TPMS (medidor de presión de ruedas)

  • 0 Respuestas
  • 1484 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

TPMS (medidor de presión de ruedas)

  • en: Junio 11, 2013, 13:27:43
Bueno es algo que hace tiempo le doy vueltas, como todo va y viene, el otro día me topé con uno y ha vuelto fuerte...

Mis dudas son:

Alguien lo lleva puesto o lo conoce bien y puede comentar algo?

Instalación? supongo según el modelo será una u otra pero bueno cualquier info es buena.

¿Qué opináis?

-------------------------------------------------

Ahora mi info.

Tengo un modelo visto que por unos 160€ material, se coloca un sensor en cada rueda (hay que desmontar la goma y la válvula) y de manera inalambrica contacta con una pantallita que permite visualizar presión y en el modelo que tengo visto temperatura.

El modelo que tengo visto es este, http://www.ppcgb.com/BMW/Z3-1996-02/28i/Tyre-Pressure-Monitor/pt90_1020_-cma578-cmo1295-ct1300/ pero encuentro muy poca info y no se si la pantalla necesita enchufarse al coche o va a pilas o con batería lo cual sería lo idoneo... Ya que no me gusta alterar el coche... Sobretodo me gustaría fuese el proceso reversible 100% sin dejar rastro.

El motivo es que los manometros de las gasolineras no siempre están bien, para eso llevo el mio y me cercioro, correcto. Pero luego está el punto de la cantidad de veces que lo miro y lo mismo no ha variado que me encuentro con una rueda muy floja... Con esto se supone me ahorraría comprobaciones innecesarias además de saber cuando las ruedas están en su punto... Se que lo de la temperatura es poco util ya que me imagino mide la del aire o la de donde esté en contacto que puede no ser la de la goma... Además que la goma se debe medir en 3 puntos diferentes.

Tambien me pregunto que posibilidades tiene esto de que la rueda cueste equilibrarla y me vibre...

Un saludo y gracias.