Encuesta

¿Qué menú y restaurante prefieres?

Menú Ejecutivo (Voramar) -25e-
5 (55.6%)
Menú del día (Barraques) -12,5e-
2 (22.2%)
Menú Nº8 (Barraques) - 22e-
2 (22.2%)
Menú Nº9 (Barraques) -25e-
0 (0%)
Menú Nº10 (Barraques) -24e-
0 (0%)

Total de votos: 9

Menús y Restaurantes IV Concentración RSC

  • 20 Respuestas
  • 6715 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya tengo ganicas  :smile:
Para cuando el hilo con la ruta?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya tengo ganicas  :smile:
Para cuando el hilo con la ruta?

está en el hilo de la pre-ruta. Con los comentarios de cuando la fui a inspeccionar en su momento, este domingo inspeccionaré su variante, que estoy al 95% convencido que no presentará problemas.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=276.msg6693#msg6693
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, pues he votado el Voramar. Los de interior lo disfrutarán más por el mar pero yo también. Aunque esté más acostumbrado es un vicio que tengo. La comida me sienta el doble bien. Que conste que al otro tampoco le hago ascos, tiene buena pinta, también.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Os dejais llevar mucho por los nombrecillos que les ponena las cosas....





PD. Me encanta la paella
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, pues he votado el Voramar. Los de interior lo disfrutarán más por el mar pero yo también. Aunque esté más acostumbrado es un vicio que tengo. La comida me sienta el doble bien. Que conste que al otro tampoco le hago ascos, tiene buena pinta, también.

A mí también me gusta más, es relajante. Aparte de que a primera vista me da mejor impresión.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ayer fui a mirar los rest con NCesar, lo comenté en el hilo de la pre-ruta, y lo voy a pegar aqui que es donde toca:

Fuimos a 3 rest. Al Voramar, a Les Barraques, y a un tercer restaurante que me recomendaron que son de los mismos dueños que el Voramar, se llama Torreón. BUscando buscano y pasamos por delante caminando elrisas

El Torreon es imposible, por tema de aparcamiento y porque al hombre no le hace gracia, todo sea dicho, hacer una reserva ese dia ya que se le va a llenar, buen en fin, ya ves tu.... Si fuese otro dia, pues llama a la policia, acordona la zona ya parcamos todos justo delante, pero otro dia, no el día 1. Y el menú nos lo ponía de 25e y más o menos los mismos platos que en el Voramar. Descartado por tema de parking y complicaciones.

El Voramar, que resultó ganador en las votaciones, y que yo mismo voté como favorito, hay una boda para ese día. No disponemos de sala interior, y en el exterior tampoco porque alli harán las "picadas" etc etc de la boda. Y dentro solo tiene una sala no muy grande, más bien pequeña, que solo caben 16personas. Y no me puedo comprometer a esa sala, ya que a pocos coches que seamos, si todos nos quedamos a comer y traemos acompañante, superamos los 16 y nos quedaríamos con el culo al aire. Descartado lamentablemente, ya que las vistas y el lugar merecían la pena.

Les Barraques, las fotos de la web no hacen justicia, para nada, el interior está superbien, logicamente no al nivel de Voramar, pero todo muy bien. Y nos han dado unas facilidades que no me dijeron a mi cuando les llamé para pedir info. Nos dan a escoger una buena cantidad de platos, quien no quiera paella puede coger otra cosa. Vamos, que no es un menú cerrado de "hay este plato y este otro y a quien no le gusta que se jod*". Por 12,50e está muy bien, y más si tenemos en cuenta el sobrecoste de luego de los Karts (14e). Otro punto a favor, es que no hay bodas ni eventos para ese dia que ocupen lugar, y sobre todo que disponemos de un parking enorme a escasos 200m. Asi que vamos a terminar en Les Barraques necesáriamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2