Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • 28 Respuestas
  • 9275 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 14:26:55
Muy buenas roadsteros:

Como algunos sabreis, durante estos dias de vacaciones estuvimos de ruta solos el Z y yo el viernes, sábado y domingo.
El viernes pernoctamos en Teruel y el sábado lo hicimos en Monteagudo de las Salinas, a 43 km de Cuenca.

Así el viernes, con la emoción y el cosquilleo en el estómago que muchos conoceis, desperté a las 7,30h, desayuné y me puse en marcha rapidamente, puesto que lo tenía todo preparado del día de antes.

Cogí el Z, recién descontaminado y encerado y mapa michelín en mano me dispuse a empezar mi fin de semana roadstero. Apreté el reset del consumo y el de la media de velocidad.

Empecé a hacer kilómetros y tardé poco en darme cuenta que la ruta que me había trazado, como mucho a las 4 de la tarde la habría acabado, así que rehice la ruta ampliando hacia el noreste, tal y como os pongo en esta foto.

La ruta rosa la original, y en negro fino la que finalmente hice:




Lo cual no me pudo salir mejor, ya que recorrí muy bonitos parajes y divertidas carreteras de todo tipo:







Una cosa que me cabreaba bastante era que en algunas de las carreteras que en mapa salen de color blanco estaban sin asfaltar y otras asfaltadas, cuando en la leyenda del mapa pone que están asfaltadas, por lo tanto era una lotería. Desde luego que en este pais esas carreteras no se cuidan nada y si sigue así acabarán desapareciendo. No me extraña que la gente se vaya de los pueblos, si yo tuviese que llegar por esa carretera día tras día a mi casa me piro. No los cuidan a los pobrecillos.




Y esta qué? Os juro que mientras hacía la foto estaba acojonado porque sobre mi cabeza había una roca gigante que no tenía nada de buena pinta. La carretera totalmente invadida por los desprendimientos de rocas:





Aún así cuando estaba asfaltada te encontrabas sitios tan bonitos como este:




Al llegar a Teruel me quede rotísimo cuando en el Hotel, dentro de los 107 euros  :5:  (no encontré otro hotel disponible) que costaba la habitación no entraba la cena porque....no tienen restaurante  :4:

En fin me fui a cenar por Teruel, vi un rato las procesiones y me fui a las 23h a la cama, deseando despertarme para volver a salir.

Al día siguiente, despues de ver que Fernando Alonso caía en la Q1 y del detallado de rigor al Z me puse en marcha hacia Cuenca.

La ruta la modifiqué de nuevo, haciéndola muchísimo más amplia:



Y fui tomando estas fotos:















Últimos resquicios de nieve:





Esta foto lleva un mensaje oculto, a ver quién lo ve:




Este día el Z tenía la vena anárquica:







Y más carreteras identificadas como asfaltadas y sin asfaltar, y el coche recién detallado de por la mañana   :butthead:

Meterán los propietarios de los nuevos y aburguesados Z4 por estas carreteras? :descojon:






Las temperaturas fueron muy agradables todo el viaje, siempre digo que prefiero rodar descapotado cualquier día de invierno antes que cualquiera de verano. Con mi bufandita, mi chaquetilla y mis guantecillos a todos lados, y si tenía frío en las orejas este gorro es gloria bendita:



Y seguimos disfrutando:








La comida la hacía todos los dias de picnic. Llevaba latas de atún y mejillones, con unas papas y el pan que paraba a comprar cada día. Al más puro estilo Alpes Roadster Tour, powered by Jotaeme:  :descojon:

Además podeis apreciar el leve tintado de lunas que le hice a los cristales:





Precioso desfiladero al norte de la Serranía de Cuenca:




Pero esto qué es? Suiza?? La hierba bien cortadita,  todo muy verde y  ordenado, que gusto da conducir a esas horas de la tarde, mientras cae el sol....






Finalmente llegué a Cuenca, me di una vuelta por allí despues de limpiar el Z y a las 22,30h cenaba en el Hotel situado a 43 km, exactamente en Monteagudo de las Salinas







Al día siguiente vi un rato la carrera y me volví para Valencia, por supuesto sin pisar la autovía.



Y este fue mi regalo:




Aunque por supuesto, el puto mapa me volvió a engañar, otra vez el coche lleno de mierda:




Por suerte, pasó rápido y acabé mi viaje y mi relato con estas últimas dos fotos:









Lllegué a Valencia y adivinad......siiií, limpié el coche :descojon:

Media de l/km:  6,8 l a los 100.
Media veloc: 61,5 km


Espero que os guste.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 14:45:36
Peazo viaje Angel, aun no estoy recuperado de la lijada que me distes el otro dia en la chirrichana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 14:52:35
 :worship2: :worship2: :worship2:

Oh My God! Es la maravilla!!

Maravilloso coche, maravillosas carreteras, maravillosas sorpresas, maravillosas fotos, maravillosas rutas y maravillosa forma de hacerlas, mapa y boli en mano  :clap:  :clap: :clap:

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 15:06:30
Preciosas fotos y la ruta una pasada!!!

Chapeau!!!  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 15:13:32
Gracias por deleitarnos con este report !  :clap:
De lo poco que te conozco,y sabiendo lo que mimas al Z,me imagino tu cara cuando te encuentras con esas pistas de tierra!  :sisi1:

Yo estuve también en Cuenca el año pasado,y alguna carretera creo que me suena  :sherlock:  son las carreteras cercanas al río Cuervo y a la Ciudad Encantada? A mi me pilló con mas nieve
Esperaba verte con el gorro de aviador ese tan guapo que tienes  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jrierac

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
  • JR-Z4 - atiens.com

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 15:52:54
Que guapo! menuda ruta! está muy bien!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 21:23:34
Muchas gracias a todos. Me alegro que os guste....    :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 21:24:47
Gracias por deleitarnos con este report !  :clap:
De lo poco que te conozco,y sabiendo lo que mimas al Z,me imagino tu cara cuando te encuentras con esas pistas de tierra!  :sisi1:

Yo estuve también en Cuenca el año pasado,y alguna carretera creo que me suena  :sherlock:  son las carreteras cercanas al río Cuervo y a la Ciudad Encantada? A mi me pilló con mas nieve
Esperaba verte con el gorro de aviador ese tan guapo que tienes  :sisi1:


Que va, si luego me encanta limpiarlo otra vez... ;)

Efectivamente, rodee toda la ciudad encantada por las carreteras de alrededor, tal y como pone en la foto de la ruta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 21:26:32
:worship2: :worship2: :worship2:

Oh My God! Es la maravilla!!

Maravilloso coche, maravillosas carreteras, maravillosas sorpresas, maravillosas fotos, maravillosas rutas y maravillosa forma de hacerlas, mapa y boli en mano  :clap:  :clap: :clap:



Muchas gracias, ya sabes. A la antigua usanza mola más...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 05, 2010, 21:27:33
Peazo viaje Angel, aun no estoy recuperado de la lijada que me distes el otro dia en la chirrichana.



Alaaa, tampoco fue para tanto   :24:, y que bién lo pasamos eh?!   :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 06, 2010, 11:04:47
Pedazo de paisajes, no?
Tu como dice el refán más vale solo que mal acompañado!

Yo aún no he ido a visitar la ciudad encatada, que tal las carreteras por ahi por cuenca?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 06, 2010, 13:28:22
Pedazo de paisajes, no?
Tu como dice el refán más vale solo que mal acompañado!

Yo aún no he ido a visitar la ciudad encatada, que tal las carreteras por ahi por cuenca?
Al menos por las que fui yo,firme aceptable y desérticas  :biggrin: Las carreteras malas de cojones,en Aragón  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 06, 2010, 15:42:05
Pedazo de paisajes, no?
Tu como dice el refán más vale solo que mal acompañado!

Yo aún no he ido a visitar la ciudad encatada, que tal las carreteras por ahi por cuenca?


Hombre, desérticas como dice Imaracing por las que yo fui, es decir, Serranía de Cuenca, estaban con bastante vegetación, además con el invierno tan lluvioso que hemos tenido estaba bastante más verde que los últimos años.

Si recorres las carreteras que bordean la ciudad encantada son una pasada de bonitas y divertidas tambien.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 06, 2010, 15:57:11
Joder Ángel como os mimais, tu y tu Z. ;) Una ruta en soledad, que pasada!

Coincido en que las carreteras de este pais en términos generales son un verdadero asco (aunque por galicia las hay muy pero que muy buenas).

¿que pone en la casa a la izq de la ventana de abajo? no lo logro descifrar...........

Gracias por el relato y por las fotos!!

PD: Ya me dí cuenta en la II Concentración qeu tenías las lunas tintadas pillin!! ;)
PD2: ¿como has podido homologar el bloque 1.9TDI para el Z4? :elrisas: Consumos de risa, si señor!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos de mi Roadster Tour Semana Santa

  • en: Abril 06, 2010, 18:40:20
Pedazo de paisajes, no?
Tu como dice el refán más vale solo que mal acompañado!

Yo aún no he ido a visitar la ciudad encatada, que tal las carreteras por ahi por cuenca?


Hombre, desérticas como dice Imaracing por las que yo fui, es decir, Serranía de Cuenca, estaban con bastante vegetación, además con el invierno tan lluvioso que hemos tenido estaba bastante más verde que los últimos años.

Si recorres las carreteras que bordean la ciudad encantada son una pasada de bonitas y divertidas tambien.

Ángel  :gaydude: Me refería a desérticas pero de tráfico,de coches...de vegetación no,a mí me tocó todo el paisaje blanco,ahora lo debiste ver bien bonito
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3