Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

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Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 10:01:04
Años por aquí y mi primer hilo en el subforo de Proyectos y Mod's  :elrisas:

Al contrario que mi Z3, el cual compré en un estado bastante bastante bueno, el Miata que compré hace una semana necesita de muchos mimos y cuidados. El Miata tiene un estado acorde al precio que pagué por él. Ni más mi menos.

Mi Miatilla recien comprado (fotos tomadas con el movil  :rolleyes: sorry)







***** Historial de Mod's en el NA *****


Exterior:


Update: 08/09/2013 - Instalación del emblema "Eternal Flame": http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg143716#msg143716
Update: 24/03/2013 - Sesión de fotos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg128525#msg128525







Interior:


Update: 17/12/2015 - Funda freno y embrague:http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg200325#msg200325
Update: 10/04/2014 - Alfombrillas OEM: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg165760#msg165760
Update: 15/03/2014 - Sustitución de la cúpula: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg163499#msg163499
Update: 10/11/2013 - Restauración asientos:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg150605#msg150605
Update: 04/10/2013 - Equipo de audio OEM:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg146576#msg146576
Update: 19/07/2013 - Anclajes de cinturones nuevos y varios:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg139231#msg139231
Update: 22/05/2013 - Volante retapizado:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg133699#msg133699
Update: 12/05/2013 - Cambio del interruptor de luces de emergencia:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg132655#msg132655
Update: 05/04/2013 - Cambio de la funda de la palanca de cambios y la del freno de mano: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg129629#msg129629
Update: 16/03/2013 - Fotos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg127799#msg127799





Capota / Hard Top:



Update: 05/07/2014 - Sustitución de los Cap top Lock: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg172251#msg172251
Update: 14/06/2014 - Tratamiento de Impermeabilización: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg170985#msg170985
Update: 14/09/2013 - Instalación capota Lona/Cristal: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg144368#msg144368
Update: 08/09/2013 - Quitamos el frame del NA: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg143716#msg143716
Update: 05/05/2013 - Tratamiento de Impermeabilización: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg131954#msg131954
Update: 01/05/2013 - Pruebas con Vinilo Líquido: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg131731#msg131731
Update: 23/03/2013 - Reparación de la capota. FASE II: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg129630#msg129630
Update: 23/03/2013 - Reparación de la capota. FASE I: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg128465#msg128465
Update: 16/03/2013 - Fotos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg127799#msg127799





Motor / Mecánica:


Update: 21/09/2015 - Cremallera dirección NUEVA: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg195834#msg195834
Update: 16/02/2015 - Cambio del termostato y limpieza de todo el circuito: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg187730#msg187730
Update: 07/02/2015 - Sustitución del cable del velocímetro: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg187197#msg187197
Update: 14/11/2014 - Pulverizadores de los limpias: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg182424#msg182424
Update: 25/10/2014 - Refuerzos del chasis: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg181110#msg181110
Update: 26/03/2014 - Puesta a punto mecánica - FASE V: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg164645#msg164645
Update: 15/03/2014 - VARIOS: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg163499#msg163499
Update: 21/12/2013 - Cambio aceite del diferencial: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg155119#msg155119
Update: 21/12/2013 - Cambio fuelles de la palanca de cambio: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg155119#msg155119
Update: 04/09/2013 - Puesta a punto mecánica - FASE IV: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg143392#msg143392
Update: 27/07/2013 - Restauración escudo térmico de los colectores:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg140025#msg140025
Update: 19/07/2013 - Sustitución varilla aceite motor:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg139231#msg139231
Update: 29/05/2013 - Puesta a punto mecánica - FASE III: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg134537#msg134537
Update: 02/04/2013 - Puesta a punto mecánica - FASE II: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg129257#msg129257
Update: 27/03/2013 - Fotos (Cambio correa de distribución): http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg128860#msg128860
Update: 13/03/2013 - Puesta a punto mecánica - FASE I: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg127444#msg127444
Update: 16/03/2013 - Fotos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4253.msg127799#msg127799





Saludos  :beer-toast1:
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 09:26:47 por MigYecla »
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 10:29:33
Por cierto, soy el cuarto propietario, y según me dijo el chico que me lo vendió, este coche siempre ha sido regalado (nunca comprado). Él se lo regaló a su mujer, y el primer propietario lo regaló a una tal Lourdes:

Esta dedicatoria está en el Owners Manual del coche (está hecho polvo el librito  :eusa_doh:)



Anécdotas curiosas  :beer-toast1:

¿Verá la tal Lourdes este post? ¿Sería posible encontrarla? La cita es del año '90, no hace tanto por lo que probablemente no será muy mayor.
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 10:31:44 por MigYecla »
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 11:22:58
Rayitooooo mcqueeen!!!!

Actualmente sigue siendo un regalo.....un regalo que traia mercedes debajo del brazo...jajaja

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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 12:03:42
En que buenas manos a caido Rayito  :clap:
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 12:35:18
Por lo pronto, la mitad de las cosas de la lista las puede hacer tu por poca idea que tengas!

En cualquier caso, respecto a los frenos, estos coches frenan mal es su talón de aquiles, si bien, algo que se suele "olvidar" cambiar a bastante gente suele el líquido de frenos. El 1.8 como el mío lleva frenos algo más grandes, pero te comento que mi coche con latiguillos metálicos delante, discos EBC y pastillas greenstuff en las cuatro ruedas, y los neumáticos nuevos frena bien, pero para que la pinza muerda hay que pegar un pisotón MUY fuerte. Tan fuerte hay que pisar que es poco utilizable la mordida que pueda tener. Ya he leído por ahí algo de cambiar el servofreno y el cilindro maestro por el del NB, pero no he profundizado en el tema. Parece ser que esa es la solución definitiva. Hay otras soluciones, pero más $$$$$$.
Otra opción es que montes los frenos sport del NB, pero ahí ya me pierdo, mejor que te orienten los gurús que tenemos por aquí que son unos cracks.

En cuanto lo del aire, creo que nuestros coches usan un gas que ya no se usa, hay alternativos pero se ve que no enfrían. Pero vamos, que yo no lo he probado (y menos que lo voy a probar si tengo aire jodido xD). La mejor opción es pasarlo al gas nuevo, pero se ve que para eso hay que cambiar las juntas del circuito y no se que más... $$$$$$

En fin, ya nos irás contando.

Un saludo y a disfrutar de ese NA, que se ve precioso.
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 13:05:03
Por lo pronto, la mitad de las cosas de la lista las puede hacer tu por poca idea que tengas!

Si tuviera sitio y tiempo, no lo dudaba. Pero sitio no tengo, y tiempo ...... el que tengo libre prefiero disfrutar dándome una vuelta con el Zeta. El resto se queda en cumplir con compromisos varios y vida social. Hay que hacerlo todo  :gaydude:

En cualquier caso, respecto a los frenos, estos coches frenan mal es su talón de aquiles, si bien, algo que se suele "olvidar" cambiar a bastante gente suele el líquido de frenos. El 1.8 como el mío lleva frenos algo más grandes, pero te comento que mi coche con latiguillos metálicos delante, discos EBC y pastillas greenstuff en las cuatro ruedas, y los neumáticos nuevos frena bien, pero para que la pinza muerda hay que pegar un pisotón MUY fuerte. Tan fuerte hay que pisar que es poco utilizable la mordida que pueda tener. Ya he leído por ahí algo de cambiar el servofreno y el cilindro maestro por el del NB, pero no he profundizado en el tema. Parece ser que esa es la solución definitiva. Hay otras soluciones, pero más $$$$$$.
Otra opción es que montes los frenos sport del NB, pero ahí ya me pierdo, mejor que te orienten los gurús que tenemos por aquí que son unos cracks.

En cuanto lo del aire, creo que nuestros coches usan un gas que ya no se usa, hay alternativos pero se ve que no enfrían. Pero vamos, que yo no lo he probado (y menos que lo voy a probar si tengo aire jodido xD). La mejor opción es pasarlo al gas nuevo, pero se ve que para eso hay que cambiar las juntas del circuito y no se que más... $$$$$$

En fin, ya nos irás contando.

Un saludo y a disfrutar de ese NA, que se ve precioso.

Ya te contaré, a ver cuando cambie liquido y pastillas si mejora algo pero la frenada que tiene es pobre a más no poder (roza el ridiculo) :sisi3:
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 13:30:55
Enhorabuena Mig, aunque espero algo lo hagas tu, encima ni pones fotos... Casi mejor para eso que le digas a tu mecánico que lleve este post!!  :24:

Un tema, que habeis comentado ambos.... De verdad frena peor que el zeta?  :laleche: Bueno el zeta mal no frena pero tampoco bien y el tacto es largo y esponjoso a más no poder...

Al final si el circuito está bien purgado y con un liquido decente y actual, y sigue igual, por mucho que se cambien discos y pastillas no va a mejorar apenas... ahí ya solo quedaría cambiar servo o cilindro o algo que envíe más caudal con el mismo recorrido del pedal.

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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 13:48:20
Enhorabuena Mig, aunque espero algo lo hagas tu, encima ni pones fotos... Casi mejor para eso que le digas a tu mecánico que lleve este post!!  :24:

Un tema, que habeis comentado ambos.... De verdad frena peor que el zeta?  :laleche: Bueno el zeta mal no frena pero tampoco bien y el tacto es largo y esponjoso a más no poder...

Al final si el circuito está bien purgado y con un liquido decente y actual, y sigue igual, por mucho que se cambien discos y pastillas no va a mejorar apenas... ahí ya solo quedaría cambiar servo o cilindro o algo que envíe más caudal con el mismo recorrido del pedal.

Coño se lo puedo proponer a ver que dice  :24:

Sobre los frenos, el mio frena muy poco  :sisi3:  (El M tiene una mordida muy buena).
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 17:05:22
el NA   y concretamente el 1.6,   es el DEFECTO   con mayúsculas....

ya te digo que hay un juego de frenos de 1.8 en el pasión   pinzas pastillas  discos y latiguillos     en plan unos por otros... en el caso de que veas que no se puede hacer mucho...


en tu caso la mejora ha de ir orientada a mejorar la parte final,   tipo latiguillos discos y pastillas de calidad...     y revisar la bomba maestra...    que con la edad suele deteriorarse   y con el kit de reparación se soluciona,    aunque poniendo una bomba de freno del NB   lo solucionas antes....

por lo del retrovisor,   son manuales o eléctricos...    de ser eléctricos,    es complejo pero se pueden arreglar,     yo abrí los del NB   y son 3 émbolos en disposición de L   para darte los 3 ejes  de giro...    pero abriendo la cajita,    puede que los dientes de giro estean sobre seco,  o le falte algún piñón (cosa que no tiene repuesto) y tendrías que poner uno de segunda...      si es manual   tengo yo una base que saqué de mi retrovisor de segunda mano (el de copiloto, aunque creo que son iguales..),   que si la quieres es para ti..   (solo si es manual) [ajuste con la mano desde fuera]


el exterior está muy decente,   yo ni me preocupaba....

de la capota,  hasta ver fotos no me pronuncio...    y como bien dices,   la ventanilla de pvc se puede adecentar con un polish,     te recomiendo el de renovo,      aunque de estar muy deteriorada,    quizás requiera muchas aplicaciones...


mecánicamente    muchos otros con la mitad de esos km,   estarían cogiendo agua en algún desgüace,    tansolo te diría que con el mantenimiento básico   es suficiente,   y ya algún día hacer un desmontaje del motor   cambio de sellos,   aplanado de bloque,  coginetes del cigüeñal,    asientos de válvulas   etc etc etc...      son muchos km dando guerra    y pese a ser un bloque duro deribado del 323 de competi...   como bien dices,    no sabes nada de los anteriores dueños,   ni de su trato ni de su mantenimiento!!


vete pensando en unos silentbloks  para los brazos de suspensión...  y una suspension nueva...     no solían cambiarla mucho...    y quizás    una limpieza de bajos y repintado con antigrabilla,   te deja sin preocupaciones de óxidos   durante otros 20 años...


lo del aire,  tiene mala o muy mala solución,   pues es correcto que ahora ese gas está prohividísimo...  y perseguido (no voy a poner las noticias!)    pero es simplemente porque el cambio es muy caro   y por eso ahora hay esa mafia con el puñetero gas...

lo del ventilador,   recuerdo que suele deteriorarse,  al estar en un punto de unión con el firewall en planito,  y si el sello de reborde de toma de aire,  está deteriorado,   le habrá entrado agua o suciedad   y habrá algo dentro de las aspas,   o directamente las aspas estarán rotas...      lo bueno....     cabe el de NA     lo malo!   hay que sacar todo el salpicadero,   ya que con solo sacar la guantera no accedes al blower.    pero es una pieza barata...


lo que no entiendo es lo de la luz de freno....    como puede iluminar por partes,   si el original es una bombilla en medio???     si fuese LEDS    pues lo entendería..   a veces se funden...    pero el NA es de bombilla,  al igual que el de NB...    pero amos...   no se!        la tapa de maletero del NA y del NB  son distintas...     pero lo que no se si las luces son la misma...    segun el parts   si son la misma,    o por lo menos la luz central de leds   pone NA & NB      pero no dice nada del NB2...      en todo caso,     tengo la tercera luz de freno a la venta,     por si la quieres...


Los desagües de la capota   y del firewall del motor,   son esenciales que los limpies y los liberes de cualquier obstáculo...     incluso antes de limpiarlo...   ojito con esto....     ya que es por donde se cuela agua a la talonera del NA    en el primer caso,   y de humedades o filtraciones en el suelo o por la guantera en lo segundo...

etc etc etc


joer   como os gusta ponerme post de sobre todo......   jajjajaja


lo de la nota,    es un detallazo!!   un pedacito de historia!!!       guárdala con cariño...   y haz tu una parecida,   creo que es una cosa que perduraá con todo aquel que aprecie el coche...  (y creo que al ser un NA!) a partir de ahora,   solo interesa a entusiastas miateros!)
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 17:09:24 por uhia_p »
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 17:42:37
el NA   y concretamente el 1.6,   es el DEFECTO   con mayúsculas....

No creo que sea normal, supongo que al cambiar liquido y pastillas la cosa debe mejorar de forma considerable. Vamos, estoy seguro.


por lo del retrovisor,   son manuales o eléctricos...    de ser eléctricos,    es complejo pero se pueden arreglar,     yo abrí los del NB   y son 3 émbolos en disposición de L   para darte los 3 ejes  de giro...    pero abriendo la cajita,    puede que los dientes de giro estean sobre seco,  o le falte algún piñón (cosa que no tiene repuesto) y tendrías que poner uno de segunda...      si es manual   tengo yo una base que saqué de mi retrovisor de segunda mano (el de copiloto, aunque creo que son iguales..),   que si la quieres es para ti..   (solo si es manual) [ajuste con la mano desde fuera]

Manuales. Lo miraré este fin de semana, pero dudo que tenga arreglo. Será poner uno nuevo y listo  :mola:

vete pensando en unos silentbloks  para los brazos de suspensión...  y una suspension nueva...     no solían cambiarla mucho...    y quizás    una limpieza de bajos y repintado con antigrabilla,   te deja sin preocupaciones de óxidos   durante otros 20 años...

Pues la suspensión no están muy mal, me la esperaba totalmente cascada y no, está bastante bien  :sisi3:

lo que no entiendo es lo de la luz de freno....    como puede iluminar por partes,   si el original es una bombilla en medio???     si fuese LEDS    pues lo entendería..   a veces se funden...    pero el NA es de bombilla,  al igual que el de NB...    pero amos...   no se!        la tapa de maletero del NA y del NB  son distintas...     pero lo que no se si las luces son la misma...    segun el parts   si son la misma,    o por lo menos la luz central de leds   pone NA & NB      pero no dice nada del NB2...      en todo caso,     tengo la tercera luz de freno a la venta,     por si la quieres...

No la he visto personalmente, me lo dijo padre.

Los desagües de la capota   y del firewall del motor,   son esenciales que los limpies y los liberes de cualquier obstáculo...     incluso antes de limpiarlo...   ojito con esto....     ya que es por donde se cuela agua a la talonera del NA    en el primer caso,   y de humedades o filtraciones en el suelo o por la guantera en lo segundo...

Pues estos días lo he probado en lluvia extrema  :roto2rie: Por aquí ha caido el diluvio universal, y nada, perfecto de todo, por lo menos con el HT. Habrá que ver con el techico lona.


lo de la nota,    es un detallazo!!   un pedacito de historia!!!       guárdala con cariño...   y haz tu una parecida,   creo que es una cosa que perduraá con todo aquel que aprecie el coche...  (y creo que al ser un NA!) a partir de ahora,   solo interesa a entusiastas miateros!)

Pues sí, es curioso  :beer-toast1:
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 17:53:09
Rayito ha tenido suerte, seguiremos el hilo para ver como se va transformando.   :mola:
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 18:02:07
lo del freno.....    lo siento tio,   pero es así... y más concretamente el 1.6,   que lleva  discos y pastillas más pequeños....      solo tienes 2 soluciones,   o mejorar en lo que te dije, o poner los sport del 1.8...    no hay mucho más!

ojo,  que no digo que estea pa cambiar.... pero los silent  es una mejora en agarre y seguridad,     algo carilla y chunga de poner,   pero muy necesaria,    sobretodo cuando se supone que han sido 220k de oscilaciones...

ok... manuales....     la base donde se suelen poner los retrovisores, puede que sea la misma,   peo no estoy seguro....    tansolo habría que cambiar la base portadora del espejo,  manteniendo el marco y carcasa.....       (pero tambien tengo dudas de ese modelo!).

lo de la 3ª luz,    no sería que vió que iluminaba solo el centro??    cosa lógica!

lo del hardtop ayuda,   pués poca cosa va hacia los desagües de la capota.....       con un alambre algo duro,  los limpias en nada,    y te sacar de un dolor de cabeza,   que de empeorar deriva en muchos dolores de cabeza....     y que se notaría en pocas cosas... (ejemplo,    cinturones de seguridad húmedos,    o suelo tras los asientos!)   y a la larga óxido en las taloneras...

la del firewall    piensa que es un agujero bajo el salpicadero   sobre la parte plana del firewall....     toma el aire de ahí,   o sea justo debajo de ese agujero, se sitúa el blower del ventilador....   si la goma de alrededor de ese agujero   está deteriorada  o hay suciedad acumulada,    el agua puede rebasar esa barrera y meterse incluso a través del blower,    deteriorando éste,  y notándose en humedad a los pies del suelo.....


ottra cosa que se me olvidó,   son las 2 gomas del cambio!!    ya has visto que los otros NA novatos del foro,    han salido en vez de en 2 piezas,....   en varios trozos   y múltiples cachitos....

con ello mejoras el tacto del cambio, eliminas vibraciones y sonidos,   y haces que el "tunel calentito" como dice mave!   ya no sea calentito...       el kit lo tienes en el parts   por 2 duros...    y los post recientes de cambios de esas gomas,   lo tienes en el foro.

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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 07, 2013, 18:04:48
Mig métele latiguillos metálicos si ves que no mejora con los líquidos y pastillas, notarás la diferencia... eso si no decides cambiarle los frenos claro... ;)
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 08, 2013, 11:54:44
Se añade a la lista del taller:

.- Fuelles de la dirección
.- Amortiguadores delanteros (hay uno que fuga aceite)

 :palomitas: Buena puesta a punto le vamos a hacer a Rayito  :sisi3:

PD. Según el mecánico de motor está bien, nada que destacar, y los bajos, perfectos, nada fuera de lo normal y nada de corrosión.

A esperar .........................
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Re: Miata NA Año '91 - Puesta a punto.

  • en: Marzo 08, 2013, 14:05:50
Según el mecánico de motor está bien, nada que destacar, y los bajos, perfectos, nada fuera de lo normal y nada de corrosión.

A esperar .........................
Este Rayito nos va a salir una joya.  :elrisas:
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