(Fotos) Del Mar a la Montaña ruta Pre-Navideña 22/12/13

  • 54 Respuestas
  • 12931 Vistas

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Mis fotos hechas con el móvil, no son buenas pero reflejan bastante el ambiente y el paisaje por el que discurrió la ruta













FELICES FIESTAS A TODOS!!!  :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Buenas fotos Bravus. Feliz Navidad también para ti y los tuyos.  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Gracias Felix por compartirlas.
Feliz Navidad para todos desde el Sur  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

  • *
  • Visitante
Bonitas fotos y bonito día para  :roadster:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy bonitas! Gracias!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Muy buenas fotos, que bonito es el smart brabus..

Por cierto Brabus, me fije de refilon en tu muñeca, precioso Oris, me encantan los relojes...

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
vaya carretera esa!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, voy a aportar también mis fotos.
Son básicamente las mismas que los demás, pero en fin, es lo que hay.


Mi pequeñín:






Los demás, al fondo se puede ver algún gorro rojo que otro:







Fotos desde el mirador donde se ve esa carretera que recuerda un poco al paso Stelvio:






  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
tu roadster es espectacular!! y mira que me gustaba poco ese color cuando el coche salio a la venta, pero ahora me encanta!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
tu roadster es espectacular!! y mira que me gustaba poco ese color cuando el coche salio a la venta, pero ahora me encanta!

Gracias!
No suele gustarme el color gris en los coches, pero el Smart Roadster es uno de los coches a los que me gusta como le queda.
Lo que más me gusta de él es la franja plateada y las llantas de 3 radios.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Es muy bonito, a mi me gusta mucho también, es muy original. Pero te recuerdo que esas llantas en 16" empeoran el comportamiento dinámico una barbaridad, convierten tu coche en un cepo de cuidado y además cada una pesa 286gr de más que si fueran 15". Eso son tres décimas de más por tramo. Lo dicho, ahí llevas un lastre de cuidado, todo por llevar llantitas grandes  :ehm:























 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Te estoy devolviendo las infladas que me metiste a mi en tu época Miatera, cuando renegabas de las llantas en 16", que eran poco menos que unos zapatos de buzo para un Mx5  :sisi1: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Obviamente, todo lo dicho arriba del todo es coña  :sisi1:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Es muy bonito, a mi me gusta mucho también, es muy original. Pero te recuerdo que esas llantas en 16" empeoran el comportamiento dinámico una barbaridad, convierten tu coche en un cepo de cuidado y además cada una pesa 286gr de más que si fueran 15". Eso son tres décimas de más por tramo. Lo dicho, ahí llevas un lastre de cuidado, todo por llevar llantitas grandes  :ehm:


Lo sé!! Y tienes toda la razón!!
Y se te ha olvidado decirme que los neumáticos me van a salir a 100 euros cada uno en lugar de a 50.
Pero por tema estético, me gustan taaaaanto, que voy a tener que aceptar ese extra en lastre y costes extra.




:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Te estoy devolviendo las infladas que me metiste a mi en tu época Miatera, cuando renegabas de las llantas en 16", que eran poco menos que unos zapatos de buzo para un Mx5  :sisi1: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Obviamente, todo lo dicho arriba del todo es coña  :sisi1:  :abrazo:


Jaja, siento haber sido pesado, tienes todo el derecho a vengarte un poco, jajaja.
Pero es que a mi las llantas OEM de los MX5, no me gustan estéticamente (ni las de 16, ni las de 15, ni las de 14), así que bajo mi punto de vista priorizaba la performance antes que la estética.
Pero como a tí si que te gustan, ya no digo ná más!

Hmmm... en realidad sí hay unas llantas OEM de MX5 que me gustan, las del NC en 17", son la excepción. Y encima son bien ligeras, como para no pensar en sustituirlas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jaja, siento haber sido pesado, tienes todo el derecho a vengarte un poco, jajaja.
Pero es que a mi las llantas OEM de los MX5, no me gustan estéticamente (ni las de 16, ni las de 15, ni las de 14), así que bajo mi punto de vista priorizaba la performance antes que la estética.
Pero como a tí si que te gustan, ya no digo ná más!

Hmmm... en realidad sí hay unas llantas OEM de MX5 que me gustan, las del NC en 17", son la excepción. Y encima son bien ligeras, como para no pensar en sustituirlas.

pues bien que te tiraste a unas OEM   para cambiar las aftermarket de tu naranjito!!    y bien que le quedaban!!! :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jaja, siento haber sido pesado, tienes todo el derecho a vengarte un poco, jajaja.
Pero es que a mi las llantas OEM de los MX5, no me gustan estéticamente (ni las de 16, ni las de 15, ni las de 14), así que bajo mi punto de vista priorizaba la performance antes que la estética.
Pero como a tí si que te gustan, ya no digo ná más!

Hmmm... en realidad sí hay unas llantas OEM de MX5 que me gustan, las del NC en 17", son la excepción. Y encima son bien ligeras, como para no pensar en sustituirlas.

pues bien que te tiraste a unas OEM   para cambiar las aftermarket de tu naranjito!!    y bien que le quedaban!!! :eusa_whistle:


Si, porque eran baratas y quedaban mejor que las que tenia cuando lo compré. Pero no me gustaban del todo, siempre pensaba en cambiarlas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1