Uno de Granollers

  • 89 Respuestas
  • 15951 Vistas

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 00:21:23
Bienvenido! llego tarde por eso.. jaja menudos juguetes!! es raro que no haya visto tus coches en directo ya que soy de l'ametlla del valles y si se hacen algún tipo de actividades con coches por la zona suelo ir.

Que pasada de coches quien tuviera alguna joya así!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 07:18:41


Pues ahora si que me dejas realmente sorprendido,ya que lo que menos me esperaba que me dijeras era que es ratonero jaja,y menos con el cambio automático,que se queda bastante obsoleto ya (tambien puede influir que no me gustan nada las cajas automaticas antiguas de mercedes).Sobre todo comparandolo con un 964 c4,que no es moco de pavo precisamente...es manual o tiptronic?

El coche esteticamente me encanta,me parece elegantisimo y un mercedes de los de verdad.

Del E,mejor,ni hablamos... jaja

Si eres de por aquí, si quieres quedamos un día. Para ir rápido, le pongo la palanca de cambio que no pase de 3ª, el motor es muy elástico, y con toques de kick down es verdaderamente rápido

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 07:22:11
Como comentastes que ya llevabas 20 años con los clásicos pensaba que eras algo mayor. Yo tengo 43, o sea que más o menos. Los que me parecen para sesenteros fijo son los XK.

Soy de Vinaros - al borde de la futura frontera :roto2:

Realmente crees que te hace falta la 5ª marcha? Yo creo que no debe ser necesario, aunque te entiendo, a mi también me pasa: siempre queremos algó más  :facepalm: :sisi1:

Que bonitos los Aston Martin. Y el Healey 100/4 me encanta, con su parabrisas abatible.

No es que le falte la 5ª para correr más, solo para ir más relajado de vueltas. Supongo que no se la pusieron, porque como en aquel entonces no habían limitadores de velocidad el coche podría volar je je je
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 07:31:15 por Boxer »

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 07:24:18
Por favor qué maravillas!!!!

Como un día dejes de compartir fotos así.... hasta me voy a enfadar! :elrisas:


La historia gloriosa de la automoción en 4 fotos!

Tengo más fotos de estas salidas, si no os molesta cuelgo más. Esto es un rally que se hace en septiembre que salimos de la Garriga hasta puigerda.

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 07:30:29
Bienvenido! llego tarde por eso.. jaja menudos juguetes!! es raro que no haya visto tus coches en directo ya que soy de l'ametlla del valles y si se hacen algún tipo de actividades con coches por la zona suelo ir.

Que pasada de coches quien tuviera alguna joya así!

Por aquí, he ido alguna vez a la concentración de les Franqueses no es que me mueva mucho más, a demás tengo algún que otro cacharro y los voy combinando. Cuando salimos con los amigos quedamos en la petro cat del centre comecial Sant Jordi, que precisamente este domingo salimos de allí hacia la concentración de  Vic a las 8,30. Estando tan cerca si te apetece podemos quedar.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 12:27:57
Lo que yo os diga!!!  Si por esa zona, es tirar una piedra y darle a un forero.... jajaja :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ogx

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 14:02:40


Pues ahora si que me dejas realmente sorprendido,ya que lo que menos me esperaba que me dijeras era que es ratonero jaja,y menos con el cambio automático,que se queda bastante obsoleto ya (tambien puede influir que no me gustan nada las cajas automaticas antiguas de mercedes).Sobre todo comparandolo con un 964 c4,que no es moco de pavo precisamente...es manual o tiptronic?

El coche esteticamente me encanta,me parece elegantisimo y un mercedes de los de verdad.

Del E,mejor,ni hablamos... jaja

Si eres de por aquí, si quieres quedamos un día. Para ir rápido, le pongo la palanca de cambio que no pase de 3ª, el motor es muy elástico, y con toques de kick down es verdaderamente rápido

Lo tenemos complicado,porque soy de Leon,pero gracias por el ofrecimiento.

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 22:54:47
Bienvenido! llego tarde por eso.. jaja menudos juguetes!! es raro que no haya visto tus coches en directo ya que soy de l'ametlla del valles y si se hacen algún tipo de actividades con coches por la zona suelo ir.

Que pasada de coches quien tuviera alguna joya así!

Por aquí, he ido alguna vez a la concentración de les Franqueses no es que me mueva mucho más, a demás tengo algún que otro cacharro y los voy combinando. Cuando salimos con los amigos quedamos en la petro cat del centre comecial Sant Jordi, que precisamente este domingo salimos de allí hacia la concentración de  Vic a las 8,30. Estando tan cerca si te apetece podemos quedar.

Igual me paso para conocerte y ver esa maravilla! Ese dia lo mismo voy a castellolí pero al ser tan prontito igual me da tiempo.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 22:58:42
Bienvenido! llego tarde por eso.. jaja menudos juguetes!! es raro que no haya visto tus coches en directo ya que soy de l'ametlla del valles y si se hacen algún tipo de actividades con coches por la zona suelo ir.

Que pasada de coches quien tuviera alguna joya así!

Por aquí, he ido alguna vez a la concentración de les Franqueses no es que me mueva mucho más, a demás tengo algún que otro cacharro y los voy combinando. Cuando salimos con los amigos quedamos en la petro cat del centre comecial Sant Jordi, que precisamente este domingo salimos de allí hacia la concentración de  Vic a las 8,30. Estando tan cerca si te apetece podemos quedar.

Igual me paso para conocerte y ver esa maravilla! Ese dia lo mismo voy a castellolí pero al ser tan prontito igual me da tiempo.

Un saludo.

Pasate, así nos conoceremos, a parte, creo que disfrutaras saldremos 7 coches dels Informas je je je

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 17, 2013, 22:18:15
Un gran día. Lastima que ha llovido un poco.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 17, 2013, 22:23:00
Madre mía. Abre un hilo en el subforo correspondiente Boxer, que esto no puede quedarse así  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 17, 2013, 22:38:10
Cual seria la carpeta? :nusenuse:. je je je

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 17, 2013, 22:40:06
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 17, 2013, 22:43:02
Ok, abro un hilo

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 21, 2013, 21:35:01
Impresionante Jaguar E-type!!!   de los más bonitos que he visto nunca... en ese color verde inglés con tapicería y capota beige es simplemente perfecto!!!   yo soy un enamorado de las capotas en beige y mi Z4 rojo lo compré expresamente con la capota en ese color.

Espero que te veamos mucho por aquí. Sin duda tienes uno de los coches más especiales y exclusivos de los que se hayan visto por este foro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5