Música y Roadsters

  • 479 Respuestas
  • 105528 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 23, 2010, 23:58:40
a mi me gusta darle caña con la musica
Children of bodom
esta tranquilita para que no os asusteis :roto2gaydude:
[ Invalid YouTube link ]
esta mas cañera


pero la verdad prefiero el sonido del 6L a 7.000 rpm!

el primer video me ha dejado completamente K.O. :elrisas:

El segudo muy bien, salvo por el tipo de voz, ¿death metal?. Que no es presncindible nada pasteloso como Tierra Santa, pero..... joder. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 24, 2010, 01:08:51
Veo que al menos no sere el unico con este tipo de musica, soy del gusto de Euronymous.

Para salir del garage me encanta poner esta a tope mientras se abre la puerta despacito:


Para rutear, pues Manowar, Iron Maiden, Marylin Manson....... y ultimamente tambien Arch Enemy muy buenos y la cantante esta pa mojar pan, si buscais no os creereis como canta

Esta es la cantante en cuestion Angela Gossow


PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 24, 2010, 10:37:30
Jota, a mí me pasa lo mismo que a ti, desde que compré el miata fui "redescubriendo" un montón de grupos de heavy y hard rock clásicos, no sólo de los 60 y 70, sino también del heavy de los 80.


DLV, sobre Manowar, tenía yo hecho un video conduciendo el miata, con tomas desde fuera de "pasadas" por distintos sitios, con un montaje en plan "virguero", con el temazo Hail And Kill sonando, puedes imaginar más o menos cómo iba el coche en el video  :sisi1: A  ver si localizo el lápiz donde lo tengo guardado.


Clubman, a mí esos grupos que has puesto también me gustan bastante. Muse, por ejemplo, me gusta muchísimo, tanto como para hacer un "grandes éxitos" para el coche  :elrisas: . Cosa que viniendo de mí para un grupo actual tiene mérito por su parte (es que soy muy clasicorro). Y sé que son bastante conocidos, pero yo los he descubierto hace unos meses, por un concierto que emitieron en Canal Plus. Es de los pocos grupos a los que les subo el volumen cuando suenan en el coche.

Lamento que no tenga mucha calidad el video, pero os dejo este temazo que a mí por lo menos, conduciendo, me pone "tontorrón", ya me entendéis  :sisi1:



Temazo y "videazo"  :bow:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 24, 2010, 13:16:18
yo el Heavy clasico solo lo pongo cuando voy con la mujer porque el death, black, etc. no le gusta, el heavy mas suave le gusta y no tengo que poner la radio para escuchar a bisbal y cia.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 24, 2010, 13:38:30
Jota, a mí me pasa lo mismo que a ti, desde que compré el miata fui "redescubriendo" un montón de grupos de heavy y hard rock clásicos, no sólo de los 60 y 70, sino también del heavy de los 80.


DLV, sobre Manowar, tenía yo hecho un video conduciendo el miata, con tomas desde fuera de "pasadas" por distintos sitios, con un montaje en plan "virguero", con el temazo Hail And Kill sonando, puedes imaginar más o menos cómo iba el coche en el video  :sisi1: A  ver si localizo el lápiz donde lo tengo guardado.


Clubman, a mí esos grupos que has puesto también me gustan bastante. Muse, por ejemplo, me gusta muchísimo, tanto como para hacer un "grandes éxitos" para el coche  :elrisas: . Cosa que viniendo de mí para un grupo actual tiene mérito por su parte (es que soy muy clasicorro). Y sé que son bastante conocidos, pero yo los he descubierto hace unos meses, por un concierto que emitieron en Canal Plus. Es de los pocos grupos a los que les subo el volumen cuando suenan en el coche.

Lamento que no tenga mucha calidad el video, pero os dejo este temazo que a mí por lo menos, conduciendo, me pone "tontorrón", ya me entendéis  :sisi1:

...

Temazo y "videazo"  :bow:

Knights of Cydonia   :worship2: :worship2:

Son una pasada. Por cierto, vienen pronto a Madrid, pero no a Bcn  :mad: Ya les vale..
No sé si conoces el grupo Them Crooked Vultures, es de lo mejor que ha salido de rock últimamente:



« Última modificación: Marzo 24, 2010, 20:50:23 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 24, 2010, 16:01:26
para mi la mejor musica para rutear tranquilamente es el chill out y deep house.

Para darle un poco de cera algo de jamiroquai, aunque me gusta todo tipo de musica en general

+1,  igualito que tú, y ya sé que no eres el único de tu familia con esos gustos... ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 24, 2010, 19:08:24
Knights of Cydonia   :worship2: :worship2:

Son una pasada. Por cierto, vienen pronto a Madrid, pero no a Bcn  :mad: Ya les vale..

Por cierto no sé si conoces el grupo Them Crooked Vultures, es de lo mejor que ha salido de rock últimamente:

...


Joer! Habrá que ponerse a bajar de megaupload, no los conocía, mooolan :mola:


Muse tienen un directo brutal, les he visto videos en youtube, los típicos grabados por fans con el móvil o similar, nada de videos oficiales que siempre están tuneadetes, y son acojonantes.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 27, 2010, 09:20:32
Otro temazo  :sisi1:


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 07, 2010, 12:18:53
Me encanta como suena esta chica, es como Jack Johnson pero en mujer.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 08, 2010, 01:24:47
Os pongo la que es, sin ningún tipo de duda, mi favorita, por muchos motivos, la música tremenda, la letra de auténtico subidón, in crescendo a cada estrofa: si alguna vez ando flojillo de moral me recarga las pilas a tope. El título... pues podéis imaginar... tener un roadster era uno de mis "Dreams". Este temazo, al ser ya un clásico, ha sonorizado muchos momentos de mi vida y lo sigue haciendo...  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: Y me puedo tirar hablando un buen rato  :sisi1:

Llamadlo casualidad, pero los que tengáis un SLK R170, y os guste el hard-rock mínimamente, probad lo siguiente y me comentáis... (los demás roadsters de capota automática no sé lo que tardan en hacer el strip-tease pero igual también sirve; los que tengan capota manual pues tendrán que imaginar la escena):
Cuando el SLK ya está calentito me paro donde puedo y pincho el Dreams de Van Halen, apreto el pulsador para descapotar y, mientras se descapota suenan los teclados del principio de la canción, que es más o menos lo que tarda en descapotar y, cuando entra la banda al completo, suelto embrague y piso a fondo en primera, segunda, tercera... se me olvida cualquier problema que merodee por mi cabeza en ese preciso momento, y lo dejo muy, muy atrás.  :eusa_dance:

Perdón por el ladrillo pero intentaba ser gráfico con la sensación y el buen rollo que me tansmite...

  • ConcentracionesConcentraciones7

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 08, 2010, 01:55:19
A mi me pasa parecido con el video de los Misfits mientras sube la puerta del garaje la primera parte de la cancion es como si se abriese la puerta del infierno y saliese uno de los 7 Jinetes del apocalipsis, alguna vez algun incauto peaton se ha quedado mirando hacia adentro a ver que salia jajaja.

Otro tema que me gusta mucho llevar en el coche es Un tema de Rammstein del disco "Reise, Reise" el tema llamado "Los"
Este video, es estupendo para conducir o hacer un video de una ruta intercalando momentos en vez de todo seguido. No se si me explico.
No hay videoclip pero:


No se si habreis buscado algo de la tia que puse la foto pero no me aguanto y os dejo mi favorita de Arch Enemy "My Apocalipse"

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 08, 2010, 02:11:49
Joer con la vocecilla de tu amiga, que acojone... a su lado el de Ramstein parece una soprano
  • ConcentracionesConcentraciones7

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 08, 2010, 09:29:37
jejejej te ponen esa voz sin imagen y te imaginas cualquier cosa menos que canta una tia

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 08, 2010, 20:21:08
Joer con la vocecilla de tu amiga, que acojone... a su lado el de Ramstein parece una soprano

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 09, 2010, 08:08:28
Ufffff, que cañeros os veo a la mayoría.
Yo aborrezco absolutamente todo lo que suene de lejos a heavy metal, rock duro y variantes de cualquier tipo que se asemejen... :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6