Votaciones Concurso Fotográfico Enero 2013 [Temática Lighting Roadster]

  • 40 Respuestas
  • 7981 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Normas:

* Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
* Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
* Cada usuario otorgará 15 puntos repartidos en 5 fotos de la siguiente forma: 5 puntos para la foto favorita, 4 para la siguiente, luego 3, 2 y la última con 1 punto.
* El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor número de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el día 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Enero 2013
Temática: Lighting Roadster (Ismael)


La temática consiste en fotografiar uno o varios roadsters haciendo uso de su iluminación interior y/o exterior, no siendo dicha iluminación obligatoriamente la única, pero si la que destaque.


Participantes:



Uhia_p:




Antimach:




Mave:



MigYecla:



Caferacer:



BipBip:



Imaracing:






Muchas suerte a TOD@S!   ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mig 5 porque me parece espontánea y un tipo de foto que usaría yo mismo para mi y este tema.

anti 4 porque no te la puedo dar por buena al 100%    le falta una cosa   o en este caso le sobra, y creo que es por tanta luminosidad te ha faltado para mi gusto un poco de contraste o nitidez    en los colores,   la veo un poco con grano...    pero por ser ese detalle tansolo   por eso te doy la segunda puntuación más alta....  (pero tienes la cámara y tienes el poder y el conocimiento y no te puedo dar las mismas oportunidades que a otros!)

mave 3.   lo mismo que a anti....   tienes la cam, y tienes el coche...    a la foto le faltan cosas, pero no está mal...    para mi gusto la verja trasera sobraba,   aunque yo mostraría más trasera de zeta 3/4 y con un picado más pronunciado para ver más puerta de maletero...    con todo tienes un 3.

caferacer 2,   pos mira,....  a poco que te lo currases   dabas en la diana...     touché en todo   incluso la luminaria retráctil del miatilla a la vista...   me mola el detalle de iluminación extra del piloto...     pero te faltó definición y como a mave... usar un ángulo más alto y picado,   o abrir un poco más el plano y sacar la trasera del coche....     y serías el único que ha dado en el clavo  mostrándo absolutamente todas las luces del coche...    TIENES un 2....   pero en absoluto es un mal comienzo...

bipbip 1   no...     me faltas todo tu!!!    me niego....     te tengo que sacar    todos los puntos que te llevo dados???        vale que la anterior era más mejor, más artística, y más ilegal....   pero esta no se ha currado nada.....      pero tienes la suerte de que tu coche es vistoso a dolor....     un punto y colleja...   (tienes el material, tienes el conocimiento y tienes la experiencia!)   me niego a darte más puntos...   al Austin, se merece más!

ima 0.....   sorry socio,     para mi gusto, no la veo bien...    si,    veo la luz, pero no veo la foto....     me sobra portalón y me sobra suelo...     me sobra luz y me falta definición.     viendo tu foto ahora...   la haría de esta manera:
acercaría mucho más....    bajaría más la puerta del garaje casi hasta los faros...   y bajaría la cámara hasta el suelo,  con tal de que saliese el mismo, menos en la foto,   o tan difuso que sabríamos todos que está ahí,    pero como en segundo plano.....   y la haría casi de noche....      (esa bestia parda a punto de salir del garaje.... etc etc etc)

espero que las tomeis como constructivas y hagais lo propio conmigo!
« Última modificación: Enero 22, 2013, 00:57:37 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
5pts- Caferacer: me gusta mucho y te animo a que participes más.

4pts- BipBip: No se ve el coche pero la silueta 'te lo dice' todo y transmite una idea. Obviamente la misma foto con otro coche no valdría un duro  :elrisas:  

3pts- Mig: Lo mismo que BipBip, pero con la diferencia de que si no fuera M y llevara unas llantas más convencionales perdería puntos

2pts- Mave: Me ha gustado el efecto Neón en el boot que imagino sería el reflejo de la luz.

1pt- Ima: ya sale la fiera!  :elrisas: Me gusta la foto pero me dice menos cosas que las otras.


« Última modificación: Enero 22, 2013, 12:07:25 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ahí van mis votos:
5 - Antimach. Sé lo que cuestan hacer estas fotos y la composición me parece perfecta.
4 - Mave. Bonito efecto.
3 - Uhia. Me gustan los colores calidos que han salido. Voy a intentar olvidar tu comentario  :roto2qtemeto:, pero fijate que mi foto es la única que tomada de frente y con las luces puestas, no brillan en exceso los faros. :naughty2: :elrisas:
2 - Imaracing. Me gusta la idea y creo que casi la clavas, me gusta el suelo, pero no la puerta.
1 - Migyecla. Las fotos en el parking son resultonas.

Lo siento Caferacer, ya no hay más puntos, pero no es mal comienzo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Mis  votos:
5pts- Antimach

4pts- Caferacer

3pts- Mave

2pts- MigYecla

1pt- BipBip
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Listado preferencial:
5 pts. BipBip
4 pts. Imaracing
3 pts. MigYecla
2 pts. Antimach
1 pt.  Mave
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueeeeeeeeeeno, pues mis votos  :beer-toast1:

  • 5 Puntos - BipBip
  • 4 Puntos - Antimach
  • 3 Puntos - CafeRacer
  • 2 Puntos - Imaracing
  • 1 Puntos - Mave

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
5p. Mave
4p. Antimach
3p. Bipbip
2p. Migyecla
1p. Caferacer

Hay alguna foto que no he votado pero que me gusta mucho su idea. Si no les he dado puntos es por encuadre o retoque demasiado artificial.

Un saludo :)

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
5p Antimach
4p Uhia
3p Caferacer
2p Imaracing
1p Migyecla

Son mis votos y felicidades a todos.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 23:14:40 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Listado preferencial:
5p Bipbip
4p Antimach
3p imaracing
2p carefacer
1p migyecla


PD: Me ha molado lo de "listado preferencial" que ha puesto xaq :sisi2: :elrisas:

Respondiendo a Antimach; si, es el reflejo de la pared, el coche está aparcado muy cerca de la pared blanca de atrás (no sale en la foto), pero que si te fijas en el reflejo de la parte baja del paragolpes verás donde termina el suelo y empieza la pared ;)
« Última modificación: Enero 23, 2013, 07:42:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Enga mis votos  ;)

5 puntos ----> Uhia... Me gusta, muy centrada y el suelo acompaña.

4 puntos ----> Mave... A priori es sencilla, pero ha quedado una iluminación preciosa.

3 puntos ----> Antimach... Muy bonita y trabajada. La luces del xcalextric molan  :smile:

2 puntos ----> Caferacer... Muy racing y auténtico, parece el coche de Steve Mcqueen  :countach:

1 punto -----> BipBip... Se adivina la silueta de un precioso clásico en la prenumbra.

Mig, merecedora también de voto, pero no quedan puntos. Gracias por participar, se te echaba de menos ya.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
5 ptos. Mave
4 ptos. Uhia
3 ptos. MigYecla
2 ptos. Antimach
1 pto.  Bip bip
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

5 Puntos - Antimach
4 Puntos - Mave
3 Puntos - MigYecla
2 Puntos - Imaracing
1 Puntos - Bipbip
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
5 Puntos - MigYecla
4 Puntos - Antimach
3 Puntos - Mave
2 Puntos - BipBip
1 Puntos - Uhia
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ahi va mi votación:

5 puntos....BipBip
4 puntos....Mig Yecla
3 puntos....Antimach
2 puntos....Caferacer
1 punto.....Imaracing

Suerte para todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25