Encuesta

¿Qué menú y restaurante prefieres?

Menú Ejecutivo (Voramar) -25e-
5 (55.6%)
Menú del día (Barraques) -12,5e-
2 (22.2%)
Menú Nº8 (Barraques) - 22e-
2 (22.2%)
Menú Nº9 (Barraques) -25e-
0 (0%)
Menú Nº10 (Barraques) -24e-
0 (0%)

Total de votos: 9

Menús y Restaurantes IV Concentración RSC

  • 20 Respuestas
  • 6714 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Menús y Restaurantes IV Concentración RSC

  • en: Abril 07, 2010, 01:55:58
Hay 2 restaurantes:
El restaurante Voramar (www.voramar.net) está situado a pie de playa y tiene cerca una buena esplanada de parking, ofrece la posibilidad de comer en la terraza a pie de arena de playa. En el interior hay una boda para ese dia, pero en el caso de que quisieramos interior, hay una sala privada con capacidad para 16personas. Había un menú de 20e para huéspedes, pero para Mayo ya no lo tienen disponible, pues es temporada alta. Asi que me ofrecen el menú ejecutivo (que sale en la web de ellos: http://www.voramar.net/noticias/2-noticias-generales/46-nuevo-menu-ejecutivo-en-nuestro-restaurante )

Menú ejecutivo:

Un snack para abrir boca:
-Cilindros crujientes de gambas y soja con salsa de marisco

Entradas para compartir:
-Carpaccio de tomate con vieiras templadas y jamón ibérico
-Navajas a la parrilla

Plato principal (a elegir):
-Carrillera de ternera en su jugo y espirales de patata
-Bacalao confitado a baja temperatura con cebolla y almendra
-Arroz caldoso de pulpo y rape

Postre:
-Café y un poco de dulce

Incluye bebida, vino o cava seleccionado por nuestro sumiller, servicio de panes variados y café (excepto carajillo).

Precio por persona: 25€ IVA incluido

Aqui unas fotos del restaurante:



















-----



El restaurante Barraques (www.restaurantelesbarraques.com) ofrece más variedad de menús y por lo visto más cantidad de comida. Es un restaurante que siguiendo la tradición, mantiene la apariencia de la tradicional barraca valenciana. Su especialidad son las paellas que las hacen a la leña. El restaurante no está a primera linea de playa, está al interior del pueblo, pero al igual que en el Voramar, también dispone de un buen parking bastante cerca. No puedo linkar aqui las fotos directamente, entrar en la web que es muy sencilla y mirarlo.

Menús:

Menú del día:
-Una ensaladita al medio de la mesa cada 4 personas.
-De platos no hay elección: es paella y el otro plato del día, que igual es un entremes, que carne o pescado.
-Postre del día.
-Vino, gaseosa y agua.
Precio: 12,5€ IVA incl.




Menú nº8:
Entrantes:
-Ensalada Mixta
-Calamares a la Romana
-Croquetas de jamón
-Gambas al Ajillo

Único plato:
-Paella Valenciana

Postre:
-Crema Catalana
-Natillas
-Flan

-Vino, refrescos, gaseosa y agua.

Precio: 22€ IVA incl.




Menú Nº9:
Entrantes:
-Ensalada Mixta
-Calamares a la Romana
-Jamón y Queso
-Gambas al Ajillo

Plato a elegir entre:
-Paella Mixta
-Paella Valenciana

Postre:
-Crema Catalana
-Natillas
-Flan
-Helado

-Vino, refrescos, gaseosa y agua.

Precio: 25€ IVA incl.





Menú Nº10:
Entrantes:
-Calamares a la Romana
-Gambas al Ajillo
-Jamón y Queso
-Croquetas de Jamón
-Sepia a la Plancha

Plato único en bandejas por la mesa:
-Parrillada de carne con morcillas, longanizas y distintas carnes.

Postre:
-Crema Catalana
-Natillas
-Flan

-Vino, refrescos, gaseosa y agua.

Precio: 24€ IVA incl.


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Buenos dias!!!
Pues yo cogería o el primero o el segundo, por que pagar tanto como en el voramar y no tener esa calidad de acabados no merece la pena, ya con el básico de la pellita yo creo que esta muy bien! jejeje

Aunque de momento dejaré mi voto en blanco a espensas de si puedo ir o no.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo he votado el menu del dia de les barraques, pero como lo veo un poco simple y para la gente que no le guste la hierva (ensalada) no comera casi, pues podemos pedir otro entrante o incluso dos si nos ponemos en plan gula.

Una pregunta Mave, el menu del día no es nada especial para grupos, puedo ir yo con mi costilla este finde a comerme una paellita que me cobraran lo mismo.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo he votado el menu del dia de les barraques, pero como lo veo un poco simple y para la gente que no le guste la hierva (ensalada) no comera casi, pues podemos pedir otro entrante o incluso dos si nos ponemos en plan gula.

Una pregunta Mave, el menu del día no es nada especial para grupos, puedo ir yo con mi costilla este finde a comerme una paellita que me cobraran lo mismo.


saludos

No puedes pedir otro entrante ni cambiar el menú del día, el menú del dia es lo que hay, "hoy tenemos paella y X" y lo tomas o lo dejas. Lo que siempre hay fijo es un plato de paella, y luego otra cosa que cada dia es un plato distinto, según les antoje, ensalada, entrante, los que les venga en gana. Porque por lo visto compran cantidad.  Es plato fijo sin elección, vengo a decir.

Me han dicho que en funcion del otro plato, la paella pasa a ser entrante o primer y unico plato, Ensalada+Paella+postre por ejemplo. O Paella+pescado+postre (por un decir...)

Me paso un jpg con los menús, y los más economicos son estos, no hay nada intermedio (15-18e) a partir de aqui el asunto se desmadra a menús de 35, 40 y 45e :roto2:
« Última modificación: Abril 07, 2010, 11:04:27 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver que dice el resto. ¿nadie se pronuncia?  :watchout:

A mi por ejemplo, la paella me gusta, pero a mi pareja no le va nada. Al igual que NCesar, si no vamos esta vez, me gustaría ir en un futuro a las Barracas, pero sé que será sin ella porque sino me mata.  :roto2qtemeto: .

Pero he de decir, que no me gusta el menu del día (12,50e) de las Barracas, porque no me gustan los sitios que no me dan a escoger, y me tengo que conformar con lo que haya si o si. Y si no me gusta pues me jodo.
Y dado que los otros menús de Barracas van de precio a la par que el de Voramar, pues he votado el menú ejecutivo, y al menos, tendremos buenas vistas y mejor calidad de acabados como bien ha dicho danleft.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
El Voramar es al caña,yo que adoro el mar,comer allí tiene que molar y mucho.El tema está en que como salga un día de perros,y vayamos mas de 8 coches,se nos complica el comer y mucho
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
No me acribilleis los Valencianos,pero.......que lleva una paella valencia?aparte de arroz :roto2: Lo pregunto porque me ha mosqueado que en un menú se puede elegir entre mixta y valenciana  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
La valenciana es de pollo y conejo.
La mixta es de pollo y pescado.
Hay una infinidad de tipos de paella.

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
No hay mucha gente que vote para el menú, se ve que se comen cualquier cosa, y se me ocurren unas cuantas!  :smilie-devil:
muajajajajaja :24: :24: :24:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
He votado un Nº8,aunque si saliese el Voramar,tampoco me importaría  :biggrin:

Danleft,no seas guarrindongo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
a mi no hay ninguno ke me superllame como para hacerlo merecedor de mi voto :P, pero voramar parece estar un paso grande por delante, mas unas vistas chulas para  esos pichas de interior ke no ven casi nunca el mar. A cualkier kosilla me adapto, y si paso hambre... pues mas cenaré :D:P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Entre el menu de la costilla y el mio + los karts y gasofa, vamos, ese finde una ruina.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La valenciana es de pollo y conejo.
La mixta es de pollo y pescado.
Hay una infinidad de tipos de paella.

Bueno, por estos lares es más bien de pollo y marisco (langostinos, mejillones) y también se pone sepia. La de pescado la llaman Marinera si no me equivoco.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
a mi no hay ninguno ke me superllame como para hacerlo merecedor de mi voto :P, pero voramar parece estar un paso grande por delante, mas unas vistas chulas para  esos pichas de interior ke no ven casi nunca el mar. A cualkier kosilla me adapto, y si paso hambre... pues mas cenaré :D:P

Puedes ver las fotos de Les Barraques pinchando en su web. No he podido ponerlas porque tienen la web en flash y no me permite la opcion de "copiar ruta de imagen". El Voramar tiene una galería en Flickr, lo cual me ha facilitado bastante la faena. Que por cierto, resulta cuanto menos curiosa las fotos de la cocina, algunas de 1974 (abajo pone la fecha) que por entonces mis padres no se habían ni conocido. Luego fotos de la misma cocina, en años venideros. No sé siempre me han gustado ver fotos del mismo lugar con muchos años de diferéncia. jeje
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Entre el menu de la costilla y el mio + los karts y gasofa, vamos, ese finde una ruina.

aha! esque los karts son carillos, yo por eso lo pregunté. Aunque nos lo pasaremos bien. Che, que no tenemos vicios, el unico es este, y en algo tenemos que disfrutar y darnos un capricho, no? Sino para qué vivimos? Que las conces del club son una vez cada mucho. Nos lo pasaremos en grande. Y no creo que nadie tenga los huev*s de decirme al terminar la ruta, que le ha parecido poco revirada. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2