Uno que se une desde Cádiz (pero sin roadster...)

  • 31 Respuestas
  • 7878 Vistas

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28

Uno que se une desde Cádiz (pero sin roadster...)

  • en: Noviembre 18, 2012, 22:59:49
Hola,

Me presento por aquí desde la provincia de Cádiz, llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no he decidido a registrarme, quería esperar a tener un roadster pero el ansia me ha podido  :cunaooooo:
Actualmente tengo un Honda Civic ep2 1.6 vtec Sport, con el cual estoy muy contento, pero desde siempre he sido un enamorado de los cabrios en general y de los roadsters en particular, aunque por circustancias (sobre todo por trabajo) tenía que ir buscando otro tipo de coches (buscando espacio de maletero, consumos o una mezcla de todo), pero claro, todo acaba cayendo por su propio peso y cada vez estoy mas obsesionado con tener uno, así que espero que la situación mejore y pueda cumplir por fin lo que desde siempre he querido, tener un roadster en menos de un año (siempre digo lo mismo...). Casi lo consigo un par de veces, pero al final todo se acaba torciendo por diferentes motivos.

Mis candidatos son los Mx5 (NA, NB2 o NC según se presente la ocasión  :elrisas:), y algún día poder tener por fin mi roadster fetiche, el Honda S2000.

Y esta es mi historia, andare por aquí, aunque ya no entre las sombras  :hello:

salu2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido elbrecha, aquí estamos para que puedas recoger toda la info que necesites  :mola:
Soy el feliz y orgulloso propietario de un segundo Miata ya, así que si puedo ayudarte en algo... Estás mirando ya algo en serio o para cuando te gustaría tenerlo? Sería de coche único?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido!

Las sombras son muy malas! :sisi3:  :24:

Como bien sabrás por habernos leído, pregunta pregunta que seguro que sabemos la respuesta :elrisas:


Siéntete como en casa!

:roadster:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Bienvenido elbrecha, aquí estamos para que puedas recoger toda la info que necesites  :mola:
Soy el feliz y orgulloso propietario de un segundo Miata ya, así que si puedo ayudarte en algo... Estás mirando ya algo en serio o para cuando te gustaría tenerlo? Sería de coche único?

Muchas gracias!! llevo ya mucho tiempo leyendo sobre los Mx5 (en la plataforma de Forocoches los tengo fritos ya...) pero siempre van surgiendo cosas. Llevo mirando ofertas mucho tiempo, y aunque me caliento se que no puedo (me quede hace un mes en el paro), pero no pierdo la esperanza y si la cosa va bien en un año como mucho podre tener uno. Todo depende del tema laboral, que si por mi fuera...

Bienvenido!

Las sombras son muy malas! :sisi3:  :24:

Como bien sabrás por habernos leído, pregunta pregunta que seguro que sabemos la respuesta :elrisas:


Siéntete como en casa!

:roadster:

Gracias por la bienvenida  :roto2gaydude:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bienvenido seas....    aun con techolata.... jejejej       el paso no lo es todo...    ya lo sabes bien por lo que veo,    y a veces un capricho compromete más situaciones,    no lo olvides....   este coche es un capricho...    dulce   pero capricho.....   que te hará disfrutar e incluso   es el mejór bálsamo para el día a día!!!    y sinduda y creo que no seré el único del foro  que te dirá  que ha sido la mejor compra de mi vida... en todas sus variaciones....

tienes que cojer el que te llene....   y el que puedas mantener....    y en eso el miata es el más completo!

disfruta de el proceso de selección!!!   y que se cumpla!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Bienvenido seas....    aun con techolata.... jejejej       el paso no lo es todo...    ya lo sabes bien por lo que veo,    y a veces un capricho compromete más situaciones,    no lo olvides....   este coche es un capricho...    dulce   pero capricho.....   que te hará disfrutar e incluso   es el mejór bálsamo para el día a día!!!    y sinduda y creo que no seré el único del foro  que te dirá  que ha sido la mejor compra de mi vida... en todas sus variaciones....

tienes que cojer el que te llene....   y el que puedas mantener....    y en eso el miata es el más completo!

disfruta de el proceso de selección!!!   y que se cumpla!!



Se que el dia que lo compre no me arrepentire, pero como bien dices hay que pensarlo todo bien y que la compra se adapte a las circustancias, y desgraciadamente hasta ahora no ha podido ser asi, pero tengo la esperanza que de en breve si pueda ser.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
masmola tu firma...   NB2 donde los haya!!!!     no comparto el JDM pero a bruto pocos le ganan!!     pero de hardtop nada ehhh!!!!     que no semosNenazas!!!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
masmola tu firma...   NB2 donde los haya!!!!     no comparto el JDM pero a bruto pocos le ganan!!     pero de hardtop nada ehhh!!!!     que no semosNenazas!!!!  jejeje

Asi es como me gustaria poder tener un NB2, BBS (o llantas de garganta parecidas), buena bajada, lip, y taloneras mazdaspeed. Lo del hardtop se intentaria usar lo minimo posible, pero en mi caso seria coche unico y los fines de semana de invierno tendria que dormir en la calle, asi que mejor que sufra la intemperie con techo duro que con techo de lona. Ademas me encanta como le queda puesto, visto desde el lado es como un miniRX7.

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bienvenido!

Esperamos que tengas la oportunidad de hacerte con un roadster en breve!!!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bienvenido!!!

Esperamos verte pronto con Roadster y así poder unirte a las rutejas que hacemos por el sur, que son varias... por cierto, el miembro del club, Galleta, también es de Cádiz...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido.
Comprate el roadster rapido.....que no te arrepentiras y unete a las salidas del Sur.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bienvenido al Club :mola:

Mira, aquí tienes uno en venta de un conocido forero: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3460.0 A ver si hay suerte y te cuadra.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Bienvenido!

Esperamos que tengas la oportunidad de hacerte con un roadster en breve!!!

A disfrutar del foro!

Saludos,

FD

Muchas gracias!!

Bienvenido!!!

Esperamos verte pronto con Roadster y así poder unirte a las rutejas que hacemos por el sur, que son varias... por cierto, el miembro del club, Galleta, también es de Cádiz...

Gracias! He visto que tiene un Opel GT plateado, no me suena haberlo visto nunca. Uno que si tengo visto es un opel Gt negro, creo que con los simbolos de saturn, por la zona de jerez.

Bienvenido.
Comprate el roadster rapido.....que no te arrepentiras y unete a las salidas del Sur.

Gracias, se que no me arrepentire!! El coche de tu avatar es el tuyo?? un morgan?? tengo visto uno igual en una concentración de clasicos hace cosa de un año en un pueblo de la sierra de cadiz. Y por Chiclana de la Frontera tengo visto otro morgan muy parecido al tuyo pero verde y con volante a la derecha.

Bienvenido al Club :mola:

Mira, aquí tienes uno en venta de un conocido forero: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3460.0 A ver si hay suerte y te cuadra.

Saludos!


Gracias,
Ojala me cuadrase ahora mismo, o mejor dicho, ojala tuviese ese dinero para gastar en un coche :elrisas:
El NC me encanta, lo veo como el Mx5 mas apto para darle todo tipo de usos (diario y findesemana), es muy comodo, el mx5 mas seguro y muy equipado, y si pudiera optar a uno me gustaria que fuese un techolata gris plomo con el interior de cuero marron, brutal combinación. Aunque a un Limited edition no le hago ningun asco. Pero de aqui a que pueda....

Ahora mismo con que las cosas cambien solo un poco a mejor ya podre permitirme vender mi civic y con un poco mas de dinero buscarme un NB2.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
COCHE DE DIARIO CON ESAS CAÍDAS DE RUEDAS????       serás el mejor amigo del vendedor de pneumáticos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
COCHE DE DIARIO CON ESAS CAÍDAS DE RUEDAS????       serás el mejor amigo del vendedor de pneumáticos!!!

He dicho bajada!! :elrisas: Jamas se me ocurriria ponerle unas caidas asi a ningun coche.