Fotos y Relatos XXVI Concentración Oficial RSC Bajo Aragón 23 junio

  • 156 Respuestas
  • 41565 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Echad un vistazo al primer post de este hilo a ver que os parece  ;)  Yo si puedo esta noche cuelgo un mini resumen  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Buen trabajo Ima !!! :clap:

En el primer post ha colgado un link para que podáis ver todas las fotos colgadas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Descargadas las fotos de Mave, JotaJota y brabus... me quedan vari@s por descargar  :roto2qtemeto:  y bueno, el resumen marca de la casa de Jota911  :sisi1: y no es por meter presión, eh
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Descargadas las fotos de Mave, JotaJota y brabus... me quedan vari@s por descargar  :roto2qtemeto:  y bueno, el resumen marca de la casa de Jota911  :sisi1: y no es por meter presión, eh

+1

Segundo aviso.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Jotaeme, menudo foto-reportaje!!! Por difícil que parezca, cada vez te superas más  :babeando:

Pero tengo un pequeño apunte con respecto a la rueda de Miguelvet. Dices textualmente "Finalmente,  el amigo Tony (ZCuatro) sonriendo socarronamente salva la situación con un…. ”bueno....no os preocupéis que mi ballenato puede con todo, cabe perfectísimamente en mi maletero” ;.  Problema solucionado!"

Pero he de decir que eso de la "sonrisa socarrona" no es verdad. Qué va a pensar la gente de mí??? Ante el problema de la rueda todos tratamos de ayudarle lo mejor que pudimos en ese momento. Y como no cabía en su maletero y en el mío sí, pues problema resuelto, pero sin burla alguna... faltaría más! Otra cosa es que resuelto el problema empezáramos con las bromas, pero en el momento del pinchazo tonterías las justas. Además, ya sabéis el "odio especial" que nos tenemos Miguel y yo. Y como se suele decir: a los amigos cerca y a los enemigos todavía más cerca.

Y también me ha encantado el comentario acerca del nivel de detallado del coche de AngelHD. Estoy seguro de que si comparten un tour contigo salen "doctorados en detallado"  :flipa:

Respecto a mi "problemilla con el zapato trasero derecho" debo decir que efectivamente, todo el mundo se lanzó a echar una mano inmediatamente, lo que ayudó a superar la situación inmediatamente, y desde luego, fue una gran ayuda en el apartado anímico. Ya lo dije el primer día, pero una vez más, quiero reiterar mi agradecimiento a todos por vuestra preocupación y por acompañarnos durante todo el tramo hasta el hotel, a pesar de que intentamos que siguierais para llegar a tiempo al hotel y no estropear el último tramo de la ruta pre-conce. Una vez más se demostró de que pasta está hecha la gente que está en este CLUB. ¡¡¡ GRANDE, MUY GRANDE!!!

Por otra parte, Jota, ¡¡¡ QUE MIEDO DAS !!!   En que andarás metido, truhán.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Por cierto, ya tengo zapatitos nuevos y muuuuuuuuuchas ganas de estrenarlos de forma adecuada.
¿A alguien se le ocurre alguna idea ? JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Echad un vistazo al primer post de este hilo a ver que os parece  ;)  Yo si puedo esta noche cuelgo un mini resumen  ;)

Perfectisimo, estaría muy bien que se hiciese ese resumen en todos los hilos fotográficos de las conces :mola:

Te falta poner arriba tu banner, como está en todos los hilos de conces. Y abajo la placa tal y como la tienes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Perfectisimo, estaría muy bien que se hiciese ese resumen en todos los hilos fotográficos de las conces :mola:

Te falta poner arriba tu banner, como está en todos los hilos de conces. Y abajo la placa tal y como la tienes.

Arreglau!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Por cierto, ya tengo zapatitos nuevos y muuuuuuuuuchas ganas de estrenarlos de forma adecuada.
¿A alguien se le ocurre alguna idea ? JE JE JE

Fíjate que a mí se me está ocurriendo una idea  :roadster:  :roadster: Pero claro, teniendo en cuenta que estamos prácticamente en julio lo veo demasiado precipitado... a no ser, claro está, que "alguien obre un milagro"  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Aquí va mi resumen del viernes+sábado+domingo.

Como sabéis, Angel y yo empezamos la pre-pre-conce el viernes camino del Parador de Sigüenza. La ruta trazada para ir allí estuvo bastante chula. Lástima que el tiempo tan revuelto diera un poco la lata entre tanta lluvia e incluso granizo (llegamos a pasar de 30º a 9º).

Aquí una foto de los coches después del granizo:



La alfombra de granizo:



Y la sensación de libertad que da el poder quitar el techo después de la que había caído




Una vez llegamos al parador, unas fotillos del interior. Para todos aquéllos que no lo conozcan, desde luego muy muy recomendable!!! El interior con una decoración digna de museo.






Aquí el patio interior:



Y el sábado, tras un buen desayuno de parador (cualquier cosa menos ligerito) dispuestos a partir hacia el punto de encuentro:




La primera sorpresa del día la tenemos al encontrarnos con Jmaben y Gema, que venían con algo de tiempo y se acercaron hacia el parador a ver si nos encontraban. Y así fue, así que fuimos hacia Olea del Pinar juntos (no sin antes parar a lavar el coche porque si no a Angel le da un infarto). Os informo que en una semana limpié el coche 4 veces y estaba hasta los mismísimos  :crybaby2:  :crybaby2: Pero también lo lavé para que nadie me pusiera verde en la conce.

En Alcolea del Pinar, segunda sorpresa: Miguelvet y Marian se ha presentado y hacen la ruta pre-conce desde el principio con nosotros   :clap: :clap: Aquí nos encontramos con Jotaeme que nos tiene el rutómetro preparado y con Paricio, Toñi y perrita y su nuevo Z3. Echaremos de menos su montura habitual, pero por dios que venga Paricio (aunque sea en patín) porque le da un toque de alegría especial a cualquier conce!

Camino hacia el siguiente punto de encuentro: Molina de Aragón a encontrarnos con BlackWing (Marcos/Sole, a los que no conocía) y Gabi/Ana. Comilona de picnic y, como de costumbre, Paricio nos sorprende con un jamón. ¿Alguien lo dudaba?







Aquí saboreando unos pastelillos, cortesía de Javi por su cumpleaños:



Y empezamos la pre-conce con un pequeño contratiempo por culpa de unas dichosas llaves  :facepalm:





Ya en camino, la ruta organizada por Jotaeme excelente, con muy buenas vistas (y ovejas cruzando la carretera). En varias ocasiones echamos de menos a Ima y comentamos lo de "carretera Imaracing" -término acuñado en el tour de 2012; dícese de carretera ratonera y revirada donde de tanto en tanto aparecen animales que a Ima le encantan.





Una paradita en el nacimiento del río Cuervo...



Y en el del río Tajo




Y he aquí una prueba de la enorme longitud del Z3. Por todos es conocido la gran anchura del Tajo. Pues bien, aquí se demuestra que el Z3 mide tanto como el Tajo (gracias Paricio por la idea de la foto :roto2qtemeto: anda que también tienes buenas salidas...)



Siguiente parada: Albarracín. A pesar de tenerlo tan cerca de casa, he de reconocer que nunca había estado. Imperdonable, pues vale mucho la pena!!! Aquí, mientras unos se dedicaron a reponer fuerzas en una pastelería (ojo, para que nadie diga, yo NO fui uno de ellos), otros nos dedicamos a, digámoslo cortésmente, dar un paseo por las callejuelas... pero "nunca perdernos", ja, ja.




Parada para visitar el pueblo de la familia de Paricio, donde tuvimos un acogimiento estupendo y encima incluía una "consumición gratis". La gente super atenta!!!



Al hotel llegamos más tarde de la hora prevista por el problema de última hora que todos conocéis, así que a cenar y a acostarse rápido que mañana hay que madrugar. Y se madruga mucho más si se comparte habitación con Jota, quien a eso de las 6:30 (o incluso antes porque no recuerdo muy bien la hora) abrió la ventana de par en par para admirar el paisaje y escuchar a los pajaritos. Un día de estos Angel y yo lo ataremos para que no pueda abrir la ventana  :smilie-devil:

Y por fin llegamos al domingo de la conce. Aquí tengo menos fotos y tampoco quiero repetirme porque muchos ya han puesto un montón y de muy buena calidad.

Tras las presentaciones y entrega de regalos (pañuelo y pegatinas) se hacen tres grupos. Después de que el pirotécnico diera la orden de salida, tod@s a los coches. En el grupo de los más lentos, inmejorablemente liderados por Fastboy y Jotaeme, pudimos disfrutar del paisaje. Un par de fotos:




Y en una parada aprovecho para hacer una foto al retrovisor de Caferacer. Es como un espejo de feria; yo parezco "David el gnomo", pero si a Gabi lo pintamos de verde parecería el "increíble Hulk", ja, ja.



El lugar escogido para el almuerzo y el contenido del menú muy bueno. Y posteriormente la comida también, en un sitio estupendo y con colofón de fiesta con el sorteo del jamón.

Y tras la despedida, Ima y Marimar nos ofrecieron a Jotaeme y a mi un bonus track en la que saqué este par de fotillos:






Y esto es todo por mi parte. Encantado de haber conocido a nuevas caras y de volver a ver a los ya conocidos. Hasta la próxima   :chupi:

PS. Mis fotos no son especialmente buenas, pero si queréis que las suba a dropbox me lo decís.
« Última modificación: Junio 29, 2013, 20:51:52 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Por supuesto Toni, subelas a DB porfa. Me ha gustado mucho tu resumen y tus fotos, que para nada son malas, hay alguna muy graciosa  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo resumen Tony; de verdad, muy bien hecho e ilustrado.

Es curioso porque cada uno tiene su forma y su estilo propio y personal de contar las cosas, sus anécdotas, sus detalles, y eso hace que cada vez que se lee un nuevo relato, se vea todo desde una perspectiva nueva en relación a lo ya leído.

En cuanto al comentario de la "sonrisa socarrona" iba de coña hombre...! para meterle algo de simpatía al relato. :sisi1:  Los que te conocemos ya bastante bien sabemos que eres el más serio y responsable de la parroquia cuando ello se requiere.... :sisi3: 

Para Imaracing: Fenomenal idea la de poner los enlaces en el primer post y tiene razón Mave en que es un sistema muy práctico, particularmente cuando se vuelven a buscar, meses después, las fotos o relatos de un hilo de muchas páginas; así todo es más fácil.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy buenas estas ultimas aportaciones.

Estoy con vosotros, poner todos los enlaces al principio del hilo me parece un idea GENIAL.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Espectacular reportaje Jotaeme ! :worship2:, me ha encantado, que fotos tan bien tomadas! Estas hecho un crack. :clap: Y el resumen también genial.

  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias PDK; me alegro de que te haya gustado, y ha sido un placer compartir contigo la primera parte de la ruta, particularmente la que comandó al principio Fastboy, pues yo iba justamente detrás de tu Boxter y bien que me recreaba con la preciosa imagen de su zaga.

Y por cierto quería comentar algo al margen.  Como se sabe, yo vivo en el "Finis Terrae",  donde Europa ya se acaba y no hay nada más  :sisi1:,  muy alejado por lo tanto del eje neurálgico del club desde el punto de vista geográfico. Por tanto no tengo la mayor facilidad que otros tenéis para asistir a muchos eventos del club aunque se hace lo que se puede  ;).  Es por esto que me ha dado un poco de pena no haber tenido la oportunidad de charlar o compartir más con los asistentes a la conce -con alguno poco más pude que cruzar un saludo rápido y un par de frases-  pero es que en estas concentraciones de un día -prácticamente de una mañana-, el tiempo corre a una velocidad de vértigo.

El "problema" se duplica cuando la participación es tan numerosa como la de esta concentración (grupos separados en la ruta, mesas separadas para almorzar y comer...).  Recuerdo que en el Meeting de Picos de Europa éramos también un buen lote de gente, pero claro, tres jornadas dan para mucho más que una, en todos los sentidos.

El caso es que ni siquiera a la hora de marchar me pude despedir de la gente como me hubiera gustado, y de algunos....es que ni siquiera me despedí  :facepalm:.  Pido por ello disculpas a estos colegas del foro y espero habrá más oportunidades para remediar este pequeño vacío.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6