Uno de Granollers

  • 89 Respuestas
  • 16030 Vistas

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 17:34:43
¡Bienvenido!

Precioso el Jag, y el 914 tampoco se queda atrás (me encanta ese verde). ¿Te lo trajiste de EEUU?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 17:42:34
Bienvenido a RSC Boxer!  :chupi: Para nosotros un orgullo añadir a nuestra lista de socios (si te has hecho ya) todo un E Type, una maravilla con ruedas, arte puro. Es uno de los roadsters favoritos entre varios de por aquí, seguro, yo incluído. Tiene que ser un regalo de Dios rutear con eso  :babeando:

Sobre que somos mas de coches modernos, bueno, la mayoría tenemos roadsters modernos, eso no quita que no se acepten o no nos gusten auténticos mitos como el tuyo, el Healey de BipBip o si viniera un Morgan o un Cobra. Mas auténticos que los nuestros son así que...

En Cataluña hay bastante actividad, echa un vistazo al calendario de concentraciones y por favor enséñanos el Jaguar  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 18:02:32
¡Bienvenido!

Precioso el Jag, y el 914 tampoco se queda atrás (me encanta ese verde). ¿Te lo trajiste de EEUU?

El coche lo compre aquí, a una persona que se dedica a traerlos, el verde es el color original. Cuando lo compre estaba repintado de color granate. Lo desmonte casi por completo y lo restaure, es uno de mis hobbies preferidos.


Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 18:15:00
Bienvenido a RSC Boxer!  :chupi: Para nosotros un orgullo añadir a nuestra lista de socios (si te has hecho ya) todo un E Type, una maravilla con ruedas, arte puro. Es uno de los roadsters favoritos entre varios de por aquí, seguro, yo incluído. Tiene que ser un regalo de Dios rutear con eso  :babeando:

Sobre que somos mas de coches modernos, bueno, la mayoría tenemos roadsters modernos, eso no quita que no se acepten o no nos gusten auténticos mitos como el tuyo, el Healey de BipBip o si viniera un Morgan o un Cobra. Mas auténticos que los nuestros son así que...

En Cataluña hay bastante actividad, echa un vistazo al calendario de concentraciones y por favor enséñanos el Jaguar  :roadster:

Si, ahora me registrare en el club. La verdad es que es muy agradable conducir el E tiene un par motor exagerado, este es manual 4 velocidades y la cuarta velocidad a 50 km/h puedes sortear perfectamente un puerto de montaña sin reducir y esta misma velocidad la pisas tiene una aceleración muy importante hasta los 260km/h que lo he puesto. Por otra parte es complicado conducirlo ya que con una cilindrada de 5300 los 12 cilindros y los 300cv se ha de tener mucho tacto al acelerador en 2ª y 3ª es muy fácil perder el culo del coche, pero cuando trombea es muy noble puedes peinar muy bien dosificando el gas.

Cuando hagáis alguna kdd ya mirare de participar, que entre una cosa y otra siempre me faltan días.

El dia 17 en la concentración del ACO de Vic ire con él.
estas fon fotos del año pasado.



« Última modificación: Marzo 10, 2013, 18:16:55 por Boxer »

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 18:21:17
¡Bienvenido!

Precioso el Jag, y el 914 tampoco se queda atrás (me encanta ese verde). ¿Te lo trajiste de EEUU?

El coche lo compre aquí, a una persona que se dedica a traerlos, el verde es el color original. Cuando lo compre estaba repintado de color granate. Lo desmonte casi por completo y lo restaure, es uno de mis hobbies preferidos.



Gran hobby, sí señor. Nada como esa sensación de montar lo último que has desmontado sin que te sobren piezas, mirar el resultado final y pensar "ahora sí"  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 18:33:35
La verdad es que es una gozada devolverles la juventud a los trastos. Empecé casi por obligación con una vw T1, porque no encontraba a nadie que me hiciesen las cosas y menos a conciencia y a acabado siendo un buen pasatiempos. El segundo es disfrutarlos.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 18:41:29
Boxer tienes un paisano de Grano muy activo en este foro, activísimo!  :sisi1: que le encanta meter mano a su roadster y mancharse las manos. Imagínate lo que le gusta que vino hasta Zaragoza a ayudarnos a mi y a Juanmi82 con unas modificaciones en nuestro coche.

Ya os veo entretenidos con vuestros trastos metiéndoles mano   :countach: No tardará en pronunciarse dicho forero  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 19:13:34
..............pues la mecánica me encanta. Al 914, le anule la inyección y le puse dos webwer de 40 un cigüeñal contra pesado carrera corta de competición, pistones de forja, árbol de levas cruzado, culatas rebajadas con válvulas más grandes, volante motor rebajado y balancines aligerados.






Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 19:21:47
El motor del Jaguar no lo he hecho yo una de las razones por logística






Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 19:23:10
Bufff que pedazo "corazón"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 19:50:54
Bienvenido al club!!!

Pero que muy bienvenido!!
Jeje, el "pobre" Mercedes ha pasado un poco desapercibido, aunque la verdad es que está muy guapo.

Pero el Jaguar E-Type, madre mia, no hay palabras... Nunca me gustó el E-Type con techo, sin embargo la versión Roadster es guapíiisima, debería haber sido únicamente así.
Menudo cochazo.

¿Nos podemos acercar a la concentración de clásicos aunque no tengamos uno? Mi NB es del 99, así que de clásico no tiene nada, jaja, pero me encantaría echar un ojo a ver lo que tenéis por ahí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 20:08:56
Hay dos versiones de E el coupe, de 2 plazas y la 2+2, esta segunda afea mucho el modelo porque es las largo y abombado para habilitar dos plazas traseras. En cambio el el roadster me gusta mas el III serie porque esta montada en la base del 2+2 y aparte de tener el morro un poco más largo y ancho para meter el V12 las puertas también son 10 cm mas largo.

El Domingo allí estaré con mi hijo y unos amigos, nos han pedido una pequeña representación. Cuelgo el horario........................La verdad es que el Mercedes si que ha quedado eclipsado je je je


« Última modificación: Marzo 10, 2013, 20:13:21 por Boxer »

Desconectado Boxer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 20:11:58
Perdonar que el programa este en catalán, pero solo está en este idioma
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 20:16:00 por Boxer »

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 21:02:34
Bienvenido. Que envidia de garage.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Uno de Granollers

  • en: Marzo 10, 2013, 21:40:09
Hombre, otro al que le gustan los clásicos!! Bienvenido.
Que guapo el V12, en particular siempre me ha gustado ese escape, bestial!
Yo tengo un healey 3000 y un par de clásicos coupé y la verdad es que cuando subo al coupé hecho de menos el cielo: nada como un descapotable y si es roadster mejor.
Espero que podamos coincidir en alguna conce.

Gran coche un Healey, precioso.........donde vives?
Soy de Vinaros - Castellón.
Ahora que comentas lo de rehacer el V12, me acuerdo que vi tu post, creo que en Piel de toro. Precioso el V12.
  • ConcentracionesConcentraciones3