Una tarde loca.

  • 6 Respuestas
  • 2795 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

Una tarde loca.

  • en: Abril 26, 2013, 13:11:13
Ladies & Gentelmen... Ayer fue un día extraño, diferente y grandioso.

Me levanté en casa de la novia, (se ha mudado allí por lo de la gatita y yo voy bastante para estar con ellas), me fuí al trabajo a lo que se presuponía una jornada de oficina rutinaria. A esto que en un whatsapp sobre las 14.00 me dicen que si voy a Jarama... wtf!! Lo mismo de siempre un planazo y yo en el curro... Sabiendo la respuesta pregunto el horario, hasta las 18.30... Genial salgo del curro a las 18.30... Pena tenga estropeada la maquina de volver atrás en el tiempo...

Pero de pronto, se libera un chute de fuel a mis venas, mi motor monocilindrico sube hasta el corte mandando una energía brutal al cerebro, cerebro que no puede quedarse ajeno, primero patina con ideas absurdas en el sitio y de pronto tracciona, mail al jefe rogando cambiar la tarde del jueves por la del viernes alegando motivos personales. Pasando los minutos y el jefe que está fuera de la oficina no contesta... Le mando un whatsapp mientras el monocilindrico va aflojando, pasan lo minutos y no hay respuesta... Ya con el motor al ralentí, me llega un confirmación de lectura, son las 14.30 y el turbo sopla como un condenado, me han dado el beneplácito!! Discretamente, conteniendo el torque que fluía por mis venas, les comunico a mis compañeros que ni como con ellos, ni les veo esta tarde...  :naughty2:

Salgo volando a casa, tengo que pasar a por el coche, el casco, la gopro, comer... Llego sobre las 15.30  :demon7: Hola mama... Pero... que haces aquí? Nada que vengo a por el coche que tengo visita esta tarde de trabajo...  :eusa_whistle: Corre pone algo rapido de comer porfa... Ni recuerdo que comí.  :sisi3: Raudo como un z3 coupe en el Jarama  :elrisas: cojo mis enseres de piloto en sigilo y me voy al "trabajo". Al final de mi calle me espera Javizquierdo, deja su coche en el puti que hay al fondo de mi calle, así si mis padres lo ven ahí aparcado no van a sospechar de mi...  :cunaooooo:

Con ritmo alegre pero degetil  :facepalm: vamos al Jarama, cuando estoy tomando la salida me doy cuenta de que no solo es muy tarde si no que estoy en reserva...  :domokun: Lo solucionamos y llegamos al circuito... Si ya de por sí el Jarama está viejito y con cierto aire de abandono, si no hay nadie, ni apenas coches es más sospechoso aun... Sabía donde iba, pero no lo tenía tan claro... Es un evento raruno... Mi coche, mi gran querido coche de 25.000cv por lo menos es una patata comparado con los 4 coches que hay alli... Muy pocos coches, casi todos parados pero vaya coches, bien por ser carrazos de ultima generación o bien por ser unos bolidos de competición o casi... En pista, solo 2 coches, un 924 carrea Gt y el ultima amarillo de Angel.

Resolvemos con el organizador (un piloto con un palmares de babear, pero que yo claramente ni conozco ya que me sacas de la f1 o las motos y...  :facepalm:)
Total, gracias a Angel y Alberto obtengo el segundo beneplacito del día, puedo rodar hasta que termina la seseión, son como las 16.30 y tengo hasta las 18.00.
Javi se sube con Alberto en el ultima, yo me quedo un poco  :nusenuse: , no hay nadie rodando en pista y entar yo solo y con la pista para mi sola... Como si de pronto hubiese repostado diesel mi corazón empieza a ahogarse... Digo voy a esperar a que entre el Ultima y ya entro yo... Pero veo que va para unos minutos la entrada y de nuevo la gasolina fluye por mi cuerpo, me pongo el collarín, el casco, me quito la chaqueta de gentelman y me dirijo a pista...

Doy una vuelta lenta de reconocimiento / calentamiento, y comienza mi vuelta lanzada... Muchos errores, me acojono en cada curva, oigo a Alberto en mi subconsciente gritandome marica!! No levantes!! Maricón!! Pero no me atrevo, la siguiente vuelta ya empiezo a darle caña y salen las cosas bien, una más ya abstante buena y aflojo para enfriar, doy una de enfriamiento y otras tres bastante a fuego, en la segunda de esta sesión, decido retrasar aun más la frenada de recta de meta, 195 a punto de cortar en cuarta, clavo frenos, veo que he frenado muy tarde... no quería pero tengo que sacar a relucir el 5% restante de los frenos, bandazos... se hunde el morro y más bandazos... Lo llevo hacia el vértice en vez de abrirme mientras sigo clavando frenos, el coche no para de moverse, paso el vértice en linea recta frenando a saco y cuando no queda otra, dejo de frenar y giro como un condenado, uff la que he salvado... Buen tute para los frenos... Sigo la vuelta a fuego sin percances, doy una más perfecta, luego otra de enfriamiento donde me adelanta el mini de la copa y un porsche 993 bastante gordo que debía ser un turbo o mínimo turbo look... Paro en boxes y hay un problemilla con el ultima... que pena... Le digo a Javi que se suba que el tiempo apremia, coloco la gopro en un punto estretegico pero arriesgado, reviso las ruedas traseras que ya habían llegado sin dibujo por dentro y veo estan "bien".

Empezamos a tirar suavamente, de menos a más, damos varias sesiones de 3 o 4 vueltas a fuego y luego otra de enfriamiento, el coche va muy fino y yo con los consejos de alberto en el subconsciente gritandome trato de sacar lo mejor de mí, no tengo tiempo de esas vueltas, pero el otro día donde levantaba un poco para luego pasar a fondo, ya no levanto. La copla es la siguiente, recta de meta a fuego, en nuvolari se frena a fuego (yo al 95% retrasando mucho la frenada pero a fuego para tener una frenada bastante estable) pasando de 4 a 2, a la entrada a fangio quito freno y de la que paso fangio meto gas, llegamos a Varzi en tercera y con un acto de fe sin levantar te tiras al vértice para ser escupido al exterior, llego a lemans por dentro frenando a fondo, de 3 a 2, levanto freno y tomo lemans acelerando a fondo peleandome por no perder la trasera, llegada a farina en segunda me tiro al vertice, morrea el coche con gas a fondo para la trasera en ocasiones volverse peleona, meto tercera y llega la curva de la rampa pegaso, otro acto de fe (he visto muchas leches ahí de siniestro total...), sin levantar a fuego subo por pegaso para abrirme para encarar las eses de ascari, meto cuarta y me lanzo a por las eses, la primera a tome, la segunda si la tomo con la trazada perfecta la tomo a tope, si no tengo que sujetar un poco el coche con freno, y ya llegando a portago si o si, freno a tope y meto 3 o 2, es un poco incierto ese paso en mi coche, en 2 tira algo más pero tienes que hacer 2 cambios más y en tercera tira suficiente, y llegamos a bugatti, aquí no hay acto de fe ni leches, prefiero no ser un poco más lento pero volver a casa del "trabajo" entero, freno ligeramente y me tiro en tercera a fondo, bajada de bugatti, y freno a tope, segunda y tomo pegio, el coche se mueve de atras y encaro una subida donde noto el coche le falta punch, el unico sitio del circuito donde un poco más de punch se agradecería, arriba de la cuesta a la entrada a las enlazadas de monza mismo dilema de portago, 2 o tercera? unas veces en segunda otras en tercera... como sea gas a fondo para llegar a la curva del tunel (entrada a recta) a fondo en tercera, es otro acto de fe que ayer creo en ninguna ocasión logré tomar a fondo. En mi segunda o tercera vuelta cuando iba a fuego en esa curva un gatito amagó con cruzar quedandose paralizado en mitad de la curva, y como estoy sensible en ese aspecto cada vez que pasé por ahí pensaba me iba a salir un gatito y creo no tuve cojones a no levantar minimamente el pie...

Al final de la jornada, se subió Alberto para dar 3 vueltas conmigo y cronometrarmelas, en la ultima vuelta marqué 2.03 bajo y eso que en la recta de meta aflojé por que había bandera roja... fue un instante hasta que Alberto me dijo que ni caso que a fondo hasta la meta, pero me impidió saborear el 2.02...  :number_one:

Como sea un tarde grandiosa, fuera de toda rutina y que hizo el día me supiese a gloria.

Hubo un momento en el que cuando estaba calentando entró a pista delante mía un 991 4s, al cual traté de seguir y en medio circuito me sacaba más de una curva entera... Iluso de mi...

De coches habia rodando:

Ultima GTR
Porsche 924 carrera GT
Mini de la copa
993 turbo
Radical
991 4s
Y un peleón z3 coupe
Y otros que yo no vi en pista.

Lamento el tocho.  :cunaooooo:

















Ya subiré videos que tengo.





« Última modificación: Abril 28, 2013, 22:54:56 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Una tarde loca.

  • en: Abril 26, 2013, 15:48:14
Estupenda crónica Punto... joder casi me he puesto hasta taquicárdico leyéndote  :elrisas: Que gozada rodar con tas pocos coches  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Una tarde loca.

  • en: Abril 26, 2013, 18:50:21
Menudo relato mariconazo  :bow:. Me han dado ganas de salir pitando a por el Zeta  :elrisas: :elrisas:

PD. Gracias por compartir la experiencia y las fotos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Una tarde loca.

  • en: Abril 27, 2013, 01:37:58
Estupenda crónica Punto... joder casi me he puesto hasta taquicárdico leyéndote  :elrisas: Que gozada rodar con tas pocos coches  :sisi3:



+10. Yo también me lo he leído con 'ansia' :elrisas: 


Menudo relato mariconazo  :bow:. Me han dado ganas de salir pitando a por el Zeta  :elrisas: :elrisas:

PD. Gracias por compartir la experiencia y las fotos  :mola:

Vamos, estaba dispuesto a ir al Jarama :elrisas: y mira que me cae lejos ...



:clap: Puntoloco, que suerte puñetero!!!!  Gracias por el relato "está vivo y transmite la excitación que has vivido".
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Una tarde loca.

  • en: Abril 27, 2013, 11:42:37
Emocionante  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones9

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Una tarde loca.

  • en: Abril 28, 2013, 22:57:15
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que lo escribí con toda la ilusión del mundo y me gusta os haya gustado, la verdad que lo releí y no parecía mio. XD

Os dejo unos videos, que tampoco dicen mucho y no son de mis mejores vueltas pero bueno, el del ultima si merece más la pena.

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Una tarde loca.

  • en: Abril 28, 2013, 23:04:02
Vaya vaya , estoy agotado sólo de leérmelo  :eaea:

El haberlo vivido tiene que ser la leche !!!

Gracias por la historia, las fotos los vídeos ....... :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3