Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • 53 Respuestas
  • 16532 Vistas

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 28, 2010, 15:50:15
bueno, una foto de ayer en la Cruz Verde


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 29, 2010, 23:04:19
El kit de xenon no tiene por qué dar ningun problema, para lo que alumbran y la vida que tienen, raro es que se te funda, duran muchisimo más que la bombillas convencionales, ya que el xenon es un gas en el interior de la bombilla que se enciende al ser sometido a un descarga electrica proporcionada por el balastro. Una vez encendido toma su temperatura, es entre que se enciende y toma la temperatura cuando se ven azulados. Al no tener filamento como las halogenas, no tiene esa fragilidad de que se rompa y se "funda".

La impermeabilidad no tiene por qué ser un problema si está bien instalado, además todos vienen con una goma que sella el agujero por donde pasan los cables. Y muchos, además de esta goma, ponen un poco de silicona alrededor para que si entra alguna pequeña humedad tras haberte caido al lado, no entre al foco.

Es importante que los balastros sean completamente resistentes al agua. Los hay que incluso funcionan bajo del agua. Una clara muestra de su efectividad.

Yo en mi anterior coche tenía 6000k y estuve muy contento. Para este busque kits de 5400k (el color original de los xenon de fabrica) y no encontre :( y finalmente, mandé que me montasen uno de 6500k que era el más bajo que tenían. El resto eran de 8000 y 12000k. 
En mi anterior vehiculo me los monte yo mismo. pero en ese, que se accede a traves del paso de rueda, y las pocas ganas que tenía, dejé que me lo hicieran.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 29, 2010, 23:08:25
el xenon de serie es 5250K ;)

yo pedi 5000K que es el mas parecido al de serie.

un amigo en su moto tiene 6000K y se ve un pelin azulado, muy poquito pero prefiero blanco.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 29, 2010, 23:24:58
Si lo miras directamente no se aprecia azulado, claro, te quema los ojos, :elrisas: tambien depende de la marca, porque he visto varios kits de 6000k y segun la marca se ve más o menos azulado.

Y luego que si van montados sobre pilotos D2S se disimula más el color de la luz.

Mira el mio:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 29, 2010, 23:26:22
aun y asi, confieso que soy muy tiquismiquis, y no es que me arrepienta de haber puesto 6500k, pero si volviese atrás, seguramente tendría más paciencia y habría esperado hasta dar con algun kit de 5400-5500k. Ahora porque mira, porque ya los tengo montados, que sino........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 29, 2010, 23:35:17
yo monto 9005, un casquillo muy antiguo y raro y me ha costado mucho encontrar kit con ese casquillo...

a ver si me dejan el coche perfecto y tengo tiempo de montarle esas cosillas.

hoy ha vuelto al taller....y no será la unica visita, le queda al menos otra mas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 30, 2010, 08:52:21
Y la itv que?? Me esta entrando el gusanillo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 30, 2010, 11:12:35
se tardan 4 minutos en quitarlo, yo tengo suerte, que tengo un hueco perfecto para dejar toda la instalación sin que se vea y para la itv solo cambio la bombilla.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 30, 2010, 15:39:53
luxok, la instalacion da igual si se vé. Puedes poner los balastros en el morro del inspector, que mientras tengas unas halogenas instaladas no te dirá ni pio. ;)

El tiempo varía según el acceso de cada coche. En mi anterior coche (seat leon) tardabas 5min. En este te puedes pasar 20min por lo menos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 30, 2010, 23:22:30
lo siento pero no, no puedes tener la instalacion hecha sin la homologacion de un ingeniero.

me empolle mucho el tema, y no puedes tener ninguna instalacion electrica no de serie en el vehiculo, ya sea kit xenon, car audio, lo que sea, sin que esté homologado.

otra cosa, esque hagan la vista gorda

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 30, 2010, 23:42:26
Tu puedes tener ahi debajo lo que quieras, MIENTRAS NO ESTÉ ENCHUFADO/CONECTADO. Porque entonces no tienes hecha ninguna instalación.
Hecha la ley, hecha la trampa amigo!! ;)

Puedes poner los balastros y los cables de los balastros sueltos, sin enchufarlos, sin que portanto les llege nada de corriente, a ver que instalacion es esa. La misma que si los tengo en el armario de mi casa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 31, 2010, 01:34:25
ya he leido de mucha gente que ha tenido problemas con eso.

de echo, a un colega le tiraron la itv por tener la instalacion del kit, aunque puso halogenas para pasarla.

habra itvs e itvs, yo lo escondere todo lo posible, que tengo dos tapitas preciosas jajajajja

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 12:32:38
Bueno, en esta ultima vuelta al taller le han hecho lo siguiente:

-Cuerpo de mariposa nuevo
-Polea y tensor de la correa de distribucion nuevo
-Termostato nuevo
-Fijar bien el tubo de escape para que no vibre
-Antinieblas nuevos
-Solución de un problema electrico en las luces de posición ya que no encendían correctamente
-Cable del acelerador nuevo

el lunes lo recojeré ya que ayer no estaba del todo terminado, falta el cable del acelerador.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 12:36:45
Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Abril 10, 2010, 12:57:01
Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
Sobre esto último,me imagino de uno que le está esperando  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3