Concurso Fotográfico [Octubre 2013]-[Temática Garage Roadster]

  • 120 Respuestas
  • 23176 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática:

Roadster Garage.

(Temática escogida por Mave, ganador del Concurso de Septiembre)

En la foto, el roadster debe estar aparcado donde lo dejamos habitualmente / en la actualidad. Es decir, si lo aparco en un parking subterráneo, no valdría una foto del roadster en la rampa de salida, aunque se vea al fondo la plaza de garaje donde lo guardo.
Del mismo modo que tampoco valdrían fotos de eventos donde hemos juntado varios roadsters en un parking, ya que esos no son sus párkings habituales.

Normas:

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el día 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero con estatus "Socio RSC" (indistintamente de si ha participado o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor número de votos. Se le relegará como subcampeón, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganadores.
* En el caso de que se produzca un empate con la foto subcampeona, prevalecerá la que mas altas puntuaciones individuales haya conseguido.( ej. X votos de 5 puntos, de 4 puntos, etc...)

Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir firma personal y marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.
* Está permitido recortar fotografías.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática muy bien explicada por Mave, pero con una lagunilla... Te explico, en mi caso (y en el algún forero más fijo) tengo 2 plazas de garaje en el mismo parking y planta, si es verdad que el 95% de las veces, el Miata está en la misma, pero valdría cualquiera de las 2? O la suya "suya"?  :palomitas:

Aquí MigYecla triunfa  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yate digo!    y o ue aparco en la mia (la que pago!)  la de ana, porque a  veces acabo aparcando en la suya  y a veces en las 2 a la vez  y no precisamente longitudinalmente...  y luego tengo el de portonovo,   que tambien es fijo pués es alli donde estan la mayoría de la herramienta pesada
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
....pero el dice 'la habitual'.... así que...eso........


la habitual !


:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Temática muy bien explicada por Mave, pero con una lagunilla... Te explico, en mi caso (y en el algún forero más fijo) tengo 2 plazas de garaje en el mismo parking y planta, si es verdad que el 95% de las veces, el Miata está en la misma, pero valdría cualquiera de las 2? O la suya "suya"?  :palomitas:

Aquí MigYecla triunfa  :sisi1:

Aqui se trata de enseñar la casa de vuestro roady.

Si tu coche aparca el 95% de las veces en una plaza, lo suyo es fotografiarlo allí.

Si por el motivo que fuera, por ejemplo, te vas de vacaciones 1 mes a Salou, y lo aparcas en casa de tu hermano, y coincide con la temática, pues bueno no hace falta que te vayas a tu casa para fotografiarlo, lo fotografias donde duerme en salou y listo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Ok, aclarado!  :mola:

De momento pillo sitio con esta que tengo de archivo en su camita habitual cuando lo estaba vistiendo para Halloween  :sisi1:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, la recuerdo, muy buena :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Joder con el jefe  :demon7: .
Ya veo que me toca adecentar las estanterias, pintar el garaje, mover la bici que tengo colgada.....   :sisi3: Buffff, cuanto trabajo.
Me parece que le voy a comprar una tienda de campaña en el Decathlon y ya esta.  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
noooo... cuanto más auténtico se vea el garaje mejor!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Vas a flipar!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
Y si se aparca en la calle?? Sois todos unos finolis!! Tanto descapotar y conducir a cielo abierto... Pues mi coupe duerme a cielo abierto!! Entre lo de coupe y estas tematicas tan radicales para los que no tenemos ni sitio fijo ni techo donde dormir me tenéis frito!!

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vas a flipar!!

Tu si que fliparias con mi cochera tal y como la tengo  :facepalm:


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

g2_sport

  • *
  • Visitante
yo tiro de archivo para ir abriendo boca, pero seguro que esta no sera la definitiva, algo hay que pensar


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y si se aparca en la calle?? Sois todos unos finolis!! Tanto descapotar y conducir a cielo abierto... Pues mi coupe duerme a cielo abierto!! Entre lo de coupe y estas tematicas tan radicales para los que no tenemos ni sitio fijo ni techo donde dormir me tenéis frito!!


:elrisas:

Si lo aparcas en la calle, pues haz una foto de donde lo aparcas.



Si lo aparcas en la calle en un lugar público, donde cada día lo aparcas en un sitio distinto para entendernos, pues nada, haz una foto un día que esté aparcado y listo.



claro que de ti, me espero más bien fotos así:







:elrisas:, fuera coñas, la temática es más fácil de lo que creeis.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671


Recien llegado del Montseny, con las cagadas de un rebaño de vacas pegadas por sus partes..con pena de no tener una bañera como las de los bebes para bañarlo bien......y darle sus cremas....ya me entendeis.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2