Recomendaciones compra productos detailing

  • 37 Respuestas
  • 15045 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 05, 2013, 22:10:33
 :mola: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 06, 2013, 11:05:17
Tomo nota del kit :mola: y quedo a la espera de la foto!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 06, 2013, 13:18:22
Bueno, vengo del parking con un fail.

Tenía que haberle dado más tiempo al vinilo líquido para que se secase, y el papel texturado se ha doblado (no sé si por culpa de la cinta americana con la que lo sujeté).

Al retirar el papel texturado, se ha creado un parche mutante de vinilo líquido, mezcla del parche original, el parche nuevo texturado, y vinilo líquido sin cuajar.

Al final he retirado todo, he limpiado la capota y el papel texturado, y lo he repetido con "mejoras". Ahora he puesto una guía telefónica grande debajo de la capota para que hiciese de base, el vinilo líquido, el papel texturado, y una guía telefónica grande, que he sujetado al exterior de la capota con cinta adhesiva.

Y ya que estaba ahí, le he dado un repaso al cuero con el limpiador, microfibra y un cepillo, y con la crema de Autoglym. Huele como el engrudo que usaba en mi colegio para hacer manualidades, es un olor muy característico que no había olido en más de 20 años.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 09, 2013, 10:22:33
Bueno, vengo del parking con un fail.

Tenía que haberle dado más tiempo al vinilo líquido para que se secase, y el papel texturado se ha doblado (no sé si por culpa de la cinta americana con la que lo sujeté).

Al retirar el papel texturado, se ha creado un parche mutante de vinilo líquido, mezcla del parche original, el parche nuevo texturado, y vinilo líquido sin cuajar.

Al final he retirado todo, he limpiado la capota y el papel texturado, y lo he repetido con "mejoras". Ahora he puesto una guía telefónica grande debajo de la capota para que hiciese de base, el vinilo líquido, el papel texturado, y una guía telefónica grande, que he sujetado al exterior de la capota con cinta adhesiva.

Y ya que estaba ahí, le he dado un repaso al cuero con el limpiador, microfibra y un cepillo, y con la crema de Autoglym. Huele como el engrudo que usaba en mi colegio para hacer manualidades, es un olor muy característico que no había olido en más de 20 años.

¿Cómo se ha quedado?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 09, 2013, 12:14:46
Bueno, vengo del parking con un fail.

Tenía que haberle dado más tiempo al vinilo líquido para que se secase, y el papel texturado se ha doblado (no sé si por culpa de la cinta americana con la que lo sujeté).

Al retirar el papel texturado, se ha creado un parche mutante de vinilo líquido, mezcla del parche original, el parche nuevo texturado, y vinilo líquido sin cuajar.

Al final he retirado todo, he limpiado la capota y el papel texturado, y lo he repetido con "mejoras". Ahora he puesto una guía telefónica grande debajo de la capota para que hiciese de base, el vinilo líquido, el papel texturado, y una guía telefónica grande, que he sujetado al exterior de la capota con cinta adhesiva.

Y ya que estaba ahí, le he dado un repaso al cuero con el limpiador, microfibra y un cepillo, y con la crema de Autoglym. Huele como el engrudo que usaba en mi colegio para hacer manualidades, es un olor muy característico que no había olido en más de 20 años.

¿Cómo se ha quedado?  :palomitas:

Si no he posteado ha sido porque no ha quedado como me esperaba. El vinilo líquido no se ha distribuido de forma homogénea, y no se ha adherido bien por los bordes. Creo que el truco va a estar en dar sucesivas capas muy finas, y en darle algo al papel texturado para que no se adhiera al vinilo.

El primer apaño que hice sin textura hace unos meses quedó bien, simplemente dándole con una espátula que viene en el kit a la zona deteriorada y dejando que se secase. Pero cuando el papel texturado entra en juego, se lía parda.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 09, 2013, 15:09:27
creo que algo raro te pasa o al taparlo tanto no te deja respirar el producto y por ello no seca!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

Re: Recomendaciones compra productos detailing

  • en: Abril 09, 2013, 15:26:07
creo que algo raro te pasa o al taparlo tanto no te deja respirar el producto y por ello no seca!

Estoy pensando que igual es porque ha hecho una rasca de cojones y hacía fresquis en el parking o porque justo acababa de limpiar la capota (aunque le dí con alcohol antes de poner el vinilo líquido). Lo volveré a intentar, pero ahora mismo no tengo presencia de ánimo.
  • ConcentracionesConcentraciones1