FOTOS concentración y ruta Domingo 16 de Mayo en Almería

  • 85 Respuestas
  • 24438 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Jo,que grande se ve el Zeta de Juanjo al lado del Miatilla  :biggrin:
Gracias por las fotos Billarcín  :mola:

Bahhh, es por la pespectiva y la luzzz :P


Bueno chicos, aun me falta al menos media estrellitay 3.5 concetraciones ejem ejem :P. De hecho mi labor de representacion del roadstersportclub, asi como el reparto de tarjeta, deberia tener la estrella completa :)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por pedir que no sea eh? :elrisas: Las estrellas son para las conces oficiales. (lo cual no quita que tu no puedas organizar alguna :rolleyes: ya sabes.......) Sino en la ultima organizada por Euronymous, debería haber repartido.

A ver a ver.... fuiste con el polo RSC? :elrisas: :elrisas: :elrisas: Voy a tener que bordarte detrás de tu polo "RRPP" :elrisas:

Ahora en serio, una conce por murcia (o un poco más al norte :elrisas:) que más o menos igualase las distancias de Valencia/Castellón (y los valientes de Zaragoza, Tarragona y BCN) con los del Sur-este de Andalucía (z4hellrot and company)

coge el toro por los cuernos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Claro que sí Billarcín!Joer,te sabes los recorridos,hay diferentes estilos de itinerarios para elegir,solo te falta dar el paso y anunciarla!
Por cierto,vas a ir a la V del foro? No te hagas el sueco y mójate  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
ya dije en ese hilo ese hilo ke no.... no por la distancia en si, ke era salvable, en vez de 1000 km seria hacer unos 1100 y piko a lo sumo, sino porke el finde ese nos dan de comer gratis en Caravaca, rollos de Soraya, e iremos para lla.

A ver la sexta... y a ver si organizo un algo yo....

Saaludos!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ya confirmó su no asistencia. Lo cierto es que todo lo que es pasar de castellon ya le coge bastante lejos, la verdad. para mi ya tiene un merito increible cuando viene a las de la zona de castellón.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Muy chulas las fotos, Billarcín... sobre todo las que pillastes en marcha, entre curva y curva...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ahí van unas pocas fotos más:


A partir de las 10 de la mañana empezaron a llegar los primeros coches...




Algunas faltas importantes, como Jopino (Z3), Davi (Z4) y Serafín (Z3)... pero suficientes coches como para pasar un día agradable y divertido...




Buen día para descapotar. Buena temperatura en la costa... y en la montaña, pues llegamos subiendo casi hasta la nieve...




Además en la salida, apareció el hermano de Paco, con un Seat 131 Supermirafiori de 27 años, impecable:




Paco nos enseñó las fotos de su Seat 124 de la misma época restaurado igual de bien que el 131 de su hermano:




El Z3 de Alain fué el loco histérico del grupo... pues iba chillando en cada curva...




Se unieron a nuestra fiesta un BMW M3 y un M3 CSL de Paco y su mujer, quien la noche anterior estubo a punto de comprarse un Miró, como el de su vecina de Almerimar, que sale en "Mujeres Ricas"....... :24:




Como en esta ruta me tocó ir de coche 0 abriendo camino... no tengo fotos en marcha apenas...




pero por el retrovisor se aprecia el tipo de carreteras por las que pasamos...

URL=http://img534.imageshack.us/i/dsc00977f.jpg/][/URL]


lo que no se puede enseñar en fotos son los bramidos de los escapes del Z4M y de ambos M3




Billarcín y Soraya se intercambiaron los asientos de conductor yacompañante durante la ruta..




No tengo fotos de la carretera del Ricaveral, pues me faltaban manos para ir sorteando curvas...




En un pronto de contorsionismo, hice esta foto,  pasando por Almería capital, antes de coger la carretera del Ricaveral...



Uploaded with ImageShack.us


todos en fila...que buenos parecen...¡angelicos!  y luego que caña le daban todos en las curvas...



Uploaded with ImageShack.us


Parada técnica en Abla,  que Soraya aprovechó para agarrarse al volante y no soltarlo hasta Roquetas, jeje...




Mirador sobre el pueblo de Abla:



Uploaded with ImageShack.us


Parada en la Ermita de nuestra Señora de los Roadsters...
¡como me gusta esta foto!




y rumbo a Roquetas donde comimos y luego nos fuimos a tomar algo al Mojito Club...


« Última modificación: Mayo 20, 2010, 20:55:34 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pedazo de día os salió  :sun: Buenas fotos,y muy guapo y original tu Z4,,me parece que tanto el de Jotaeme como el tuyo,no los he visto nunca,os pusisteis de acuerdo en cogerlos tan originales?

Billarcín!!! Que tal se portó tu Miatilla entre tanto Bávaro! Por cierto,creo que fuiste con el polo del Club,bien hecho  :sisi1:

El Seat,precioso y único en amarillo,como el de Torrente  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Que pedazo de día os salió  :sun: Buenas fotos,y muy guapo y original tu Z4,,me parece que tanto el de Jotaeme como el tuyo,no los he visto nunca,os pusisteis de acuerdo en cogerlos tan originales?

Billarcín!!! Que tal se portó tu Miatilla entre tanto Bávaro! Por cierto,creo que fuiste con el polo del Club,bien hecho  :sisi1:

El Seat,precioso y único en amarillo,como el de Torrente  :gaydude:

30 Cv's más  :gaydude:

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que pedazo de día os salió  :sun: Buenas fotos,y muy guapo y original tu Z4,,me parece que tanto el de Jotaeme como el tuyo,no los he visto nunca,os pusisteis de acuerdo en cogerlos tan originales?

Billarcín!!! Que tal se portó tu Miatilla entre tanto Bávaro! Por cierto,creo que fuiste con el polo del Club,bien hecho  :sisi1:

El Seat,precioso y único en amarillo,como el de Torrente  :gaydude:

Es cierto que no está muy visto el Z4 en rojo con el interior y capota en beige.

El miatilla se portó como un campeón!!! y aguantó el ritmo ligero que llevábamos...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Buenas fotos Juanjo! ya te lo había dicho en el FAQ. :)

Os hizo un dia fenomenal, me alegro mucho por vosotros!!

Que pedazo de día os salió  :sun: Buenas fotos,y muy guapo y original tu Z4,,me parece que tanto el de Jotaeme como el tuyo,no los he visto nunca,os pusisteis de acuerdo en cogerlos tan originales?

Billarcín!!! Que tal se portó tu Miatilla entre tanto Bávaro! Por cierto,creo que fuiste con el polo del Club,bien hecho  :sisi1:

El Seat,precioso y único en amarillo,como el de Torrente  :gaydude:

30 Cv's más  :gaydude:

El mito FR, allá donde vá.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante
Bonitas fotos Juanjo. Ya veo que acopañó el día y hasta alguna reliquia como ese 131 supercuidado.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Las fotos chulas Juanjo, regadas con tus comentarios siempre acertados a los que nos tienes acostumbrados en tus reportajes.
Qué pena que no haya fotos de la ruta del Ricaveral! 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Impresionante ruta y vaya invitados de excepción, el CSL me vuelve locooo!
Ya sólo faltaba el GTR V8 para tener a la familia completa jeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Bonitas fotos Juanjo. Ya veo que acopañó el día y hasta alguna reliquia como ese 131 supercuidado.

Teneis que uniros al grupo en alguna salida que hagamos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5