Formula 1 Petronas Malaysian Grand Prix 2010

  • 95 Respuestas
  • 23016 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A ver, Ima, hay que sacar la pasión por Alonso del tema. Yo no soy pro ni tali ni anti ningún piloto, básicamente porque, cada uno con sus fortalezas, de la mitad de la parrilla para arriba todos me parecen igual de buenos (y de genios). Mira, voy a exagerar un poquitín: fíjate si son todos igual de buenos, que mira hoy Button, siempre con el sambenito de piloto sin salsa, todo lo contrario que Fernando purotalento Alonso, Button, campeón del mundo por el difusor y nada más que el difusor maldito, todo lo contrario que Fernando que llevó al bicampeonato a un equipín de una marca de utilitarios frente a las más todopoderosas de la F1 (y sin compañero para desarrollar el coche), ese Button, hoy, controlando perfectamente a Alonso pese a ir casi sin gomas.

Su segunda época en Renault rajaba en todos los grandes premios, que si no tenía coche, que si "esto es lo que hay" dicho de malos modos, que el viernes iban a ser competitivos y el domingo al acabar fuera de los puntos lloraba porque el coche no iba...

El pasado GP no pasó a Massa porque no fue capaz, hoy también alcanzó a Massa y a Button como un torpedo, que diría DLR, y fue completamente incapaz de pasar a Button que iba con las gomas hechas mixtos.

Lo de que Massa va delante no lo he comentado a malas, y en todo caso, las carreras son así, las roturas están ahí, los toques están ahí. Si en el anterior GP Alonso hubiese salido como debía, como sí que hizo Massa, no habría tenido problemas de toques.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver, Ima, hay que sacar la pasión por Alonso del tema. Yo no soy pro ni tali ni anti ningún piloto, básicamente porque, cada uno con sus fortalezas, de la mitad de la parrilla para arriba todos me parecen igual de buenos (y de genios). Mira, voy a exagerar un poquitín: fíjate si son todos igual de buenos, que mira hoy Button, siempre con el sambenito de piloto sin salsa, todo lo contrario que Fernando purotalento Alonso, Button, campeón del mundo por el difusor y nada más que el difusor maldito, todo lo contrario que Fernando que llevó al bicampeonato a un equipín de una marca de utilitarios frente a las más todopoderosas de la F1 (y sin compañero para desarrollar el coche), ese Button, hoy, controlando perfectamente a Alonso pese a ir casi sin gomas.
Personafísica,te aseguro que a mis 30 años,lo que haga Fernando Alonso los domingos no me va a quitar el sueño...a pesar de los sambenitos que nos cuelgan a los Alonsistas(cometortillas,aficionados de bar,etc),llevo viendo la F1 2 décadas,y tuve la mala suerte de ver a Senna matarse,o sea,que he visto esto antes del 2005,con esto te digo que puedo ser imparcial,no todo es Fernando,por Dios,y ya se que todos los pilotos de la parrilla son geniales,pero dentro de eso,están los normales,buenos,y los "pata negra".Comparar a Fernando con Jenson es comparar a un buen piloto con un pata negra,y lo sabes.
Button hoy a controlado a todo un Alonso con problemas en el cambio y con el motor a punto de explotar...¿proeza? no veas...


Su segunda época en Renault rajaba en todos los grandes premios, que si no tenía coche, que si "esto es lo que hay" dicho de malos modos, que el viernes iban a ser competitivos y el domingo al acabar fuera de los puntos lloraba porque el coche no iba...

De verdad te digo en que no caigo en ninguna declaración con mala leche dirigida a su equipo  :nusenuse: .Vamos a ver,si la prensa le preguntaba que porqué no había entrado en la Q3,¿que quieres que responda? que tenía un pepino cuando no era así? No dice De la Rosa ahora lo mismo? ¿Es prepotente de la Rosa? ¿Es engañar y cargar contra tu equipo decir que no estas en posibilidades de ganar,cuando era algo evidente? en serio,NO LO ENTIENDO,creo que por cualquier cosa que diga,se le va a recriminar  :nusenuse:
El pasado GP no pasó a Massa porque no fue capaz, hoy también alcanzó a Massa y a Button como un torpedo, que diría DLR, y fue completamente incapaz de pasar a Button que iba con las gomas hechas mixtos.
Tu arriesgarias lo mismo con un compañero de equipo que con cualquier otro piloto? Yo creo que ninguno lo hace.Respecto a lo de Button de hoy (otra vez),creo que demasiado ha hecho,en todo caso,te dejo las declaraciones de Stefano Domenicalli sobre las condiciones en que hoy a corrido Fernando,
"Alonso ha hecho una carrera extraordinaria, teniendo en cuenta que desde la vuelta de formación tenía un problema para subir las marchas. Conducir en esas condiciones era una hazaña y él ha sido capaz de luchar por los puntos hasta el final".
 ¿Miente Ferrari también y lo del cambio es coña?

Lo de que Massa va delante no lo he comentado a malas, y en todo caso, las carreras son así, las roturas están ahí, los toques están ahí. Si en el anterior GP Alonso hubiese salido como debía, como sí que hizo Massa, no habría tenido problemas de toques.
Aquí si te doy la razón,Fernando cometió un error,para empezar,de principiante,y lo solventó lo mejor que pudo,pero es que es humano.

Personafísica,que sepas que me encantan estos debares,me lo estoy pasando teta  :eusa_dance:
« Última modificación: Abril 04, 2010, 21:57:27 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Vale,no insisto mas Personafisica  :biggrin:

Mentiroso grrrr, 2 paginas despues seguis gruñendo con lo mismo.

Yo esta vez si he visto la carrera, y por fiiiiiiiin, por fin los redbull no han roto jejeje. DLR una pena, y Jaime perfecto, ni una cagada, por delante de Buemi toda la carrera.

Sutil ha aguantado a Hamilton y Button  a Alonso, y los hispania han adelantado y todo juju.

Me he entretenido esta mañana :)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Toda la temporada con McLaren, estos dos años con Renault echándole siempre la culpa al equipo y llorando por el coche, o este año que no ha salido a defender a Massa del revuelo del anterior GP (debería haber salido al paso de todo eso y decir, simplemente, la verdad, que tenía algo más de ritmo, pero no el suficiente para adelantarlo, y que Massa hacía bien en defender su posición, como debe hacer todo piloto: queda como un señor y se gana un aliado para lo que pueda pasar conforme avance el campeonato).

Por "algo mas de ritmo" te refieres a trompear, quedarte el 18, y remontar, adelantando en pista a todos, hasta volver a estar detrás del compañero? Y todo ello en seco, sin sorpresas de por medio? ¿algo más de ritmo? porque no había una rampa, que sino lo pasa de un salto por encima, doble pirueta mortal y vuelta al asfalto, hoyga. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Yo no lo veo así, César, hacer equipo siempre es mejor que no hacer nada, sobre todo hoy en día cuando todo el mundo piensa que quien calla otorga.

Cuando habla, es un bocazas y siempre está soltando excusas y culpas a 3ros, y cuando calla pues.... también está mal.
Que Ferrari le ponga un guionista detrás, y todos contentos. :elrisas:

Señores, Fernando ES UN PILOTO, ni es actor, ni es filologo, ni politico, ni mediador, es un piloto, su profesion es poner el coche a punto y pilotar, de ello cobra, a eso se dedica y por cierto que lo hace muy bien. Dejemos a un lado las declaraciones y centrémonos en su pilotaje, que es u profesión y el motivo por el cual luego le preguntan y hace ruedas de prensa, y no al revés. Juzgemosle por su actuacion en circuito y no fuera que, además, me parece muy cometida. Y por favor, dejemos de buscarle los 3 pies al gato, porque solo tiene 2......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

En el año con McLaren aquí se exageró mucho ese "trato de favor" a Hamilton. Deberíamos ser más objetivos y ver que hubo por todos lados, no sólo contra Alonso (ni a su favor). Se magnificó todo, y yo creo que la "guerra", si la hubo, la empezó su entorno tras la primera carrera, por nerviosismo, al ver a un novato a su lado en el podio (con todo eso de ir a ver el segundo GP al box de renault, por ejemplo).

Hubo mucho sensacionalismo y amarillismo en cómo se trataba entonces este tema de McLaren - Alonso. Aquí tenemos por cierta la versión de Alonso sobre el tema, pero también puede ser la del equipo, sin estar ahí es difícil dar la razón a uno y no al otro.

Por otra parte, ese año fue cuando todo lo del espionaje a Ferrari, con Alonso chantajeando a la escudería. O denuncias, o te callas, pero él trató de sacarle provecho para mejorar su situación en el equipo.

En esa historia hubo de todo, por ambas partes, que te quede claro. Y si alguien favoreció de verdad a Hamilton fue la FIA (la grúa, el accidente aquel tras el SC, cuando situó el coche "en diagonal" en la línea de salida, cuando se comió la línea de salida de boxes y no tuvo sanción, los zigzags frecuentes, la sanción de 5 puestos a Alonso, etc.).

Este año, con Massa, no es que ponga en peligro nada o deje de ponerlo, es que no tiene ritmo para pasar a Massa cuando ambos llevan el mismo coche y lo sabe. Y si Massa lo llama "escudero" en rueda de prensa, aunque sea de forma indirecta ("gracias a Fernando por contener a los que llegaban desde atrás"), la que se liaría aquí en España y por parte de uno de los patrocinadores principales del equipo (Banco Santander, traído por Alonso) sería tremenda. Así que más prudente no pudo ser Massa en lo que dijo, unas frases tópicas de rigor y listo.

En lo que citas de Alonso, pues el "es difícil saberlo" con el que empieza, sobra, eso es generar dudas. Que salga y diga la verdad: "íbamos prácticamente igual, era imposible que lo pasase y sólo quedaba ver si adelantábamos al renault, y si no mantener la posición"

o "sacarles varios a los rivales que luchan por el mundial lo hubiese firmado": o dice "a algunos de los rivales" o dice "lo hubiésemos firmado", pero no esa frase que excluye al compañero, que ahora, por cierto, va por delante.

Anonadado me dejas:
Aparte de la retaila de no-sanciones de hamilton que has dicho, están las cosas que hizo hamilton y que no se podían hacer y que la FIA decia: "vale, lo que ha hecho HAM no se puede hacer, esta vez no castigaremos, pero la proxima habrá sancion". Ala, ahora vas y lo cascas.

Recuerdas ?hungria? clasificación 1º fernando, 2º hamilton, los dos McLaren copando la primera linea, y Dennis en lugar de celebrarlo, tira los cascos agresivamente, ¿de que es eso sintoma? ¿de que? ¿que más se puede pedir? joder, 1º y 2º!! Claramente, Fernando era el enemigo. No digas que son invenciones, que se exageró el asunto, que los plafones se caían solos encima del coche, que las presiones de neumáticos eran inadecuadas...... Que en el ultimo intento de la Q3 le calzaban a Fernando neumaticos DUROS y USADOS diciendole por radio que "son la mejor opción" cuando a HAM que le quedeban idénticos juegos de neumaticos que a Fernando, le ponian blandos y nuevos. ¿si era la mejor opción por qué no la habeis puesto tambien para HAM? Aun y así fernando igualaba los tiempos. :sisi1:
Declaraciones de Dennis diciendo que luchaban contra fernando......
Cuando no le contestaban por radio en la carrera de EEUU, que paso por cerca del muro porque no le hacian caso, ni contestaban a sus preguntas...... tocate los huevos, porque la radio si que funcionaba.
Y bueno, un comisario de la FIA vigilando en el seno de McLaren que no puteasen a uno de sus propios coches, ALGO INSOLITO, ¿qué más te hace falta para darte cuenta? ¿un cartel luminoso? El negro de 11811 con el pelucón dentro del F1? Por el amor de dios....

Sin embargo¿viste alguna actitud del equipo, contra Hamilton?

Te puede gustar más, o menos, pero el blanco es blanco, y el negro es negro, aqui y en Pekin, hamijo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
O me he vuelto tonto,o un formula 1 solo usa el embrague en la salida(como De La Rosa),si sales de esa,de que se queja :24:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
El pasado GP no pasó a Massa porque no fue capaz, hoy también alcanzó a Massa y a Button como un torpedo, que diría DLR, y fue completamente incapaz de pasar a Button que iba con las gomas hechas mixtos.
Los F1 actuales tienen demasiado agarre aerodinámico y poco mecánico, McLaren era el más rapido. En zona de curvas es dificil por la poca carga que te priva el coche de delante, y en recta resulta que el McLaren es una bala, tu dirás.
De todas formas, Button ha aguantado dos envites de un Fernando con el cambio roto, que en medio de la curva tenia que acelerar, para cambiar.

Massa no le metió ni el morro a Kubica durante toda la carrera pasada, y mira que estuvo media carrera detrás.

Por cierto, Hamilton tampoco a podido pasar a un... FORCEINDIA, lo vamos a tachar de "muñones" por ello?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Por cierto, me ha parecido INCREIBLE la actuación de Hamilton, en lo bueno y en lo malo. En lo bien que adelantaba, pero tambien en lo mal que se ha tomado que un desconocido Petrov a bordo de un Renault le hiciese sombra. Y la actuación que ha hecho, cosa más descarada no he visto en mi vida. Y la FIA, como no, palmadita en la espalda y tira para alante. Que lo haga ahora otro piloto, a ver si tiene huevos...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
En el foro http://www.thescuderia.net/ se han coscado en la 1ª parte de la carrera,y sobre lo de TV3...rectifico,mira lo que dice un forero,

en la vuelta 20, hay un onboard fantastico de alonso que en TV3 como es habitual, se quedan callados normalmente en los onboard, no como lobato, que no calla   , y se oye perfectamente que algo raro pasa.

Y en la primera curva, Viladelprat dice "uysss, problemas de cambio"

De todas maneras,descárgate esto  :nusenuse:
http://www.megaupload.com/?d=F7XI3DPF

El problema es que el puto Lobato,como no calla,no se enteran.

En forocoches antes de que fernando petase el motor:
joder que mal suena el cambio de Alonso
--
Como suena el Ferrari
--
El coche de Fernando suena raro al reducir
--
Que sonido más raro el f10 de ALO...
--
Ese coche no suena bien al bajar marchas
--
Suena mal al reducir ese Ferrari...
--
INCLUSO, ATENCIÓN a lo que dice YEAHH:
Sigue sonando mal, parece que el embrague "desembraga" muy pronto y deja el coche en "punto muerto"
--
Y a lo que dice HANS, repito, todo esto antes de que rompiese motor:
Esta claro que Alonso tiene un problema con el cambio.
--
El Coche de Alonso suena muy raro en algunas reducciones...me extraña que Gené no note nada
--
PEPO:
Es como si al bajar marcha, al soltar el freno la última bajada se quedara enganchada, y la metiera soltara el embrague cuando fuera a acelerar.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1654392&page=61
« Última modificación: Abril 05, 2010, 01:19:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Y la perla de Viladelprat del dia:
"que suene mal (el f1 de ALO) no significa que pase nada" Viladelprat 04.04.2010
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Y la perla de Viladelprat del dia:
"que suene mal (el f1 de ALO) no significa que pase nada" Viladelprat 04.04.2010

Seguro ke lleva un diesel normalmente, por eso dice eso.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Cómo mola picar a los talialonsos :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Cómo mola picar a los talialonsos :elrisas:
No seas cabrón y malo  :smiley_1140: ,te digo lo mismo que ha Efrén,de tali,lo justo.Pásate por forocoches competición y verás lo que son talibanes,pero de uno y de otro lado,y tanta verguenza me da una cosa como la otra.Los talialonso son esos que se pensaban que este año iba a ser un paseo,y que no respetan a ningún piloto mas,no te confundas,que no.Lo que me molesta,es que hay muchísimos pilotos que rajan día si día también,y no pasa nada,aquí solo se critica lo del nuestro,diga lo que diga.Si dice que tiene una carrera complicada por delante,está rajando del equipo,si dice que piensa en ganar,es un prepotente,manda webs...

Por cierto,me encanta como pilota Hamilton,puto crack,pero estas cosas solo se las toleran a él,que pruebe otro a hacerlas,que pruebe... :sisi1:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Ningun otro piloto ha dicho que no le importan los tres(entre ellos el actual lider y su compañero,Massa)que han quedado por delante,porque no son rivales para el mundial(como Alonso hace 8 dias).
Eso es falta de respeto,igual que echar la culpa al coche,cuando no gano y ser dios cuando gano.
Habeis oido a S. Vettel decir algo?Y el iba primero,no noveno.
Ademas le ha quitado ya 30 puntos(o algo asi,que no me aclaro con la nueva puntuacion cuanto saca el 1º al 4º)el coche,a Alonso(creyendo lo que dice,que yo no)como mucho 2.
El respeto se lo gana uno teniendolo por los demas,Alonso no se lo merece,lo siento por los talialonso,que sois tan poco objetivos.
« Última modificación: Abril 05, 2010, 15:26:49 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1