Otros Hobbies: Series de televisión

  • 27 Respuestas
  • 6506 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 08, 2013, 19:37:22
Uno de los hobbies en los que invierto tambien algo de tiempo es en ver series de TV,  no solo series,   tambien documentales...    

os propongo que mostreis vuestras cartas, y pongais lo que mirais en la tele, en esos ratos que no estais viendo sálvame en telecinco.

Series:
Españolas---
"la que se avecina"- de vez en cuando,    y me echo unas risas

extrangeras---
CSI.Vegas...    hasta que se fué Grisom,   creo que las vi todas, (incluso compré los originales!)   para mi...   la mejor de las 3 zonas.
House........     Tremendo!    me dejé sin ver los 3 últimos capítulos, por no decepcionarme el final.....   recomendada,   algo cansina   sobretodo la temporada 2.
Héroes.......     Tipo X-Men,    pero liadilla  como perdidos....     puta serie de las típicas que te deja con una animalada al final que te hace ver el siguiente..   con ese chiste por su culpa tengo pasado noches enteras viendo capítulos, sin parar...
BONES.......     Tiene un puntillo de bísceras, humor, e investigación...   quizás ahora ya sea algo cansina, pero me sigue divirtiendo
FRINGE......      Serie de frikismo total y liada monumental,    poco a poco va juntando los cabos sueltos y te apañas un poco el cerebro, pero una monumental liada,   es entretenida,   y acabas rotísimo cuando descubres mensajes ocultos por el medio de la serie...    muy lograda,   muy cansina, muy entretenida.
The Big Bang Theory...   La serie de frikismo por antonomasia...   frikismo pero con estilo y perfectamente documentada,    no hay un capítulo en el que no me haya partido la caja a reir...    un +10   recomendadísima...
Dead Set....    Preludio de Walking dead???   talvez, son 5 capítulos de zombies ambientado en unos de gran hermano UK   que no se enteran de lo que pasa fuera del plató!!  
The walking dead....     la primera temporada es muy muy buena,    como una película de zombies buena pero muy muy larga,    la verdad el comic es infinítamente mejor,    no en vano,   el guionista de la serie,   se ha dejado de mariconadas y experimentos, y ha vuelto a la senda del comic,   pese a que lo ha hecho de golpe y casi sin sentido...   por lo menos no continúa con las mariconadas hollywoodienses que la abocaban al fracaso...  +8.
TrueBlood....     cosa rara mix de vampiros hombres lobo y otras criaturas...    no está muy mal,   la verdad que entre las bísceras, sangre y cuerpos desnudos, sin tapar nada...    (que es lo que mas me mola!)   el resto es pasable...     desde el primer día  puedes ver en pelotas a la Anna  Pakin,   y a muchas mas bellezas..
Crónicas Vampíricas....    ñoña y cansina de vampiros, en plan,   me quiere no me quiere, mequiere...    para tias......    solo me moló el capítulo 2...  jajajaja
ALMACEN13....    Es una fantasmada,    mix entre expedienteX,   Bones y algo de humor,    es entretenida,   la verdad es que engancha...    el piloto es muy cutre,   pero luego evoluciona bien...
SHAMELESS  versión USA...    de reciente adquisición en mi cartera de series,    la verdad es que la desconocía y ya lleva 3 temporadas...   la animalada padre   que puta locura de familia,   jartáa  de reir desde el episodio piloto, incluso desde el primer minuto....    y un festival de tetillas chochetes y culetes de chiquillas locas por doquier....     maaaamá como está la prota, y se le ve too el carné,   y la vecina,   y la otra amiga....   +12
Las Vegas....    Solo vi capítulos sueltos,   y alguna temporada casi completa....     entretenida,   no más!
Californication. Entretenidilla. , pero no me tocó en una época muy libre de series, así que se quedó fuera...
Breaking Bad. la primera la vi por partes y desordenada,   pero igualmente me moló...   la 2ª temporada es muy parada
How I met your mother. bartnei es lo mejor de la serie,    sinduda!!
2 hombres y medio   repetido hasta la saciedad en Neox...    pero es increible... es una serie hecha para Charlie Sheen...     asi con Aston, se fue a la mierda,    me molaba!

Dibujos..
Southpark.....     Humor sucio, soez, bisceral, sarcástico, homófobo, xenófobo, racista, brutal    y único!!!      jajajjajaja   lo que me tengo reído con esta serie....     brutal si no tienes nada de decencia y no te importa echarte unas carcajadas a las tantas de la mañana...
Padre de familia....    masmola....    aunque claro... es menos bruto que southpark
los Simpson....   repetida hasta la saciedad,   pero sigues viendo ese capítulo, pese a que ya lo has visto 10 veces... y sigue dando caña   +5
Futurama  Capítulos sueltos...    humor más complejo y cocinado que los simpsons..   +6
DragonBallZ....   crecí con ellos...    eso solo lo entiende quien creció en los 80 +10
Doctor Slump....   crecí con ellos...    eso solo lo entiende quien creció en los 80 +10
Chicho terremoto.... Sooooooon Blaaaaaancaaaaas!!!


tipo discóvery o documentales:
"Como lo hacen" & "How it´s made"---   +10     se aprende mucho de como funcionan las cosas
"megafactorías" +10
"megaconstrucciones"
"wheeler dealers"....     no coments   +10
"Top Gear"....... +10
"five gear".......   como top gear pero con más técnica y menos chorradas. +11
"cazadores de mitos"   +10
"curiósity" ....   +8
......................................+10 a discovery channel por su programación,   por la cual   no tiro la tele por la puta ventana
"cuerpos embarazosos"   +10   anda que no aprendes!!
"fronteras de la construcción"
"desafío bajo cero"
"ciencia al desnudo"
................................. +9 a Xplora de la sexta por poner cosillas   cuando en discovery no atinan con la programación!

este es más o menos mi kungfú, o por lo menos lo que me acuerdo ahora mismo os toca
« Última modificación: Abril 14, 2013, 21:43:49 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 08, 2013, 20:30:29
De las que mencionas:

House: no te traumatizarás si ves los 3 últimos capítulos.

The Walking Dead. Tenían que haber adaptado el cómic. El único personaje nuevo que mola es Daryl.

Wheeler dealers. Me encanta. Hay que tener en cuenta que es televisión y que nos venden todo muy bonito, pero aprendes un huevo.

Top Gear. Entretenimiento puro. Me encanta.

Fifth Gear. Se salvan Tiff, Jason y Vicky, los otros presentadores ni fu ni fa. Pasable pero al final te dicen lo que has leído ya en la revistas.

Mythbusters. Me he tragado muchos capítulos, pero al final aburre y muchos experimentos los plantearía de otra forma.

De las que no mencionas:

Californication. Entretenidilla. Mulder Duchovny es un cuarentón pichabrava que vive en la ciudad de la drojha y la lujuria. Salen muchas tetas y vive atormentado por no poder estar junto a la mujer que ama, cosa que resuelve metiéndose de todo y follándose a todo lo que se mueve.

Breaking Bad. La típica serie que piensas "un capítulo más y me voy a la cama", y te acuestas a las 4. Va de un enfermo de cáncer que es un poquito cabrón, de un abuelo con un timbre y de una cadena de comida rápida.

How I met your mother. Graciosa al principio. Después de 8 temporadas la veo por orgullo para ver de una vez cómo acaba.

The IT Crowd (emitida en España como "Los informáticos", con un doblaje de MIERDA). Si Big Bang Theory ya os parece friki, esta se sale. Es la mejor serie jamás hecha y que jamás se hará. El colmo de las situaciones absurdas. Buena no, mejor.

Archer. Serie de agentes secretos de dibujos animados. Son todo personajes muy disfuncionales que se pasan el rato follando y liándola muy parda. Las voces de los personajes son muy buenas, y les coges cariño.
« Última modificación: Abril 08, 2013, 20:32:10 por Juanmi82 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 08, 2013, 20:42:46
Lost

Prision Brake

Weeds

OZ

Califonication

Nip tuck

CSI

Esas algunas terminé de ver y otras dejé de ver porque no podía ver tantas.

Ahora sigo viendo cuando salen nuevo episodios:

Homeland

Walking dead

Sons of anarchy

Misfits

Y bueno luego las tipicas de discovery y xplora

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 09, 2013, 00:52:39
es verdad...   se me han pasado 3 series,   de las que he visto poco,  pero si que me han parecido entretenidas,   californication,   breakingbad  y como conocí a vuestra madre...    amplío mi lista
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 09, 2013, 20:13:34
No veo mucha TV la verdad, pero actualmetne lo único que miro, aunque no de forma habitual (es decir, si me pierdo un capitulo no me importa) son:
The Big Bang Theory. Me parto la caja con estos :elrisas:
Dos hombres y medio. También me gusta mucho, trata de 2 hermanos, uno rico y que se tira a todo lo que lleva tacones, y el otro diverociado con un hijo y "rarito", entre ellos, el hijo, la ex, la limpiadora y la vecina que acosa a uno de ellos, se montan cada una que no veas. me hace reir bastante.
Como lo hacen" & "How it´s made"
Y luego hay una, muy parecida a "como lo hacen" que se llama creo "cómo funciona" y más que explicar como se fabrica una cosa, explican como funciona un aparato, para ello lo seccionan por la mitad y lo van explicando paso a paso. Obviamente hablamos de aparatos un poco complejos. Y no está mal. También la hacen en el Discovery.

Y ya está, poco más. Por la noche un rato de "Losabenolosabe" (que no es una serie) y a dormir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 09, 2013, 20:18:25
ostrasss,     tambien veo de vez en cuando dos hombres y medio
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 09, 2013, 22:14:07
Nadie ve Arrow?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 09, 2013, 23:01:05
Nadie ve Arrow?
yo no!    es que ni tan si quiera me suena!

que va de un aficionado a la escalada que no ha abierto ni un hilo al respeto??  :smilie-devil: :deal:   lo digo para que muestres tu otra afición...    que no llego a verte por el feisbuk, y ya pensaba que te habías despeñaooo :elrisas:
« Última modificación: Abril 09, 2013, 23:08:00 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 12, 2013, 01:17:21
Joer, si que veis la tele...

Los Simpsons. Temporadas 2 a la 11, con el doblaje y los guionistas buenos. El resto es mejor hacer como si no existiera, salvo contadas excepciones. En ingles me parece un asco, los dobladores dirigidos por Carlos Revilla mejoraron la serie.

Futurama, me parto, incluso los capitulos nuevos me parecen bastante buenos. Lo que mas me gusta es Zoiberg y el viejo profesor. Bueno, y Zapp Brannigan, y la malvada Mama de Mom Corporation :24:
Me mola verla tanto en ingles como en castellano, ambas versiones me parecen buenisimas.

Friends. Ya es muy vieja pero sigue pareciendome buena. Castellano o v.o. me parecen ambas bien.

Big bang theory. Buenisima, esta muy entretenida y a veces hace reir lo suyo. La Penny esta de un buen ver...
Castellano o v.o. me parecen bien, aunque la voz de Sheldon en castellano no me acaba de gustar.

How I met your mother, otra muy buena.
Me niego a verla si no es en version original. Barney es la estrella, sobretodo con sus imaginayivas formas de ligar...

It crowd. He oido comentarios de que es la reostia y tal. La he visto entera, algunos capitulos son muy buenos, otros malos, y la mayoria normalitos. Ni de coña es la mejor serie que se ha hecho, en mi opinion. Da gusto un cambio de aires a la inglesa, con tanta serie americana. Obligatorio verlo en version original.

House, bones, csi, los he visto por encima y no me van.
Dos hombres y medio le doy un 5. Como mucho entretiene.

La que se avecina / aqui no hay quien viva, las mejores series españolas. Sobretodo la que se avecina, al menos para mi. Casi me se los dialogos de memoria, de tantas veces que la han repuesto. Aunque ultimamente reponen mucho mas la cutrez de aida, vaya pastel.

Padre de familia / american dad ---> basura. Me gustaria decir que es un humor que no comparto, pero es que yo no lo veo ni como humor. No hay cosa en el mundo con menos gracia, no consigo entender que tiene para que la gente lo vea.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 12, 2013, 08:37:49
Anteriormente nombre las series que miro actualmente. Ahora pongo las que ya no veo y he visto ya sea completa o parte.

He visto:
House. No la he seguido mucho, he visto mas bien poco, no está mal, pero no me terminaba de gustar.
CSI. La he visto bastante y me gustaba, pero luego sacaron versiones que no me gustaban, "miami" etc...
Frasier. Me encantaba, la he visto si no entera casi. Muy muy buena.
Anatomía de Grey. Me gustaba, la vi hasta el final, pero tampoco le daría un 10.
24h. No me gusto mucho, pero vi bastantes capitulos, imagino porque no habría nada mejor en la tv por aquel entonces :elrisas:
Futurama. Me encanta, hace mucho que no lo veo ¿donde lo hacen?
Los Simpson. También me gustan aunque empiezan a hacerseme repetitivos, coincido con privateer que los nuevos capitulos no me acaban de convencer.
Padre de Familia. Esta serie también me gusta mucho. Tiene un humor ácido que me hace despollar de risa.
Padre de Familia made in USA. (No se si se llama así) es similar a la de Padre de Familia, es la que el protagonista es agente de la CIA. esta no me gusta tanto.
Aqui no hay quien viva/la que se avecina: Me gustaba mucho, y he visto muchos capitulos, ahora ya no la miro.
Aida: La vi, no mucho tampoco. Not bad, pero se hacia un poco cansia y repetitiva.
7 vidas: Esa serie me gustaba mucho. Ya tiene sus años.
Perdidos: Esta no la terminé de ver, me rallaba.

Me dejaré alguna más fijo, pero ahora no caigo. Igual cuando alguien nombre alguna más me suena.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 12, 2013, 12:45:41
Ahí va mi listado de series entre americanas y españolas que veo en la actualidad o que anteriormente seguí:

GRAN RESERVA
GRAN HOTEL
AGUILA ROJA
EL DON DE ALBA
LUNA: EL MISTERIO DE CALENDA
EL BARCO
HOSPITAL CENTRAL
SIN TETAS NO HAY PARAISO
ANGELES Y DEMONIOS
CON EL CULO AL AIRE
ISABEL
IMPERIUM
GAVILANES
HISPANIA
FISICA O QUIMICA
COMPAÑEROS
AL SALIR DE CLASE
FARMACIA DE GUARDIA

PIPI CALZASLARGAS (hace muchos años..........)
LA TRIBU DE LOS BRADY
JUEGO DE TRONOS
EMBRUJADAS
ENTRE FANTASMAS
LOS VIGILANTES DE LA PLAYA
EXPEDIENTE X
SMALLVILLE
URGENCIAS
ERASE UNA VEZ

En cuanto a dibujos animados miraba, que ahora ya no suelo mirar:


DARTACAN
HEIDY
CAPITAN PLANETA
MUSCULMAN
BOLA DE DRAGON
DORAEMON
SHIN SHAN
FUERZA G
BOLTRON
GOLDORAC
LOS BIONICOS
LOS PICAPIEDRA
CONAN
SAILOR MOON



Y bueno, seguro que de alguna me olvido pero si a caso ya modificaré el post a medida que me acuerde de más.


« Última modificación: Abril 17, 2013, 12:28:56 por oshi »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 12, 2013, 12:49:44
No veis mucho la tele juntos no??  :sconf:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 12, 2013, 13:11:25
:24:

Por la noche vemos poco la TV, nos vamos a dormir pronto para madrugar al día siguiente. En todo caso yo estoy en el PC y sino pues vemos la TV en el comedor los dos. Algo que nos guste a ambos. Ella se suele grabar las series y las vé después de comer. Yo salgo de casa a las 9h y no vuelvo hasta las 21h así que...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 12, 2013, 14:32:12
Jajajjajaja...    essa oshi....   te van las series españolas. .. ehh?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Otros Hobbies: Series de televisión

  • en: Abril 14, 2013, 18:52:40
Mis dos preferidas y que me dio mucha pena acabarlas:
- Sexo en Nueva York
- Mujeres desesperadas

La última que he empezado a ver:

- Californication: Buff el Duchovny!

Las más divertidas:

-The Big Bang Theory
-The IT Crowd: Se echa en falta más temporadas!

Cualquiera de médicos y hospitales:

-Anatomía de Grey
-House: Esta es de las pocas que coincido con Antimach
-Hace tiempo veía hospital central pero llegó un momento que no sabían que inventar y deje de verlo.
-Scrubs
-Nip Tuck

Otras:

-Juego de tronos
-Prison break
-Lost
-Ultimo aviso
-Men in trees
-Glee

Las clásicas como:
-Friends
-CSI
-Los simpsons
-El doctor Slump
« Última modificación: Abril 14, 2013, 18:54:36 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6