Fotos y Relatos XXVI Concentración Oficial RSC Bajo Aragón 23 junio

  • 156 Respuestas
  • 41579 Vistas
XXVI Concentración: Bajo Aragón
Aragón
23 de junio de 2013
152 kms
roadster 24
40
XXVI Concentración: Bajo Aragón

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Me encanta ver los reportajes que ponéis y las fotos, todas excelentes, lastima no haber podido asistir. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Geniales los reportajes!!

Yo casi no hice fotos, por eso de ser conductor.
En las pausas hice alguna, pero nada demasiado destacable.
La verdad es que la belleza del paisaje es tal, que en foto no creo que se haga justicia.

Quizá pueda aportar algo con una foto panorámica que hice. En lugar de hacerla a 360º, la hice a unos 180º, pues no había nada interesante a mis espaldas.

(acordaos de darle a "continue in this site" y después dadle al botón de pantalla completa para verlo como dios manda)


http://panoeasy.ieasypano.com/4615/PanoDetail


21 coches he contado, incluyendo a las dos bajas que tuvimos por problemas de neumáticos. Supongo que aún faltaban por llegar 3 coches más...


Qué bueno el juego del jamón que preparó Paricio, todo un showman el tio!!
Fue muy divertido, la verdad. Yo no me enteré de que estaba amañado y si que fui a darle a la bola  :cunaooooo:
Qué cachondeo todo, qué bueno...

En fin, una conce memorable.  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Buenísima crónica Paricio eres un crack, ya estamos esperando la proxima a ver que se te ocurre....jejej :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Ya están colgadas mis fotos en Dropbox, mas adelante algún video..
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Yo este finde las cuelgo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Bonitas fotos!! que envidia dais!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bonitas fotos!! que envidia dais!

La próxima no te la puedes perder ....  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, no es por meter presión pero... no faltan las condecoraciones?  :countach:

Creo que Euronymous se desbanca del triple empate que hay, jejeje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Esta es la pequeña crónica de unos novatos que se estrenaban en esta conce, salpicada  con algunas de las pocas fotos que hice.

El sábado fuimos los primeros en llegar al hotel de Morella. Subimos desde Valencia con ZoomZoom (José y Sagrario) por carreteras secundarias para ir entrando en ambiente. Paramos en Ares para contemplar el paisaje desde lo alto pues hacia un día esplendido.

Al salir de dejar el coche en el garaje del hotel con el chico que me acompaño veo pasar a Ima y Marimar y les hago una seña, tardaron en reaccionar pues debieron decir:
¿y este tío quién es? Marcha atrás, presentaciones y dejaron el coche en el garaje para subir todos al hotel.
Sobre las 21.30 que era la hora prevista de llegada del grupo de la pre ruta comandada por Jotaeme nos encontramos con Ima en el bar y nos da la noticia del incidente con la rueda de Migelver.
Angelhd y Mercedes habían llegado ya así que más presentaciones y más nombres a recordar.
 
Era el día más largo del año y en circunstancias normales el grupo habría llegado con luz pero aquí unas fotos de la llegada.







Más presentaciones, la cena muy agradable pues enseguida hicisteis que nos sintiéramos completamente integrados. Solo con la preocupación de que no se encontraba ninguna solución para la rueda de Miguel y que posiblemente seria baja para el día siguiente.
Se hacía tarde, el cansancio se empezaba a notar y mañana nos esperaba un largo día así que todo el mundo a dormir.

Un buen desayuno en el hotel y enseguida a cargar el coche y hacia el punto de encuentro.

Mas presentaciones y apenas tuve tiempo de admirar tanta maravilla de coches.









Un grupo de moteros que no dejaron de pitar al ver el espectáculo de los roadsters.



Parece que los dos NA causaron mucha expectación.






Comenzamos la ruta con el grupo turístico guiados magníficamente por Fastboy, siempre advirtiendo de cualquier peligro o incidente y pendiente de que permaneciéramos agrupados.





El Santuario de la Balma, lugar elegido para el almuerzo, aunque ya lo conocíamos es un lugar que siempre te sorprende por su construcción y por las vistas tan espectaculares.
EL almuerzo en muy buen ambiente y con muchas risas. No hice fotos pues estaba muy ocupado con el pan con tomate.





Mientras unos visitábamos el santuario, otros estaban muy entretenidos sacándoles brillo a sus monturas.





Aunque Blackwing  tenía ventaja pues era ayudado por su fiel escudera Sole.
Y Paricio maquinando con el jamon. ¡Lo que cabe en ese maletero!



Continuamos ruta esta vez guiados por Jotaeme (el Espasa Calpe de las rutas y los viajes) lo que sabe este hombre y lo bien que lo explica. Fue un placer escuchar sus explicaciones por los walkis.









Aquí Jotaeme rodilla en tierra en busca de la mejor imagen.



El garaje del restaurante era todo un espectáculo.



Cuando le dije a Paricio que un pajarito acababa de dejar caer un regalito sobre mi asiento desde el techo del garaje, corrió a capotar su coche.
Aquí lo tenéis mirando a ver si le cae algo del cielo.



El restaurante muy bien y el fin de fiesta que preparo Paricio sensacional. Hacía tiempo que no me reía tanto.









Y llego el momento de despedirse, y os pido perdón si a alguno no me presente, o no me despedí, o me presente varias veces, os cambie el nombre o el nick……..etc…….
Para nosotros fue un fin de semana muy intenso que no olvidaremos.
Gracias otra vez a Ima y Marimar por regalarnos esta gran concentración que preparasteis con tanto cariño y a todos los participantes por vuestra acogida.

El Miatilla se porto como un campeón, aquí ya descansando en el garaje luciendo su condecoración.


« Última modificación: Junio 28, 2013, 08:38:06 por caferacer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Una magnífica crónica, Caferacer, y estupendas fotografías.

Gracias por tu aporte que nos hace revivir tan buenos momentos !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muy buena cronica Caferacer  :clap:
Me alegro que os sintierais desde el primer momento integrados en el grupo  :abrazo:
Y sobre tu NA,espectacular el trabajo realizado  :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya tengo un rato. Primero que nada, voy a copiar aqui los relatos que han dejado en el hilo de inscripción ya que aún no se había abierto este de fotos y cronicas :mola:

De esta manera estarán todos juntitos en un mismo hilo ;)

Tan cansado y tarde llegue el domingo y con lo poco que pude descansar el lunes, ahora puedo agradecer a Ima y Marinar por la organización a Fastboy y Jotaeme por comandar  y a todos los que han hecho posible este fantástico finde. Para ser la primera, habéis puesto el nivel muy pero que muy alto.
Las ruedas son contratiempos de los que cuando pase el tiempo, te ríes.
Saludar a los conocidos y conocer a los demás un verdadero placer.
Saludos y nos vemos pronto



En primer lugar quiero felicitar y dar las gracias  a Imaracing por su implicación y esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible,  y también a Mave y  a los demás que lo ayudaron  y apoyaron para facilitarle la labor y responsabilidad que siempre comporta organizar una concentración con un número tan elevado de asistentes.

Sin duda la conce fue un éxito y  a destacar el esfuerzo de varios asistentes para desplazarse  desde lugares lejanos, en especial   a Jotaeme,   que creo que realizó más de 900 km para  estar presente.

Cuando uno entra en este club lo  que más gusta es el buen rollo existente entre los que forman parte del mismo,  además de   poder compartir plenamente la pasión los roadsters   con  rutas fantásticas  muy  bien organizadas , ya sea en grupo sport o en grupo turístico.

A nivel personal y por lo que respecta a la conce del pasado domingo encantado de haber conocido a más gente del club,  entre ellos  Mave y Oshi, Fastboy, Angel, Jmaben, Jotaeme, Jotajota, Miguelmx, Gabi, Ncesar, Paricio,  y otros que aunque  en este momento no  nombre   sin duda me acordaré de ellos cuando los vea en las  fotos o escriban por el foro. Y también  encantado de reencontrarme con los de la anterior conce del Pre-Pirineo como Antimach, Clubman, Brabus, Imaracing,  Privateer, Ignacio, Blackwing, ….

Habida cuenta  que mi copiloto Jota911 es un crack con hacer crónicas detalladas de las conces , con su permiso  voy a traspasarle esta  responsabilidad, y también las fotos que hice que no son muchas pero que junto con las que él hizo seguro servirán para que pueda elaborar una crónica a la altura.

Saludos a todos  y espero seguir disfrutando con vosotros de la pasión por los roadsters. :roadster:



Chicos nosotros también estamos ya en casa después de la espectacular conce y pre-conce de domingo y sábado.
Dar gracias a Ima y Mari Mar por la perfecta organización y ha jotaeme por el sábado increíble de pre-conce. Una pena lo de miguelvet del sábado (gracias a toni y su Z4 (furgo..) que sino no se donde colocamos la dichosa rueda.  :elrisas:  Una pena tb lo de Ignasi con la goma pero es que los Amg son gastones de ruedas y me consta que iban lisas no, lo siguiente.

Por lo demás me lo he pasado en grande ayer con tramos guapisímos y rápidos (véase la bajada con las enlazadas anteriores al restaurante) y otros más tranquilos en los que contemplar el paisaje. Gracias también a Antimach por dejarme la cinta y así asegurar la cámara y a Paricio y su sentido del humor, lo que me pude reir con lo del jamón jejejej  Privateer te has puesto así porque te correspondía el jamón ehhh pillín  :24:   :mola: Bromas aparte gracias a todos que sois muy grandes.  :worship2:

Esperando impacientes a la próxima que podamos ir.   :mola:



Lo cierto, es que tenía muchas ganas de rutear con vosotros y veros las caras nuevamente, tener la oportunidad de conocer gente de lugares muy diversos, siempre es una buena excusa para ponerse el cielo por sombrero.

Al final del día el odómetro del MR2 contaba con 4XX km en el parcial B que puse a 0 tras repostar, justo antes de poner rumbo al Forcall. Cada uno de eso 4xx km tiene alguna sonrisa o algún guau!! qué pasada de ruta, gente, paisaje, etc..

Salí a eso de las 7:45 AM, con idea de ir tranquilo hasta el punto de encuentro, como siempre que voy a una conce walkie en el asiento del copi encendido y en el canal RSC,por si surge algún compañero por el camino, según voy llegando a Morella veo una trasera color blanco.. parece un MX5, según me acerco más confirmo las sospechas es miguelMX5 me hace señas que pase.. paso y sigo a ritmo hasta incorporarme al cruce del Forcall e incorporarme a un grupito de 4 RSC.(no recuerdo quienes lo formaban).

Según llego al Forcall, me entero del problema de Miguelvet, tras un par de llamas resulta imposible solucionar el tema..una verdadera lástima, nos vemos en al siguiente o en La Rioja ( ;)os tomé la palabra).

Reparto de detalles por parte de Ima, (me quedé con ganas de oírle cantar una jota).. todos listos.. -el walkie.. "pggg".. alguien a visto unas gafas de sol.."pggg".. - son de Antimach.. -YO, las llevas en al azotea.. - Antimach, la leche no me había percatado.. chupinazo al canto y se inicia la XXVI RSC Bajo Aragón.

 :smile: Inicio la mañana con el grupo turístico, un placer compartir parte de la mañana con todos vosotros gracias a la asistencia vía walkie y mapa michelín, de Jotaeme no meto la pata en ningún cruce y llegamos al punto de almuerzo sin penalizar, no sin antes haber parado por alguna perdida de papeles (me salieron volando) o hacer alguna foto de lugar pintoresco.. Al llegar al cruce de la CV 14 se nos despide Ignasi, lleva una rueda deteriorada, otra vez será, os esperamos.. Al grupo turístico le digo, en otra ocasión haré el día entero con vosotros, UN PLACER :)  :abrazo: :abrazo:

Tras reponer fuerzas en la Balma, charlar con J911 y PDK981, echar un vistazo a la panorámica que se divisa desde la Ermita .. Ima "grita" a los coches, a algunos nos falta tiempo para saltar al volante.  :smilie-devil:

Salgo tras Ima y el AMG  :whatever: (impresionante como suena), seguimos por carreteras repletas de  curvas, paisajes espectaculares, me divertí mucho.. el momento de guantes Attack estuvo bien.. La subida a Pitarque pasando por los túneles un placer para el oído, como suenan los coches en esos espacios reducidos..

Tuve la suerte de compartir mesa en la comida  con Mave, Ángel, Jmaben, no tiene precio.. muchas risas además estaba todo muy rico ;)

El regreso a casa fue una pequeña despedida de un gran fin de semana y me decidí a regresar por Alcañiz con Clubman, Antimach, Brabus, Jbzoom.. y regalarme un puerto de montaña por el camino como cierre de un magnifico día...

Ganas de repetir es lo que tengo.   :manifa: :manifa:

Ahora tengo un rato para conectarme al foro  :rolleyes:

Da gusto ver estos comentarios y agradecimientos. Prueba de que esta concentración ha sido todo un éxito.

Imanol, chapó  :bow: Soy consciente de lo que has trabajado para llevar a cabo esta concentración, y el resultado creo que recompensa con creces ese trabajo. Tanto por el resultado de la conce, como por el rotundo éxito de asistencia.

Reconozco que igual te presionamos un poquito -sólo un poquito- para que organizaras algo  :gaydude:, pero no me digas que no ha merecido la pena  :elrisas: :elrisas:

En fin, un abrazo henorme extensible a Marimar  :abrazo:

Saludos!  :beer-toast1:

PD. Os contaré algo. Hace poco le comentaba a Imanol, que visto el éxito de esta conce, para el calendario de conces del 2014 le apuntaría dos. Y me dijo que 4. Que quería organizar 4  :sisi3:. Tengo prueba escrita  :sisi3:

PD2.  :24: :24:

Bueno pues yo llegué absolutamente muerto a casa. Tanto que tras escasos 20min estaba durmiendo  :eaea:


La verdad es que no hay más que felicitar a Imaracing y Marimar por la organización tan currada que se han marcado. Haciendo múltiples reconocimientos y cambiando la ruta hasta encontrar el recorrido idóneo.  :clap: :clap:

Y paralelamente decir que, como en toda conce, siempre hay que agradecer a los que ayudan a Leader a que todo salga lo mejor posible, en este caso fue perfecto. Fastboy, Mave y Jotaeme.  :clap:



Nosotros salimos cuando las calles no estaban puestas todavía. La verdad es que me temía lo peor porque escasamente pude dormir 1h de seguido y yo si no duermo 'no soy nadie'.
Si os digo la verdad, estaba nervioso y esperaba ansioso la hora de salir....pero me 'olvidé de dormir'  :elrisas:


Salir del parking y ver una luna llena que iluminaba bastante fue bastante bonito y hace muy agradable el camino, aunque 'mi centralita' no tuviera 'el programa' de descapotar en esas condiciones  :smiley_1140:


Llegar al punto de encuentro, empezar a ver a nuevos y conocidos, ahh qué agradable y qué buen ambiente!!
Como ya habéis dicho varios, las ganas de pasarlo bien de parte de todos es.....impagable.
Un placer conocer a los nuevos e 'inspeccionar' sus máquinas (cual Newey en el pit lane :elrisas: ).


Una lástima que tanto Miguel como Ignaci no tuvieran las ruedas en condiciones pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos pudieron darse cuenta antes de tener que lamentar nada. Y eso al fin y al cabo es lo más importante.



Antes de empezar la ruta ya veo al maño nervioso perdido :elrisas: y generosamente entregando varios obsequios a los asistentes, unas pegatinas conmemorativas y un cachirulo con el logo del club ! Un cachirulo!!! a ver que Club tiene eso, eh?  No me lo quité en todo el día. De hecho, me lo quité para dormir :elrisas:


Chupinazo y salida!

Tenía tantas ganas que me meto en el coche y.....coño! y las gafas?
Mierda! y las gafas de sol??
Le digo por walkie a Ima que esperara y salgo del coche y pego 'dos gritos' a ver si alguien las había visto.
Las encontró alguien (ahora no recuerdo quien fue) que me dijo que estaban ahí.....levantadas en mi cabeza.  :facepalm:

Me tocó ponerme detrás de un coche que siempre está enfadao :elrisas: , el todopoderoso AMG de JMaben. Como ruge el bicho!! vamos a tener que darle un tranquilizante para la próxima...


La ruta transcurría por unos paisajes espléndidos y bajo un cálido pero no sofocante sol. Lo del sol lo afirmo, lo de los paisajes me lo han dicho ...yo solo recuerdo asfalto y trazadas en mi cabeza  :24:


Luego colgaré un video del primer tramo de ruta.


El desayuno fue muy bueno y como siempre que nos juntamos, de guasa con el camarero que iba de culo:
Yo:Por favor, puedes traer más tomate? (que estos gulas se lo han acabado)
C: sí ahora
pasan 4 minutos y vuelve a la mesa
Yo:te acuerdas del tomate? (el cual el hombre ya había traído tomate pero lo dejó lejos de mi y ni me enteré)
C: sí sí, un momento
Y va y me deja en mi sitio un vaso lleno de Cocacola ante mi cara de estupefacción. (Por supuesto, Ángel no hubiese aprobado tal vaso.... ya estaba servido :elrisas: )


Salimos de allí para proseguir la ruta y lo que oí fue un: ahora poco a poco que Jotaeme está arriba y nos va a hacer una foto rodando. Ah que chulo! muy bien....nos paramos?
Parar? qué va! yo no oí ni patata ni nada y lo único que veía era el 'rastro' de los que me precedían.

En ese trozo tengo un video muy chulo de una ruta en la que yo pude ser el roadleader :sisi3: porque no tenía a nadie delante :elrisas: ....pero tampoco detrás :rolleyes:


Curvas, subidas, bajadas, gas, freno, gravilla, baches, ojo piedra..... es imposible estar más entretenido al volante. Ahí me percaté de que a pesar de no haber dormido, ni me había acordado de bostezar.


Tras bastantes kms de lo más entretenidos  :uptosomething: llegamos al restaurante. El cual pasamos de largo pues los tiempos de la ruta los habíamos acortado en el primer grupo (qué extraño, no me explico por qué :elboinas: )  para ir a una garganta con túneles que transcurrían al lado de un río. Precioso.
Volvía a estar detrás del AMG y eso, mientras estás en un túnel..... no tenía por qué ser bueno...yo me veía una piedra en la cabeza :elrisas:


El restaurante y su parking, para nosotros. No había ni el gato. Fantástico porque teníamos parking cubierto para todos.
En la comida, vuelta a reir y charlar. Es mejor que las reuniones familiares porque no hay ni un mal rollo (cosa que en algunas familias....)

El fin de la comida fue....apoteósico. Con el Showman Paricio que nos hizo 'un número' espectacular y que mantuvo a todos y cada uno de nosotros atentos, riendo y activos!!!  :worship2:  qué jartá de reir.


La despedida fue como siempre, un hasta la próxima! y un 'esperamos que repitas' para los nuevos, que parece que algunos ya hacían cábalas para cuadrar su asistencia en la siguiente Concentración. :sisi1: envenenados por el adictivo virus RSC.


La vuelta fue otra mini ruta, con muchos kms por delante y rodeado de amigos. El cansancio apareció y tuve que pasar por el aro y comprar un redbull para ver si podía llegar 'en buenas condiciones'.


Ayer fue la noche de San Juan y en Cataluña se lanza cohetes y petardos mansalva. Así que a medida que oscurecía y aún en la carretera, era precioso ver como palmeras de colores iluminaban la vuelta a casa.



Desde luego, un 'fin de fiesta' espectacular para uno de los días grandes del Club, donde más de 40 personas nos juntamos para pasarlo bien bajo la tutela del maño más rápido de RSC.


Gracias a todos por ser así.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya tengo un rato para dedicarle a este hilo y degustar las aportaciones ;)

Preciosas fotos y gran reportaje Mave..como sabes pillar a la gente y los coches parecen catálogo.... perfectos  :babeando:.

Que fotazas del paparazzi Mave, como de costumbre. Las del parking del restaurante con todos los coches son espectaculares.

Muy chulas las fotos Mave ;)

Muchas gracias :mola:

Muy buenas fotos merce, la de Jmaben e Imaracing en la parada que hicimos en el pantano es preciosa, al igual que la del Boxster en lo que parece la entrada de una curva, y clubman y fastboy a la salida de una curva. :mola:

Las de Jbzoom también son muy bonitas, y curradas, cuadrando la imagen del roadster que le precede en el retrovisor central :clap:

Me gusta ver todas las fotos, porque cada una tiene un punto de vista y estilo distinto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buenas fotos también Brabus, en algunas hemos coincidido sacando fotos casi casi iguales! :mola:

Y también estupenda crónica y fotos caferacer.

Los videos me han encantado, el de fastboy es sencillamente una pasada. La camarita va superbien y oye, calidad precio es la leche! Me ha gustado mucho en serio y con esa musiquilla de fondo se hace muy agradable de ver :)

Bueno, ya me he leido todas las crónicas, y me han encantado. Fué una concentración magnifica, ha sido un placer conocer a los nuevos. A PDK, a Paricio (que tio más grande!), a Blackwing, a AngelHD, caferacer, a Igncaci (aunque no pudiera conocerlo mejor por su temprana marcha), a Jotajota que fué el 2º en llegar al punto de encuentro. A otros tantos que por lejanía los veo muy de tanto en tanto pero que siempre es un placer volver a verlos, como Jotaeme o Miguelvet (ya siento lo ocurrido compañero, que mala suerte) y por supuesto de ver a los veteranos como clubman, antimach, fastboy, jota911, privateer, zcuatro, etc etc etc......  Y por supuesto, extensible a sus acompañantes :mola:

Ima, no me des las gracias por ayudarte, que menos! y tampoco por la ruta, tio, te lo has currado tu, has hecho tantos reconocimientos que podrías haber dirigido al grupo con los ojos vendados, por esta misma razón solo te pondré media condecoración :elrisas:

Las condecoraciones las pondré a lo largo de hoy, esta semana he estado algo ocupado.

Pero qué grandes sois, ostia! :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Condecoraciones actualizadas  :hyper:

Se estrenan las estrellitas verdes! (21-25 conces)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2