Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • 21 Respuestas
  • 5564 Vistas

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 01, 2013, 23:35:52
Hola compañeros!
Tras estar trasteando por internet acabe encontrandome en este foro, bastante currado por cierto, y me decidi a ingresar
Soy un chico de 20 años de la provincia de castellon y tengo un Audi TT 1.8T Roadster Quattro de 225cv (completamente stock) color negro con el interior de "guante de beisbol"

Ahora os cuento un poco de mi historia
La verdad es que no estaba buscando precisamente un roadster, aunque era una tarea pendiente para un futuro, pero me encontre con una irrepetible oprtunidad, probe el coche y me lo quede  :eusa_whistle:
En principio buscaba un TT coupe o un Z4 coupe (si, ya se que esto aqui debe ser sacrilegio jejeje) pero una vez pruebas un roadster...
Era de un señor mayor conocido de mis padres y solo tenia 66000km (para sus 11 añazos) y desde hace unos 4 meses que lo tengo ya le he pasado de los 70000km sin usarlo a diario
El coche esta casi como si fuera nuevo

Ahora unas fotillos
(a ver si me aclaro a subirlas con el imageshack que soy novato en esto de los foros)











Saludos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 01, 2013, 23:43:09
Bienvenido alaita23! Nada nada mal el bicho para tener 20 años, ya hubiéramos querido la mayoría, jeje. Muy guapo y esa tapicería es muy vistosa y original con las costuras como tu dices, rollo guante de béisbol. Disfrútalo mucho con talento, porque eso tiene que zumbar pero bien :sisi1:
A ver si nos conocemos en una conce, la siguiente por ejemplo te pilla muy cerquita.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 01, 2013, 23:51:23
me encantaria ir! pero este mes estoy trabajando... (normalmente estudio, es solo algo momentaneo de verano)
ya se sabe, que hay que levantar al pais!
pues si que habia hechado un vistazo a la concentracion y la verdad es que pinta bien
por mi zona hay carreteras muy reviradas, de hecho organizan bastantes rallyes (castellon es la provincia mas montañosa de españa, y no, no me lo estoy inventando)
me ire informando de las que vayais haciendo, y en cuanto pueda, me apunto!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 01, 2013, 23:59:56
Hola, felicidades y enhorabuena.  Espero que te sientas por aquí como en tu casa.

Un apunte al margen.....¿qué tiene este foro que tiene semejante poder de atracción sobre la gente que reside pegadita al Mediterráneo :sisi1: ?

Y es que de cada 10 nuevas presentaciones me atrevería a decir que 8 o 9 son de esa zona.  Yo creo que en el resto del país no debe haber prácticamente roadsters ni roadsteros   :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 00:40:16
gracias!
jajaja la verdad es que por aqui en cuanto asoman un par de rayos de sol la gente empieza a desempolvar los roadsters que tienen en los garajes - durante el invierno solo los muy "quemados" los sacan porque son mas incomodos... (y una larga lista etceteras)

aunque tengo que decir que con el mio ya he subido a andorra para hacerle probar el sabor de la nieve en sus pzero  :smilie-devil:

en este clima tan bueno que tenemos por aqui invita mucho a comprarse uno, y ademas ya se sabe que con en valencia hubo gente que hizo mucho dinero con la construccion y de coches buenos por la zona vamos sobrados  :woohoo: por lo que luego salen baratitos de precio y son el complemento perfecto para cualquier garaje

algo curioso es que en inglaterra se venden roadsters como churros - si, en esa isla de alli arriba donde no hace mas que llover -
asi que mi argumento del tiempo igual no te sirve... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 02:03:29
jjejejejeje.....   excelente  presentación!    y bienvenido...

Curioso interior!!   ojo!!!  que no feo!!    sinó que como bien dices,   es la primera vez que veo tremendas costuras tan grandes.... :elrisas:


lo de los roadsters y UK   es algo que van a la par,     creo que la climatología es lo de menos,   es la pasión por los coches y la cultura automovilística,   la que produce ese efecto...      por cierto,   en galicia llueve casi como en uk, pero no veo a los roadys!!    jajajaja


pues lo dicho!!!  sea de segunda,  o sea con 20 tacos,   este bicho mete miedito!

así que bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 09:52:19
Bienvenido!!!
Bonito coche y poderlo tener a los 20 años.  :hyper:

Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 10:58:29
Bienvenido ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 11:32:21
Bienvenido hermaniTTo!
Tengo uno igualito pero con el interior en alcantara-cuero negro en vez del acabado Navajo. Y con alguna que otra mejora
Enhorabuena por la adquisición, eres un afortunado por poder disponer de un roadster a tus años!!!
Un saludo desde Cantabria!!!

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 13:53:21
gracias por la acogida
realmente me considero afortunado de poder disfrutar de algo tan serio ya a mis 20 años
por cierto, no penseis que soy un cabezaloca de estos que salen en callejeros, lo que pasa es que los coches me encantan
soy el tipico que cumplia años a finales de enero y a la semana ya se habia sacado el carnet  :roadster:
asi con la tonteria el primer año me hice unos 30,000km y el segundo unos 20,000km (este año seran menos porque ahora puedo ir a pata a la universidad y solo lo uso fines de semana y para ir y volver a casa)

andres9190 en cuanto saque una foto chula en algun puerto de montaña de la zona te la envio al correo para hacerme socio!  :mola:

en cuanto a LuiseTTe
acabo de ver tu coche en el foro y esta muy chulo!
por lo que veo le has cambiado llantas, el "rear valance", pintado los frenos de rojo...
yo a la maxima modificacion que llego es a un parrot que ya tenia unstalado el señor y que amablemente me cedio!
del motor le has tocado algo?
segun he leido son coches muy propensos a ser modificados....   :smile:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 20:13:36
Bienvenido alaita23. te animo a que te apuntes  a la conce, pues la organizo yo. Si vienes ya veras como no puedes perderte ninguna.

Sobre tu coche, muy bonito. He visto ese interior en alguna ocasión y gana mucho en directo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 02, 2013, 22:40:31
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 03, 2013, 09:00:06
Bienvenido!

Siéntete como en casa y esperamos verte pronto en alguna conce!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 03, 2013, 12:13:15
Bienvenido la Club  :mola:

Bonito el TT y la verdad que se ve muy nuevo  :sisi3:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentación desde Castellón!! - FOTOS

  • en: Julio 03, 2013, 13:08:04
Uauu... está bonito! un modelo que me gusta, no demasiado visto - importante para mi - y con bonita combinación. Si encima era de un conocido mayor yo tampoco lo hubiera dudado
Yo soy de Vinaros! nos vemos.
  • ConcentracionesConcentraciones3