Mercedes SLK r170 las mods que estabas esperando ;)

  • 11 Respuestas
  • 7631 Vistas

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Buenas!  :smile:
Pues despues de mas de 2 meses para mi verguenza despues de haber dicho que en dos dias pondria novedades actualizo mis mods, lo cual no podria hacer sin la ayuda de uhia_p, el cual me ha enseñado a desarrollar el indice de ellas. Poco a poco las iré poniendo, conforme a las ganas que tenga en ese momento  :elrisas:.

Comentar que sí, soy de esos que no pueden tener algo como los demas, y si lo tienen, alguna tengo que hacer para solucionarlo, la muestra...el coche!! :cunaooooo:


INDICE

CATADIOPTICOS EN LAS PUERTAS
SEGUNDA LUZ EN EL MALETERO


MUCHAS MAS MODS EN EL FORO DE WWW.SLKOWNERSSPAIN.ES  !!!!







MODIFICACION 1
Una de las cosas que le falta a nuestro coche es algun tipo de catadioptrico que nos ayudará a que nuestras puertas sean "visibles" de noche. Solo necesitamos un par de ellos, en mi caso sacados de un clase S w220, una pistola termoselladora y una dremmel o cualquier útil que os sirva para cortar plastico



Aqui con la esponjita que trae por detras que se la quitaremos



Estas patillas las tenemos que cortar con la dremmel



Aqui ya cortadas



El antes y despues



Y ahora simplemente con la termoselladora bien caliente elegimos la zona. Donde yo lo he puesto no toca en ninguna parte, al contrario que en esa misma posicion pero mas abajo que sí toca por la esquina inferior derecha un poquito, asi que me toco quitarlo (que os aseguro que me costó...) y reubicar mas arriba como está ahora. Supongo que en otra posicion pueda entrar, pero yo ya no probé mas porque me gustaba en ese lugar.







Pues nada, un brico bien facil y que todos podemos hacer y que merece la pena   :hello:

« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 15:28:10 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
muy bien!!!    ya has hecho más cosas que muchos en varios años!!!    jejejeje :mola: :mola:


pero puedo hacerte una modificación, para tal efecto deseado, con menos peso y menos trabajo, y casi el mismo precio?

Lámina Reflectante Color NEGRO BRILLOHEXIS Ref. R5901

Lámina adhesiva Reflectante de color Negro Brillante.

Exclusiva para mejorar la seguridad y visibilidad además de aportar un aspecto elegante y distintivo totalmente fuera de los colores reflectantes habituales.

En condiciones de luz ambiente es Negro Brillo, pero bajo una luz directa el Refleja hasta un 75% de la Luz emitida.



[KOSEI] PRECIOS LÁMINA REFLECTANTE NEGRA HEXIS Ref. R5091
BOBINA DE 0,61 m DE ANCHO.
1/2 Metro Lineal (50x61 cm) = 27 € + Envío 6,50 €. TOTAL = 33,50 €
1 Metro Lineal (1 x 0,61 m) = 53,5 € + Envío 6,50 €. TOTAL = 60 €


Mi idea siempre ha sido troquelar piezas, con la forma del logo de mazda, y en mi caso Mx5, para poner en los espesores de las puertas...    los he visto en escena y reflejan incluso de más!   

mi otra idea es ponerlos en los triángulos de refuerzo del maletero del miata...    ya que solo tengo una pegatina de demonio reflectante, jejejej     es una mod que en el caso de necesitar más iluminación del vehículo (en situación de emergencia!) viene que ni vinilado!!  jejeje       solo espero no tener que probar su valía nunca!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Correcaminos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52
Buena idea, yo estaba pensando en ponerle luces blancas en la parte de abajo de las puertas con encendido al abrir para iluminar la zona de cada puerta. ¿Lo tiene instalado alguien?
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 16:46:57 por Correcaminos »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Te respondo yo. Tenemos el problema que tendriamos que hacerle agujero en la chapa... :crybaby2: no es de estos coches que el panel incluye esa parte de la puerta. Lo tenia en mente pero eso me tira para atrás, asi que así se va a quedar por desgracia  :frown:

Actualizo: acabo de ver que el tuyo es un 171, asi que no tengo ni idea como es la parte inferior de tu coche, asi que si va con panel puede que sea "mas" facil.
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 16:58:46 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
muy bien!!!    ya has hecho más cosas que muchos en varios años!!!    jejejeje :mola: :mola:


pero puedo hacerte una modificación, para tal efecto deseado, con menos peso y menos trabajo, y casi el mismo precio?



Jajajaja te aseguro que soy de los que no pueden tener el coche como el del vecino...y siempre modifico cosas. Tengo mas cosas modificadas (y las que le quedan por hacer jeje) pero tengo preparar el brico porque no les hice fotos cuando las hice.

Eso si, mas baratas lo dudo, son de desguace  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no tienes porque agujerear...     hay cable plano del mismo amperaje y sección para 12v....      y el panel puede ser "EL" electronic lightning...     se puede poner el cableado por el lado de la bisagra...   y así no se vería quedaría protegido  y podrías llevarlo por toda la parte baja hasta la cola de la puerta, si quieres!      solo se sabría que está,   cuando iluminase.

además   llevas como todo coche, unos agujeros de drenaje...   los cuales no debes sellar...   pero si puedes pasar un cable, y no molestar al drenaje....      la única cosa que siempre siempre debes tener en cuenta, es que el espesor de la luz sea tal que al cerrar la puerta libere de entre la puerta y el paso de puerta/ estribera...     por lo obvio...       en eso el "EL" no tiene parangón,    aunque el tema está en que lo pongas plastificado por el tema de la humedad y eso!!

por lo que verás que siempre lo ponen en la estribera,  y no en la puerta....         en la puerta suelen ser lentes selladas LED    como en los retrovisores!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy bien Nau, curiosa mod, y seguramente, práctica. Muéstranos esas mods que lleva tu coche, aunque no sea gráficamente  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
uhia_p  el problema que en principio me gusta poner piezas sacadas de otros mercedes, sino no tendria problema en ponerle cualquier sistema de iluminacion, pero quien sabe en futuro si se me cruzan los cables...

No te preocupes Imaracing, haré las fotos que tenga que hacerle como si hiciera la mod ahora, no es demasiada complicacion y merecerá la pena para los demas. Entre mañana o pasado pongo los temas, pero anticipio que seran electricos... :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buena mod! :mola:
Sencilla pero útil.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
MODIFICACION 2
No se a vosotros pero se me quedaba corta una luz en el maletero, asi que le añadí otra, al lado derecho.
Ya sabeis, unos cables, que conectaremos al cableado de la luz de la izquierda que trae el coche, un portalamparas y agujerear el plastico para empotrarla, todo facil y sin problemas!!. Eso si tendreis que cuadrar donde haceis el agujero porque por esa zona hay una chapa que puede que os moleste...





  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bieen!!   ya veo que lo dominas!!    jejejej    aunque has puesto la primera mod en el mismo índice!!!   jejejeje


la del maletero, es una mod muy cómoda!    y útil,     aunque la mía la tengo proyectada para poner en la propia puerta de maletero...     ya que tiene una superficie plana, justo paralela al maletero,    es más.   ya hay una mod específica para el miata, que se vende tal cual...    pero como bien dices,    me gusta hacerla a mi mismo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nau82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Gracias...y si, la primera esta en el primer mensaje, no me quise complicar mas....bastante con lo aprendido hoy  ;)

En este caso va mejor donde esta, porque como estos coches tienen en el maletero la tela que se pone y retrae que ves en la segunda foto, si la luz estuviese en la puerta casi no se veria nada con la tela puesta, por eso mercedes la coloco SABIAMENTE donde la puso :bow:, pero tambien mercedes TACAÑAMENTE solo puso una... :demon7:
  • ConcentracionesConcentraciones2