Uno de Granollers

  • 89 Respuestas
  • 16031 Vistas

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 13:42:29
Señor manuel!!!      si señor!!!        el Ferreira si puede siempre muestra él mismo sus joyas!      tiene un garaje de ensueño,    y doy fe de que tendrá que sacar los labios de mi colega, marcados en los morros   de sus deportivos!!!   jajajajaj

una pena,    por lo menos para conocer a otro forero...    jejejeje    que a jotaeme lo tengo muy visto!!   jijijiji...

para la próxima  ya sabes!!      tienes tambien un mapa con los foreros por provincia

Pues cuando vuelva a Vigo, te pego un toque. Fuimos de noche a tomar unas caipiriñas y el ambiente me gusto.

Desconectado ogx

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 18:13:24
Bienvenido.

El E es orgasmico....

Podrias darnos una opinion mas amplia sobre el sl?

Un saludo.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 19:10:15
el SL  me gusta mucho....       más amplio??      me gusta mucho mucho!!!    jijiji   :24:      ese en concreto, y el siguiente modelo...   pero ninguno tanto como el E-Type
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 19:42:18
Bienvenido.

El E es orgasmico....

Podrias darnos una opinion mas amplia sobre el sl?

Un saludo.

Conducir el Sl también es orgasmico. El mio tiene una preparación MAE 320, a parte de tener 15 cv mas un total de 250 esta ensanchado de ejes, rebajado y una amortiguación mas dura. Parece mentida, pero es muy agil veloz y ratonero....si si si....ratonero. Tengo un amigo que tiene un Porsche 964 carrera 4 y no puede llevar mi ritmo (no digo que el coche sea mas veloz que el 911, el piloto también cuenta) cuando me preguntan por su comportamiento, siempre digo que un 964 no saca los colores. je je je. Además si lo llevas suave, es lo más dócil que hay. En definitiva es un coche muy compensado...........además cuanta con el kick down que es impresionante. Cuando le das una vez se encabrona, pero le das dos veces, sorprende. En definitiva un coche un 10. Es uno de los que uso más

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 19:45:56
el SL  me gusta mucho....       más amplio??      me gusta mucho mucho!!!    jijiji   :24:      ese en concreto, y el siguiente modelo...   pero ninguno tanto como el E-Type

El E tiene un buen comportamiento, pero es un coche que no se conduce, se pilota............a mi mujer coge el Sl el E ni se atreve ni me atrevo je je je,  mas que por el coche, por ella que seguro que se hace daño. je je je
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 19:47:44 por Boxer »

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 20:46:03
Pues yo quiero que me cuentes más de E-type. Es un coche que me gusta, aunque creo que demasiado grande y señorial para mi, quizás cuando sea algo más mayor.
Como va la caja de cambios? necesitas hacer doble embrague? es rápida?
Creo que tiene overdrive. Es en 3 y 4 o sólo en 4ª? no da problemas el overdirve con un motor con tanto par?
El cambio es para mi el punto debil del Healey o al menos yo no he conseguido encontrar a nadie que me lo haga perfecto y eso que lo he intentado 3 veces. Al final le he puesto un cambio de dientes rectos, va mejor, pero no perfecto. Puedes ver un video aquí


En el pueste trasero lleva ballestas o muelles? es saltarín o zizageante?

Hasta cuantas vueltas sube el motor? no quiero ni pensar como debe rugir un V12 estirándolo un poquito.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 21:04:28
es la primera vez que veo a bipbip, tan emocionado con un hilo!!!!!    jejejejeje    mola!!!      engaaaa   boxer... no te cortes,     puedes escribir parrafadas (pidiendo perdon de antemano!!) todas las que quieras!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 21:42:13
es la primera vez que veo a bipbip, tan emocionado con un hilo!!!!!    jejejejeje    mola!!!      engaaaa   boxer... no te cortes,     puedes escribir parrafadas (pidiendo perdon de antemano!!) todas las que quieras!
:elrisas: :elrisas:   siempre he pensado que los post largos casi nadie los lee, yo no lo hago  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 21:43:03
Hombre, tampoco soy tan mayor.............ahora hare los 45, pero lo compre con 43 je je je.
Tiene un interior deportivo. No???



No lo he subido nunca, pero marca 6500 vueltas. Tiene un par de motor brutal. cuando coge los 40Km/h ya se le puede poner la cuarta velocidad, se puede hacer un puerto de montaña perfectamente y con la 4ª lo he puesto a 250Km/h (de tacometro) con un empuje desde los 40 Km/h muy importante y daba para más.

En el video que tienes en el you tube, lógicamente vas cambiando de marcha, que por el ruido del cambio se nota que son de dientes rectos. Con el E, no hace falta si quieres ir muy rápido con poner la 3ª no hace falta tocar el cambio y para pasear con la directa. El mio es cambio manual de 4 marchas sin overdrive.  Cuando pueda le pondré un cambio de 5 velocidades, también me da pereza porque el cambio también es nuevo.

El cambio es rápido y preciso, solo (supongo por seguridad) que, si con tercera se ha de tener mucho tacto con el acelerador, para reducir de 3ª a 2ª el coche ha de ir despacio para engranar a 2ª, creo que una reducción precoz con el freno del motor, puede ser imprevisible.

Conducir el coche es una delicia, suave y extremadamente potente con mucha sensación de poderío..........para que os hagáis una idea, si tengo un coche delante y vamos a 80 Km/h con la 4ª velocidad,  para adelantarlo no hace falta reducir, piso a
el acelerador (no a fondo) y sale cagando ostias je je je.



Detras lleva cuatro amortiguadores, dos por rueda.





Tu vives por aqui?????

También salgo un unos amigos del classic club la Grarriga. También hay muchos Roadster, pero clásicos  :babeando: me encantan los clásicos








Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 22:48:56
Madre mía cuanta joya junta... el Aston, el Speedster...  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 22:56:54
infartos en 3....2.....1..........      jajajajajaj

esas multiradios son sublimes,       y ese escape,   va a dar mucho que hablar....    

ese tipo de suspension de 4 amortiguadores  debe ser típico jaguar,    pues lo he visto en el kitcar shelby  de whealerdealer,  que usaba una base jaguar en lo que a brazos de suspensión se refiere!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ogx

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 23:03:35
Bienvenido.

El E es orgasmico....

Podrias darnos una opinion mas amplia sobre el sl?

Un saludo.

Conducir el Sl también es orgasmico. El mio tiene una preparación MAE 320, a parte de tener 15 cv mas un total de 250 esta ensanchado de ejes, rebajado y una amortiguación mas dura. Parece mentida, pero es muy agil veloz y ratonero....si si si....ratonero. Tengo un amigo que tiene un Porsche 964 carrera 4 y no puede llevar mi ritmo (no digo que el coche sea mas veloz que el 911, el piloto también cuenta) cuando me preguntan por su comportamiento, siempre digo que un 964 no saca los colores. je je je. Además si lo llevas suave, es lo más dócil que hay. En definitiva es un coche muy compensado...........además cuanta con el kick down que es impresionante. Cuando le das una vez se encabrona, pero le das dos veces, sorprende. En definitiva un coche un 10. Es uno de los que uso más

Pues ahora si que me dejas realmente sorprendido,ya que lo que menos me esperaba que me dijeras era que es ratonero jaja,y menos con el cambio automatico,que se queda bastante obsoleto ya (tambien puede influir que no me gustan nada las cajas automaticas antiguas de mercedes).Sobre todo comparandolo con un 964 c4,que no es moco de pavo precisamente...es manual o tiptronic?

El coche esteticamente me encanta,me parece elegantisimo y un mercedes de los de verdad.

Del E,mejor,ni hablamos... jaja
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 23:05:35 por ogx »

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 23:19:48
Como comentastes que ya llevabas 20 años con los clásicos pensaba que eras algo mayor. Yo tengo 43, o sea que más o menos. Los que me parecen para sesenteros fijo son los XK.

Soy de Vinaros - al borde de la futura frontera :roto2:

Realmente crees que te hace falta la 5ª marcha? Yo creo que no debe ser necesario, aunque te entiendo, a mi también me pasa: siempre queremos algó más  :facepalm: :sisi1:

Que bonitos los Aston Martin. Y el Healey 100/4 me encanta, con su parabrisas abatible.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 12, 2013, 23:48:31
Por favor qué maravillas!!!!

Como un día dejes de compartir fotos así.... hasta me voy a enfadar! :elrisas:


La historia gloriosa de la automoción en 4 fotos!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 13, 2013, 00:02:51
Vaya grupo de coches.  :laleche:


Los que me parecen para sesenteros fijo son los XK.



Que quieres que te diga, yo tengo algo mas de 60 y el E me parece bien.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2