Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • 48 Respuestas
  • 14148 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 11, 2010, 21:30:14
Efrén, todo tiene solución... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 12, 2010, 02:05:11
Parecía que al Smart no le hacía falta frenar para tomar las curvas, simplemente las tomaba. Pensaba que esas cosas solo se podían hacer con un Lotus Elise, un Seven o algo parecido ¿Eso es un coche o un kart?.

 :sisi1:

Esto viene a ser un reflejo casi exacto de lo que yo pensé cuando probé el Smart con Clubman (y creo que por parte de la misma ruta de esa conce).
La sensación de coger las curvas "sin tener que frenar" nada o muy poco... no tiene precio. La dirección, algo menos directa que de un MX5, pero igualmente muy directa, me encantó, sobretodo en plena curva, cuando más se nota que no es asistida. Además, la aceleración, en revoluciones altas, yo diría que es mejor que la de un MX5 1.8, aunque quizá sólo fuese "sensación de velocidad".

Cronómetro en mano, no sé cómo será. Pero para disfrutar... a mi es lo que más me ha gustado hasta ahora. La sensación es realmente parecida a un kart...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 12, 2010, 06:04:41


 ...la aceleración, en revoluciones altas, yo diría que es mejor que la de un MX5 1.8, aunque quizá sólo fuese "sensación de velocidad".

Cronómetro en mano, no sé cómo será. Pero para disfrutar...

No tengo ni idea de prestaciones de uno y de otro pero pensando en lo poco que pesa el Smart seguramente le supere. Imagino que lo bueno de ese coche tambien será el mantenimiento, y el poco gasto, sin neumáticos enormes ni grandes consumos. Dejaron de fabricarlo o lo siguen vendiendo?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Presentación.. Opel GT en Barcelona

  • en: Octubre 12, 2010, 10:00:39
Parecía que al Smart no le hacía falta frenar para tomar las curvas, simplemente las tomaba. Pensaba que esas cosas solo se podían hacer con un Lotus Elise, un Seven o algo parecido ¿Eso es un coche o un kart?.

 :sisi1:

Esto viene a ser un reflejo casi exacto de lo que yo pensé cuando probé el Smart con Clubman (y creo que por parte de la misma ruta de esa conce).
La sensación de coger las curvas "sin tener que frenar" nada o muy poco... no tiene precio. La dirección, algo menos directa que de un MX5, pero igualmente muy directa, me encantó, sobretodo en plena curva, cuando más se nota que no es asistida. Además, la aceleración, en revoluciones altas, yo diría que es mejor que la de un MX5 1.8, aunque quizá sólo fuese "sensación de velocidad".

Cronómetro en mano, no sé cómo será. Pero para disfrutar... a mi es lo que más me ha gustado hasta ahora. La sensación es realmente parecida a un kart...

Pues si, hicimos una versión reducida de la ruta de esa conce, con los tramos más divertidos. Pero es que quería que vieras lo rápido que se va con un Smart cuando ya se tiene por mano.



 ...la aceleración, en revoluciones altas, yo diría que es mejor que la de un MX5 1.8, aunque quizá sólo fuese "sensación de velocidad".

Cronómetro en mano, no sé cómo será. Pero para disfrutar...

No tengo ni idea de prestaciones de uno y de otro pero pensando en lo poco que pesa el Smart seguramente le supere. Imagino que lo bueno de ese coche tambien será el mantenimiento, y el poco gasto, sin neumáticos enormes ni grandes consumos. Dejaron de fabricarlo o lo siguen vendiendo?

Ya no se fabrica alegraesacara. Respecto a las prestaciones, lo frena mucho el cambio automático, que es muy corto y lento. De serie son unos 10 segundos y reprogramado, según la gente de Motor Performance cómo mucho se puede bajar a unos 8 segundos. La gracia del Roadster está, sin embargo, en las recuperaciones desde baja velocidad, en las que gracias al turbo que empuja desde abajo saca todo su potencial.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25