Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • 53 Respuestas
  • 16530 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 13:44:14
si, jajajaja.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 15:14:36
Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.

ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño ;)

y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.

sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 15:21:58
ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño ;)

y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.

sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja

 :watchout: O los talleres tienen mucho margen de benenficio o.... esa décima parte que dices resulta ser...... demasiado barata, no?  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 15:24:26
Después de las aventuras y desventuras de Luxok y su Spider...Porqué no nos los enseñas en la IV concentración del Club??? Eh??? Medio foro pendiente de la evolución del Alfa,nos haría ilusión verlo  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 15:42:09
ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño ;)

y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.

sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja

 :watchout: O los talleres tienen mucho margen de benenficio o.... esa décima parte que dices resulta ser...... demasiado barata, no?  :roto2rie:


mano de obra a precio muy amigo y en un taller que se dedican a preparaciones de coches de rally antiguos, que pasa, que en un taller en hacer todo tardan 1 semana, y aqui se va haciendo a ratitos, porque es un favorcete.

las piezas, las pido directamente a bosch o al distribuidor, y en muchas casas tengo descuento de empleado, por lo que me salen tiradas, otras piezas, me las han "regalado" porque llevaban años en la nave y les ocupaban espacio ya que poca gente tiene un spider y hay pocos recambios, en ese aspecto he tenido suerte.

a parte, el beneficio mas o menos, por ejemplo, la linea completa de escape desde colectores y con catalizador no ha llegado a 280 euros, y es original, si me voy a alfa a comprarlo me pedian 1900 euros, mira el margen tienen

PD: en cuanto se hagan quedadas por madrid si que ire, pero no me puedo pegar esa paliza de viaje porque el fin de semana lo uso para descansar, lo siento jejejje

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 15:43:46
Pero hombre, vente y te quedas a dormir!! Aprovecha que son dos dias festivos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 15:49:00
Pero hombre, vente y te quedas a dormir!! Aprovecha que son dos dias festivos.
Claaaaaaro...Esta es una buena conce para los forasteros,o bien te puedes quedar a dormir y salir fresco el domingo,o sales el sábado cuando acabe con toda la calma del mundo,total,al día siguente es fiesta  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 17:10:31
Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
Sobre esto último,me imagino de uno que le está esperando  :sisi1:

Mande? :elrisas:

Lo malo es que nos falta un sitio para trabajar, ya que en un garaje comunitario no es plan jeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 18:24:59
hay que buscar un sitio adecuado jajajajja