Ración de accidentes en el ‘infierno verde’ de Nürburgring

  • 366 Respuestas
  • 75562 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No hay planificación aun! :elrisas:

El circuito suele estar cerrado en invierno hasta unos días antes de Semana Santa. Para principios de Marzo se publica el calendario de apertura para el año.

Así que hay tiempo de sobras. Ves haciendo hucha para el viaje.



El año pasado cerró tarde (creo que en Diciembre porque no nevaba). Así que en realidad aún habría tiempo de soooobras para organizar algo este mismo año pero como sé que muchos siempre han querido ir, mejor hacerlo con planificación a largo plazo y así no hay "excusas" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado AngelRoadster

  • *
  • Conductor novel - 37
Yo el principal problema que suelo tener con estos eventos, es que se suelen hacer en fechas concretas como Semana Santa y cosas así, las cuales por mi trabajo para mi es imposible poder asistir, de Enero hasta Mayo puedo pedir cualquier semana de vacaciones, mientras como he comentado no caiga en puentes ni festividades tipo Semana Santa, carnavales, etc....

Un saludo. :1:

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hola buenas Antimach, en que fecha tenéis pensado ir a Nubur? Yo nunca he ido y me gustaría ir, aunque fuese con el petrolero como primera toma de contacto con el circuito y para asegurarme el no pasarme de listo en alguna curva rara :elrisas: que luego vienen los problemas.


Un saludo. :1:






Me dicen a mi que tengo que ir con el petrolero a Nurburgring y es que ni voy.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado AngelRoadster

  • *
  • Conductor novel - 37

Me dicen a mi que tengo que ir con el petrolero a Nurburgring y es que ni voy.

Le entiendo perfectamente y respeto su opinión, aunque para una primera toma de contacto, personalmente para mi, lo mejor es ir precavido y con un vehículo al que estés acostumbrado mas a menudo a conducir, conozcas mejor sus reacciones en situaciones difíciles, etc.... en mi caso seria con el petrolero para realizar esa primera toma de contacto, se que no es digno de un foro de esta magnitud mi comentario, pero es mi explicación.


Un saludo. :1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Respeto profundamente tu decisión AngelRoadster, pero yo personalmente estoy mucho más acostumbrado a conducir "fuerte" mi coche "B" de ocio, que para eso lo tengo que mi coche "A" de diario. Al margen de que las sensaciones que pueda ofrecerme el diésel enlatado no tiene nada que ver con la de mi roadster. Yo, al igual que Ángel solo contemplo ir con el "que mola", al margen de que una vez allí, vaya al 70% para dejarme un buen margen de error y no liarla....
 En todo caso, ánimo. Recordará esa primera vez para siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Con un par!

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076


La salvada del año

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25