Votaciones Concurso Fotográfico Abril 2013 [Temática Wheel Roadster]

  • 42 Respuestas
  • 8367 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Normas:

* Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
* Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
* Cada usuario otorgará 15 puntos repartidos en 5 fotos de la siguiente forma: 5 puntos para la foto favorita, 4 para la siguiente, luego 3, 2 y la última con 1 punto.
* El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor número de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el día 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Abril 2013
Temática: Wheel Roadster (caferacer)


La temática consiste en fotografiar como objeto principal una o varias ruedas de uno o varios roadsters.



Participantes:


Ismael:



ZCuatro:



nozone:



Antimach:



Jotaeme:



uhia_p:



Imaracing:



Sepe I///Mola:



merce:



Euronymous:



Nau82:



BipBip



MigYecla:



Mave:








Mucha suerte a tod@s!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Felicidades por las fotos a todos los participantes!!!

uhia_p: 5 puntos
BipBip:4 puntos
Jotaeme: 3 puntos
Mave: 2 puntos
MigYecla: 1 punto

puntoloco

  • *
  • Visitante
Uhia 5p
Nozone 4p
Ima 3p
Anti 2p
Jota 1p

La verdad que muy muy buenas fotos, si bien hay muchas muy buenas, la más completa en todo para mi es la de uhia. Y eso que está alto de narices el coche...

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
BipBip              5
Merce              4
Jotaeme           3
Nozone            2
Zcuatro           1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Sepe 5 porque tuviste que venderlo!   :osvaisacagar: :facepalm:
Mig 4
Ima 3
Mave 2
Jotaeme 1
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ahí van los mis votos:
Mave       5   Movias la camara con un barrido mientras disparabas?
Uhia        4   Muy bonita
Imaracing 3  Ni hecha a drede.
Merce      2  Muy racing.
Isamel      1  Está chula
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jotaeme 5- esa inclinación de la foto le da un toque final, demoledor y pese a que sale más coche, el enfoque sigue estando en la rueda del  primer plano.

ismael 4- excelente contraste de colores,   yo en tu llanta la giraría un poco para poner el logo recto.   en la mia no pude por las letras...   pero me gusta!!

merce..3--  no tiene el mismo contraste que ismael,  pero tiene detallitos mejores, jejeje

antimatch...2- me gusta ese ángulo,  no me desagradaría mayor contraste y hacer que el cielo se viese o hacer un B&N sin discriminar un canal, o el verde o el azul,   y destacar la hierva o el cielo.
 
mave 1---  es de las más buscadas pero no llega a destacar solo la rueda... Misma foto, pero menos puerta y logo lateral, y el mismo efecto... y seguro que estaría más puntuada por mi parte...  Ya nos contarás cuantas fotos has sacado en barrido,  para tener el logo de la rueda recto y que saliese sin difuminar...   mucho curro tiene la foto
__________

en la recámara,
sepe y Mig--    casi la misma foto,   y opino como en la de mave...    la llanta ya por si misma  llama a la parte agresiva del cerebro  sin tener que sacar las branquias...     el tema es sobre las ruedas,   en ambas fotos, casi sale en primer plano la branquia..   en la de sepe, está enfocada la branquia, y la rueda menos (esa tornillería tiene delito no destacarla!)...      quizás la de mig, en ese aspecto si es mejor,  pues la rueda está posicionada y más enfocada que la branquia, pero en la composición final de la foto,   lo que esencialmente destaca es la branquia y el logo de la "//M" por aparecer el en tercio de la foto.

ima- excelente foto...    yo para ser un poco talibán  para esa foto,   buscaría una de tus ruedas discriminando al resto..   jajaja     ahora en serio...   un enfoque de una de las ruedas, Cualquiera!!!   y el resto en hiperfocal...   y esa foto tendría mi 6...    y que no fuese de archivo.

Zcuatro- me alegra que participases,   pero esa foto te la tendrías que currar más!

nozone  &  Euronymous   me faltan cosas y me sobran otras...    nozone , me sobra coche y me falta ángulo y encuadre de la llanta      euro, me sobra cubierta, guardabarros...   el ángulo era bueno, y el enfoque también...   pero el giro de la rueda no es suficiente para ver la llanta,   y eso que el escenario acompañaba!

NAU82 de todas las de la recámara,  es la que más posibilidades tenías...     angulo, y coche...    pero hay cosas que procuraría ocultar cosas y enfocar otras que si molaría..   usando un encuadre más cercano de tu rueda   desde las 12:00 hasta las 3:00 de tu llanta delantera,   destacando el AMG y el tornillaje de la rueda,  sin mostrar tanta aleta y puerta,    y esa foto ya estaría perfecta.

bipbipte dejo el último, porque a ti casi que te exijo siempre un poco más...    tienes los medios,  los conocimientos y el material para hacer las fotos perfectas... pero en esta me he quedado un poco decepcionado...      Es una llanta preciosa,   y una tuerca fotogénica a más no poder..   ¿porqué en primer plano aparece un tremendo elemento, desenfocado, y cortado?       esos multiradios menos mal que se ven destacables,  pero esa llanta es digna de enmarcar....     :-\

para mi, hoy tienes un merecido suspenso,  jejejejej :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave       5   Movias la camara con un barrido mientras disparabas?

Si, así fué. ;)

mave 1---  es de las más buscadas pero no llega a destacar solo la rueda... Misma foto, pero menos puerta y logo lateral, y el mismo efecto... y seguro que estaría más puntuada por mi parte...  Ya nos contarás cuantas fotos has sacado en barrido,  para tener el logo de la rueda recto y que saliese sin difuminar...   mucho curro tiene la foto

Es cierto que lo del logo recto lo fuí a buscar, pero también hubo factor suerte, ni mas ni menos. Dicho logo como es lógico no está del todo nítido, ya que está girando. Se aprecia sobretodo si comparamos las letras BMW con las del intermitente.
También le hice fotos más de cerca como dices, (cuando vuelva a tener internet en casa te la subo al hilo fotográfico), hice incluso fotos donde no se veía ni el neumático, pero finalmente opté por esta porque se vé un poco más fondo, un poco más el coche, y se deja "respirar" el elemento a destacar, el cual siempre y cuando esté bien destacado ya sea desenfocando el fondo o jugando con otros factores lo considero acertado, en este caso creo que una llanta girando si que destaca bastante en una foto como para centrar la atención ;).
Si que tiene curro la foto si, aunque sólo me hayas dado 1 punto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Mave       5   Movias la camara con un barrido mientras disparabas?

Si, así fué. ;)

mave 1---  es de las más buscadas pero no llega a destacar solo la rueda... Misma foto, pero menos puerta y logo lateral, y el mismo efecto... y seguro que estaría más puntuada por mi parte...  Ya nos contarás cuantas fotos has sacado en barrido,  para tener el logo de la rueda recto y que saliese sin difuminar...   mucho curro tiene la foto

Es cierto que lo del logo recto lo fuí a buscar, pero también hubo factor suerte, ni mas ni menos. Dicho logo como es lógico no está del todo nítido, ya que está girando. Se aprecia sobretodo si comparamos las letras BMW con las del intermitente.
También le hice fotos más de cerca como dices, (cuando vuelva a tener internet en casa te la subo al hilo fotográfico), hice incluso fotos donde no se veía ni el neumático, pero finalmente opté por esta porque se vé un poco más fondo, un poco más el coche, y se deja "respirar" el elemento a destacar, el cual siempre y cuando esté bien destacado ya sea desenfocando el fondo o jugando con otros factores lo considero acertado, en este caso creo que una llanta girando si que destaca bastante en una foto como para centrar la atención ;).
Si que tiene curro la foto si, aunque sólo me hayas dado 1 punto :elrisas:

las otras me llamaron más la atención,    bajando la linea de la foto, y colocando el centro de la rueda con su logo en el tercio derecho de la foto,  y dejando delante el difuminado del barrido.    ganas en movilidad,   porque evoca el movimiento,  y por delante del coche, que es hacia donde va el coche...    y enfoca el elemento principal tema de este més, en deprimento del resto del coche...     así que no te quejes...    otros llevaron cero puntos,   y más reprimenda...   pero si quieres lo arreglamos en pocos euros!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
Sepe 5
Mig 4
Ima 3
Mave 2
Jotaeme 1
 :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
5pts - Uhia : curioso. No solo es 4x4 sino que tiene rueda de tacos :elrisas: Muy buena la foto
4pts - Mercè: Muy buen encuadre y en un puerto de montaña! habitat natural de un miatero
3pts - Mave: No sé quien quedó más mareado, si Oshi o tú mientras el Z daba vueltas :elrisas:
2 pts - BipBip: Preciosas las llantas y el efecto buscado aunque no se vea nítido el R5 por las letras
1pts - Sepe: Mareeeeee! que pintaza de llantas!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Uhia... cuantas veces me has suspendido ya?   :elrisas: tú lo que que quieres es que me canse y te regale el coche. :elrisas:

Ese día estaba de rally y ya hice mucho en sacar un momento para tirar un par de fotos para el concurso.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave       5   Movias la camara con un barrido mientras disparabas?

Si, así fué. ;)

mave 1---  es de las más buscadas pero no llega a destacar solo la rueda... Misma foto, pero menos puerta y logo lateral, y el mismo efecto... y seguro que estaría más puntuada por mi parte...  Ya nos contarás cuantas fotos has sacado en barrido,  para tener el logo de la rueda recto y que saliese sin difuminar...   mucho curro tiene la foto

Es cierto que lo del logo recto lo fuí a buscar, pero también hubo factor suerte, ni mas ni menos. Dicho logo como es lógico no está del todo nítido, ya que está girando. Se aprecia sobretodo si comparamos las letras BMW con las del intermitente.
También le hice fotos más de cerca como dices, (cuando vuelva a tener internet en casa te la subo al hilo fotográfico), hice incluso fotos donde no se veía ni el neumático, pero finalmente opté por esta porque se vé un poco más fondo, un poco más el coche, y se deja "respirar" el elemento a destacar, el cual siempre y cuando esté bien destacado ya sea desenfocando el fondo o jugando con otros factores lo considero acertado, en este caso creo que una llanta girando si que destaca bastante en una foto como para centrar la atención ;).
Si que tiene curro la foto si, aunque sólo me hayas dado 1 punto :elrisas:

las otras me llamaron más la atención,    bajando la linea de la foto, y colocando el centro de la rueda con su logo en el tercio derecho de la foto,  y dejando delante el difuminado del barrido.    ganas en movilidad,   porque evoca el movimiento,  y por delante del coche, que es hacia donde va el coche...    y enfoca el elemento principal tema de este més, en deprimento del resto del coche...     así que no te quejes...    otros llevaron cero puntos,   y más reprimenda...   pero si quieres lo arreglamos en pocos euros!

No me hables de encuadre pillín, que tu has cortado la mitad del intermitente en tu foto ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por eso mismo!!!    que no quería que saliese entero,  pero que se suponga que era el intermitente del miata, de la misma manera que no quería que saliese toda la aleta y lo menos de la defensa delantera...     la pena es que no me salió el "5" de mx-5 de las letras,   y es que no topaba el ángulo, o no me gustaba el resultado...     pero esa era la composición que buscaba...    con la rueda de protagonista
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues yo no lo hubiera cortado. Hubiera alejado un poco, sacado todo el intermitente y mas rueda. Variado el angulo y te hubiera salido el "5" de la pegatina. O bien mas zoom y quitarlo, pero no cortarlo por la mitad. ;)

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2