(!) Calendario PROVISIONAL - Road-Leaders RSC 2013

  • 121 Respuestas
  • 34255 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Portugal?  Bueno....es el gran desconocido....la gente conoce habitualmente Porto, Lisboa  y el Algarve, pero la región del Alto Miño, la de Tras os Montes, la sierra del Caramulho, la Serra da Estrela que es la prolongación de la de Gredos... hay zonas interiores muy interesantes; el único problema es que a veces la forma de conducir de los portugueses es algo alocada.
Yo hice varios tours por Portugal con colegas en mis tiempos de la moto, y también varios viajes en coche y digamos que controlo el país, sobre todo la zona centro-norte, que para mí es la más bonita, razonablemente bien.

Y bueno, si se montase un roadster tour por esa zona -una mera hipótesis- naturalmente incluiríamos el cañón del Duero.

No se....es una idea muy vaga....pero si hubiese un mínimo de gente potencialmente interesada se podría hacer un tour de 6-7 días que comenzase en España en la zona del Bierzo para entrar luego en Portugal  recorriendo las regiones del Alto Miño-Tras os Montes-  Douro-zona centro de Portugal-Serra da Estrela, y quizá terminando con la zona norte de Extremadura, ya en España y la sierra de Gredos.   La época ideal sería la primera o segunda semana de junio.  

Ocupate tu del medio-norte de Portugal que los del sur nos montaremos como ya comenté del medio-sur de Portugal ;)

jajaja,  vale vale...

No creas que por momentos no se me  ha pasado por la cabeza hacer un sondeo de un posible Roadster Tour de una semana del 2 al 9 de junio.  Podría ser éste que he comentado pillando el Bierzo, las montañas del Sur de Galicia, el Duero y el Norte y el Centro  de Portugal, o  bien podría ser otro alernativo en territorio francés discurriendo por el Perigord, el Quercy, el Limousin y Auvergne (el macizo central francés, zona muy bonita) en las mismas fechas.  
Lo que pasa es que aún no acabo de decidirme, pero bueno....a lo mejor me da el arrebato y un día de estos hago una encuesta.... y si hubiese un mínimo mínimo de gente interesada podría lanzarme a organizar el cotarro. :eusa_whistle:
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 21:27:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 :periodico:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me pongo con la ruta de Febrero.

Ruta  con final de FIESTA....  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: carne a la brasa y calçots a ser posible....  :manifa:

  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me pongo con la ruta de Febrero.

Ruta  con final de FIESTA....  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: carne a la brasa y calçots a ser posible....  :manifa:



 :mola: Al final parece que sí habrá calçots  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me pongo con la ruta de Febrero.

Ruta  con final de FIESTA....  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: carne a la brasa y calçots a ser posible....  :manifa:



 :mola: Al final parece que sí habrá calçots  :elrisas:

Habrá calçots, ya puedes ponerlo de forma oficial, III Calçotada RSC

En estos días de Navidad, iré a inspeccionar el restaurante ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que alegría me acabas de dar, fastboy  :hyper: que voy a tener calçotada al final  :biggrin:

Una recomendación, el restaurante que mires, que tenga menú alternativo porque son varios los que no les gustan los calçots  :mola:

Ala, apunta, Ima 1 pax  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Que alegría me acabas de dar, fastboy  :hyper: que voy a tener calçotada al final  :biggrin:

Una recomendación, el restaurante que mires, que tenga menú alternativo porque son varios los que no les gustan los calçots  :mola:

Ala, apunta, Ima 1 pax  :elrisas:

Gracias por el consejo, cuando me acerque a ver los restaurantes lo preguntare. Estoy barajando un par de restaurantes, uno de ellos me gusta especialmente por el sitio en que se encuentra.

Lista provisional.

Ima       ------ 1 pax (100 kgs de calçots)  :number_one:  :24:
Fastboy ------ 2 pax calçots
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mira que me gustaría probar los calçots, no los he probado nunca y no me puedo hacer una idea de a qué saben  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mira que me gustaría probar los calçots, no los he probado nunca y no me puedo hacer una idea de a qué saben  :rolleyes:

yo no los he probado pero siendo cebollín joven a la plancha, es fácil adivinarlo y a ver si no me equivoco: sabor tierno y algo dulzón con deje de chamusquina por aquello de la parrilla.  En Galicia no se hacen, pero como a mí me gusta la cebolla y sus variantes se haga como se haga, seguro que me gustan.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Más o menos Jota. Pero te dejas lo mejor, la salsa. Si es casera y bien hecha, es dios. Me pasaba igual que a ti, sin probarlos sabía que me gustarían. Y así fue  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Exacto. La salsa viene a ser Romescu pero luego cada restaurante le pone 'su toque' que hace que algunas de esas salsas sean espectaculares. (por lo que dicen.... yo no puedo comerla :moscatrans: porque no puedo probar ningún fruto seco)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Los grandes eventos como el meeting o tour se anunciaran más adelante o ya es definitivo que no hay nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Meeting ya quedo claro que no se hace nada, no hay un finde bueno en el que empalmar 3 o 4 días de fiesta para todos...

Tour...dado el caso siempre se anuncia mas tarde, no es un evento que afecte para nada a una conce normal.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
vista la lista oficial este año vamos a tener que crear muchas express... :naughty2: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
vista la lista oficial este año vamos a tener que crear muchas express... :naughty2: :sisi1:

Me gusta.

Por cierto, lunes 31 reconocimiento ruta del calçot, si alguien se quiere apuntar MP.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6