Uno que se une desde Cádiz (pero sin roadster...)

  • 31 Respuestas
  • 7874 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vale!!!    entonces cambio lo de vendedor de pneumáticos, por chapista de bajos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
vale!!!    entonces cambio lo de vendedor de pneumáticos, por chapista de bajos!!

3 o 4 cm no creo que hagan mucho daño  :sisi3: Pero vamos a dejarnos de pajas mentales y lo primero es lo primero, tener el perro y luego ya le compramos el collar.

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
vale!!!    entonces cambio lo de vendedor de pneumáticos, por chapista de bajos!!

3 o 4 cm no creo que hagan mucho daño  :sisi3: Pero vamos a dejarnos de pajas mentales y lo primero es lo primero, tener el perro y luego ya le compramos el collar.

no le haga usted demasiado caso a Unia_p, él es mucho de pajas..... mentales claro ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
vale!!!    entonces cambio lo de vendedor de pneumáticos, por chapista de bajos!!

3 o 4 cm no creo que hagan mucho daño  :sisi3: Pero vamos a dejarnos de pajas mentales y lo primero es lo primero, tener el perro y luego ya le compramos el collar.

no le haga usted demasiado caso a Unia_p, él es mucho de pajas..... mentales claro ;)


Mientras sepa de miatas me da igual lo que haga  :whatever: :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
elbrecha muchos del foro llevamos nuestro NB2 bajado 3.5cm (mira mi firma, el centro y el de la derecha) y no tenemos grandes problemas, lo que pasa es que a Uhia le gustan los tractores (izquierda)  :sisi1:



 :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
elbrecha muchos del foro llevamos nuestro NB2 bajado 3.5cm (mira mi firma, el centro y el de la derecha) y no tenemos grandes problemas, lo que pasa es que a Uhia le gustan los tractores (izquierda)  :sisi1:



 :elrisas: :elrisas:

Ya queda todo mas claro :elrisas:

Por cierto, no he contado que esta aficion a los cabrios me viene desde que era muy pequeño por un Citroen 2cv que tenian mis padres con el techo de lona, el cual en verano siempre tenia la capota fuera, y para ir a la playa era lo mejor, que con las leyes de aquella epoca yo iba siempre de pie asomando la cabeza por arriba que nadie me decia nada (menos mis padres cuando miraban para atras...).
Una pena que ya no este por aqui, se lo regalo a mi tio que lo restauro entero (le quito el techo de lona y le puso uno de chapa....) y hace unos años lo vendio a un coleccionista por un buen precio. Ojala lo tuviese yo ahora.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
T.D.S.-P.T.S

luego los ves pasar los badenes como nenazas!!!!   jajajajajaj   huyhuyhuy  que me rasco la panzaaaaa!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
elbrecha muchos del foro llevamos nuestro NB2 bajado 3.5cm (mira mi firma, el centro y el de la derecha) y no tenemos grandes problemas, lo que pasa es que a Uhia le gustan los tractores (izquierda)  :sisi1:



 :elrisas: :elrisas:

Lo reconocerás porque los dos personajillos de la derecha (Ima y Antimach) miran hacia abajo en la foto y el personajillo de la izquierza mira hacia arriba. La costumbre de buscar la agarradera del 4x4 para subirse :elrisas:

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
Y las curvas como hombres. He dicho.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido!! (más vale tarde...)

Yo entré en el foro sin roadster también.
Después me pillé un NB1, por lo visto el único modelo de Mx5 que no te interesa ;D
Mucha suerte buscando curro!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenido al foro, que me había olvidado de dártela.

Ojalá cumplas pronto tu ilusión.

En cuanto a lo de rebajar el coche, cuidado con pasarse... particularmente si va a ser tu coche para todo y para todos los días, ya que luego se convierte en un sinvivir en las entradas de parkings, en los badenes, etc. etc.   El término medio y no la radicalidad de los extremos suele ser casi siempre y como en  muchas otras cosas de la vida, la sabia decisión.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Bienvenido!! (más vale tarde...)

Yo entré en el foro sin roadster también.
Después me pillé un NB1, por lo visto el único modelo de Mx5 que no te interesa ;D
Mucha suerte buscando curro!

Muchas gracias!! no es que no me interese, pero prefiero los NB2 por estetica basicamente, pero eso se arregla rapido (mira mi firma), de todas formas nunca los he descartado, ya que no voy a decirle que no a una buena oferta, mientras el coche este en buen estado (que es lo que importa). Aunque hay una cosa que no soporto de los NB1, es algo superior a mi, el volante de 4 radios, no puedo con el.


Bienvenido al foro, que me había olvidado de dártela.

Ojalá cumplas pronto tu ilusión.

En cuanto a lo de rebajar el coche, cuidado con pasarse... particularmente si va a ser tu coche para todo y para todos los días, ya que luego se convierte en un sinvivir en las entradas de parkings, en los badenes, etc. etc.   El término medio y no la radicalidad de los extremos suele ser casi siempre y como en  muchas otras cosas de la vida, la sabia decisión.

Gracias!!

Mi ilusion tendra que esperar todavia varios meses, primero hay que cubrir otras necesidades antes de los caprichos.

Lo de bajarlo, evidentemente no voy a llegar a los extremos, pero si 2 o 3 cm, lo suficientemente estetico y usable, a poder ser con blistein (no se si B6 o B8), que por lo que comentan es comodisima y cuando le exiges en curvas se pone dura como una tabla. Pero como dije antes, primero vamos a tener el perro y luego ya vendran los collares  :elrisas:

salu2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Te refieres a este volante?




Porque es de algunos modelos de Nb2 (mira el interior de la foto)

Desconozco si hay Nb1 con ese volante, el que tuve yo llevaba el Nardi de 3 radios
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mi NB1 lleva volante Nardi de 3 radios. El de 4 radios estaba tanto para NB1 como para NB2, así que ojo con eso, que si lo quieres reemplazar es carillo.
Por cierto, a mi no me parece tan horrible :nusenuse: Aunque son más bonitos los de 3 radios.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Te refieres a este volante?




Porque es de algunos modelos de Nb2 (mira el interior de la foto)

Desconozco si hay Nb1 con ese volante, el que tuve yo llevaba el Nardi de 3 radios

Nono, ese lo aguanto, es el del NB2, no me parece tan feo.

Es este:


He tenido coches con peores volantes, pero en un miata no pega nada de nada, hasta el de 4 radios del NA me gusta mas. Aunque alomejor estoy exagerando  :sisi3: