"TOUR HISPANO-LUSO" -Anulado-

  • 61 Respuestas
  • 16721 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Estamos casi en Mayo, y hago un pequeño reflote de este hilo.

Supongo que al final, y dado las fechas en las que estamos, ...................... no se hará este RoadsterTour no? Jota, tienes alguna novedad?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues no tengo ninguna novedad.

Como se sabe en su momento varios foreros manifestaron su interés pero ninguno concretó finalmente su asistencia, por lo que en lo que a mi atañe, y a poco más de un mes de las fechas previstas, ya doy por cerrado el tema, a no ser que un milagro de última hora lo resucitase.  Y conste que en ese caso  y  con tan poco tiempo tampoco me gustaría sobremanera afrontar el tema rutómetros, placas de rallye, hoteles y demás parafernalia propia de un Tour, aunque naturalmene que llegado el caso lo asumiría....pero bueno, estoy muy tranquilo que ya se que no voy a tener que afrontar ese curro  :sisi1:

Probablemente un conjunto de circunstancias, incluyendo situación económica general del país y disponibilidad de fechas ha hecho que no finalmente no cuajase, pero bueno, nunca se sabe, y quizá en otra ocasión pueda ser.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo siento por la parte que me toca... y por lo cercano de las rutas...    pero quizás solo me pudiese acercar al tramo de Ourense,     el resto no tengo fechas hasta agosto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Me he acordado muchas veces de esto... que rabia me da, pero a mi chica le quedan menos de 15 días de vacaciones de lo que resta el año pues le obligaron a gastar muchos días en invierno... días que no ha/hemos hecho absolutamente nada además  :facepalm: y por fechas no nos venía bien la verdad. Se ha juntado todo un poco.
Dios sabe que si no es en 2014 pues será mas adelante, que me volveré a ir con Jota (si quiere claro) de vacaciones con él, pues las de 2011 y 2012 fueron magníficas e inolvidables.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me he acordado muchas veces de esto... que rabia me da, pero a mi chica le quedan menos de 15 días de vacaciones de lo que resta el año pues le obligaron a gastar muchos días en invierno... días que no ha/hemos hecho absolutamente nada además  :facepalm: y por fechas no nos venía bien la verdad. Se ha juntado todo un poco.
Dios sabe que si no es en 2014 pues será mas adelante, que me volveré a ir con Jota (si quiere claro) de vacaciones con él, pues las de 2011 y 2012 fueron magníficas e inolvidables.

Gracias Ima,  en 2014 ya me andan medio liando Marian y Miguel para lanzar el proyecto de un Alsacia/SelvaNegra/Baviera/Ruta alemana alpina pero sabe dios, que de momento nos queda muy lejos
« Última modificación: Abril 26, 2013, 18:51:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, me lo imaginaba por que estando ya casi en Mayo ..........

En fin, otro año :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Parece que la crisis y las fechas han impedido que este tour saliera adelante. Una pena porque seguro que habría sido magnífico.

Si algún año hay un tour por la selva negra y las fechas y demás circunstancias lo permiten lo valoraré muy en serio. Ya dije en Alpes que la selva negra es una de mis asignaturas pendientes (mira que si luego ni es selva ni negra!!!) Aunque si en el lío está MiguelVet eso siempre le restará puntos  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Parece que la crisis y las fechas han impedido que este tour saliera adelante. Una pena porque seguro que habría sido magnífico.

Si algún año hay un tour por la selva negra y las fechas y demás circunstancias lo permiten lo valoraré muy en serio. Ya dije en Alpes que la selva negra es una de mis asignaturas pendientes (mira que si luego ni es selva ni negra!!!) Aunque si en el lío está MiguelVet eso siempre le restará puntos  :smilie-devil:


No me chinches, no me chinches.

Por cierto, si veo este verano al Monstruo del Lago Ness, ya te diré si es más grande que tu coche, aunque lo dudo   :demon7: :demon7:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

No me chinches, no me chinches.

Por cierto, si veo este verano al Monstruo del Lago Ness, ya te diré si es más grande que tu coche, aunque lo dudo   :demon7: :demon7:

Muy bueno   :24:  Pero recuerda lo que te digo: el verdadero monstruo del Loch Ness son unos mini-mosquitos ("midges"). Aunque afortunadamente a mi su picadura no me hacía nada, otra gente sí lo llevaba realmente mal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jota, una propuesta!....    está visto que va a ser difícil que muchos foreros consigan 8 dias seguidos de vacaciones....   y se que te gustaba la idea....      y si lo reduces al fin de semana,  (meeting 2-3 días)   y aercarlo a la zona leonesa que conoces tan bien...  y darles ese rueteo a caballo entre bierzo leonés  y el lucense...     y mostrarles el palacio de canedo!!

no sé....     proponer ideas....    no quisiera que esto se apagase así!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jota, una propuesta!....    está visto que va a ser difícil que muchos foreros consigan 8 dias seguidos de vacaciones....   y se que te gustaba la idea....      y si lo reduces al fin de semana,  (meeting 2-3 días)   y aercarlo a la zona leonesa que conoces tan bien...  y darles ese rueteo a caballo entre bierzo leonés  y el lucense...     y mostrarles el palacio de canedo!!

no sé....     proponer ideas....    no quisiera que esto se apagase así!!



Conociendo tan bien la zona podrías tomar las riendas y organízalo tú, así decoras un poco ese miserable y demigrante palmarés de trofeos  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Jota, una propuesta!....    está visto que va a ser difícil que muchos foreros consigan 8 dias seguidos de vacaciones....   y se que te gustaba la idea....      y si lo reduces al fin de semana,  (meeting 2-3 días)   y aercarlo a la zona leonesa que conoces tan bien...  y darles ese rueteo a caballo entre bierzo leonés  y el lucense...     y mostrarles el palacio de canedo!!

no sé....     proponer ideas....    no quisiera que esto se apagase así!!



Conociendo tan bien la zona podrías tomar las riendas y organízalo tú, así decoras un poco ese miserable y demigrante palmarés de trofeos  :elrisas:

Ese Angel en estado puro. Y hablando de todo un poco, me gusta el avatar de Uhia. Peli graciosa donde el Gizmo ese conducía un roadster:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jota, una propuesta!....    está visto que va a ser difícil que muchos foreros consigan 8 dias seguidos de vacaciones....   y se que te gustaba la idea....      y si lo reduces al fin de semana,  (meeting 2-3 días)   y aercarlo a la zona leonesa que conoces tan bien...  y darles ese rueteo a caballo entre bierzo leonés  y el lucense...     y mostrarles el palacio de canedo!!

no sé....     proponer ideas....    no quisiera que esto se apagase así!!



Conociendo tan bien la zona podrías tomar las riendas y organízalo tú, así decoras un poco ese miserable y demigrante palmarés de trofeos  :elrisas:

que tome las riendas no me da dias libres...   pero es una idea...

mi palmarés de copi es más abultado
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Ese Angel en estado puro. Y hablando de todo un poco, me gusta el avatar de Uhia. Peli graciosa donde el Gizmo ese conducía un roadster:

---vídeo---

la verdad es que es una de las pelis con las que crecí, y siempre me identifico con Gizmo...    adorable y cabroncete a partes iguales!!!   y peludo, regordete y bajito!!   jajajaja.


nota:   creo que pilota un corvette stingray rosa...  el cual no es aceptado en el listado de admitidos,   así que gizmo fueraa!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Joder Uhia, te podías haber ahorrado el comentario de "peludo" que estoy a punto de cenar.



AAAAAAGGGGGGGGHHHHHHH

 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5