

Para el asunto de las machas de cal en la traviesa del revestimiento de la puerta, ¿lograste solucionarlo finalmente?
Lo comento porque el vinagre disuelve la cal. Se usa mucho para limpiar las boquillas de los grifos atascadas por la cal.
En cualquier caso, trabajazo que te pegaste para regenerar el acabado del Speedster.

12.4 - Limpieza y acondicionado de plásticos

Tanto el plástico del salpicadero, como el de las puertas y el trasero de los asientos (donde se guarda la capota una vez recogida), presentaban buen aspecto. Pero los plásticos con triángulos decorativos que hay en el acceso al coche no estaban muy bien.



Me da la impresión que la fuente del problema radica en la cal del agua al abrir la puerta. En este supuesto caso estaríamos hablando de la cal del agua de los lavaderos de coche, no de la lluvia evidentemente. El coche es completamente estanco y no entra agua, pero claro, una vez abres la puerta con el coche mojado, caen gotas directamente en este plástico. Por eso intuyo que por ahí van los tiros. Además, las manchas tienen forma de gotas.

El tema de estos plásticos está actualmente abierto. Lo he limpiado con APC, y al momento se vé limpio, pero poco a poco vuelve a aparecer las marcas. Eso si, dichas marchas ya no se vén tanto como al prinicipio, pero todavía se aprecian algo. Evidentemente no voy a darle el producto de acondicionador encima del plástico sucio. Sería como ponerse crema a las manos todas sucias.
He hablado con nuestro patrocinador Car Care Passion, el cual me tiene que enviar un producto que es un desengrasante bastante fuerte, apto para plásticos. Originariamente es para limpiar motores. Una vez me llegue probaré de limpiarlo.

En caso de que no se limpie, usaré el "plan B", que tengo guardado en el cajón ya que prefiero actuar siempre de menos a más, de producto menos agresivo al más agresivo.
Que es usar el polish de plasticos con el que pulí los faros. Diluirlo en agua y aplicarlo a mano con una microfibra. Por supuesto, primero lo haría en un plástico igual en una zona no visible. Lo peor que podría pasar es que el plástico se quede un pelin más brillante que originariamente. Todo dependerá de la disolución con agua y de cuanto le insista con la balleta, lo cual sería lo justo para eliminar la suciedad de encima. Y sólo una vez esté completamente limpio, acondicionaré. Lo cual evitará entre otras cosas este problema o por lo menos me dará una tregua a la hora de limpiarlo, sin que se coja tanto. ...

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Re:Review detallado Speedster Turbo

  • en: Abril 19, 2020, 12:55:48
Hombre Crunch, además de vinagre y que el coche te huela a ensalada, hay también productos antic al específicos, sean baratos (de baño), o caros (de detail). Depende de lo escrupuloso que quieras ser.
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Re:Review detallado Speedster Turbo

  • en: Abril 19, 2020, 13:09:39
Hombre Crunch, además de vinagre y que el coche te huela a ensalada, hay también productos antic al específicos, sean baratos (de baño), o caros (de detail). Depende de lo escrupuloso que quieras ser.

Humm, ensalada... :babeando:
Me encanta  :roto2:
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