2010 Formula 1 Chinese Grand Prix (Shanghai International Circuit, China)

  • 72 Respuestas
  • 19030 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, vale, pero esque una vez dentro de la raya, es decir, dentro del carril, se ha salido de el por completo, no solo la ha chafado sino que ha sacado el coche por completo del carril y ha adelantado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo puedo entender que los comisarios no hayan entrado a sancionar muchas acciones debido a lo loco del GP, y que hayan hecho la vista gorda en muchas cosas, pero lo que no puedo comprender es que hayan dejado sin sanción (y bien gorda además) la montonera que ha creado Button, que se podían haber ido 10 coches fuera del GP fácilmente, y el "paseo" de Luisito con medio coche por la calle de mecánicos, muy pero que muy peligroso para ellos.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
imaginate que llega a haber algun equipo haciendo la parada. :roto2rie:

Estoy de acuerdo con lo de la montonera que hizo button, pocas veces se ha visto semejante montonera por culpa del piloto incluso cuando estaba permitido frenar el ritmo con el SC.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A mi entender, esas dos acciones sí debieron ser sancionadas, además, es que es imposible interpretarlas como "lances de carrera", como el resto de las acciones irregulares. Pasa como con la salida anticipada de Fernando, ya no es que lo vea un comisario o no, es que hay un sensor en la línea de salida conectado con el semáforo y ahí no hay tu tía, lo dice el sensor y es algo indiscutible. Pues igual de indiscutible es que está prohibido frenar al pelotón cuando se va el SC (se puede ir despacio, pero nunca ralentizar, eso si recuerdas, se prohibió hace unas pocas temporadas precisamente por las montoneras que se formaban, acuérdate de que era algo que usaban muchísimo Fernando y Shumi para meter unos metros al segundo), y que está prohibido rodar por la calle de mecánicos.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero Fernando y Schumy frenaban bastante, para engañar al 2º y 3º y sacarles unos metros, que no se les pegasen en la recta y cogiesen rebufo. Pero esque Button no apelotono a los 3 primeros, lo hizo con la mitad de la parrilla, que habían hasta 3coches en paralelo para no tocarse!! :roto2:
« Última modificación: Abril 20, 2010, 11:10:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Sí sí, lo de Button fue demasiado, además es que Fernando y Shumi podían hacerlo porque la normativa no lo prohibía, así que no hay nada que achacarles a este respecto, pero Button, que no podía por normativa, el otro día frenó al pelotón aún más que lo que hacían ellos.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ostras, mira lo que he visto por FC :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Brutal el vídeo  :24:
La verdad es que da un espectáculo que no lo dá nadie,es un crack Hamilton,el problema es que como no le paran los pies,se pasa de la raya cada vez mas.Me hace gracia lo de las reprimendas...tu sí,y los demás no.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
La FOTA recurrirá a la no sanción de Lewis Hamilton

El debate de favoritismos, vuelve nuevamente al ruedo con la "no sanción" a Hamilton. No vemos los periodistas deportivos, una resolución acertada ni mucho menos coherente.
La FOTA recurrirá en esta semana a la FIA ante semejante atropello anti-deportivo e ilegal por las siguientes razones: 200 metros de recorrido por la zona de seguridad en el pit-line a escasos cm de las mangueras y posibles pilotos, intentar un adelantamiento temerario poniendo en real riesgo a los mecánicos de otras escuderías. El inglés, no recuerda lo que hizo (otra vez...)

http://hoyinternacional.com/deportes/8082-FOTA-recurrir-sancin-Lewis-Hamilton.html

¿Se olvidan de Button?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo de el Sr.Hamilton fué grave, pero creo que lo de Button fué incluso peor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y si, si que paso cerca cerca de las mangeras de los equipos.  :laleche:

Es un detalle en el que no me había fijado y ahora que lo veo todavía me asombra que no las haya tocado.  :watchout:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2