Un saludo desde tierras segovianas.

  • 27 Respuestas
  • 5726 Vistas

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 00:41:14
Buenas compañeros de sin capota.

Hace unos meses compré un Mercedes SLK 200k Kompressor precioso con el que estoy encantado.

Espero aprender cosas de vosotros y compartir alguna.

Un saludo desde El Espinar en tierras segovianas.
 :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 01:24:41
Muy Buenas noxes apañero!!!     sea usted bienvenido!!  y pronto entenderá mis palabras!!!

escueto y parco en palabras, no entran en nuestro concepto de presentación!!!   que no veamos su máquina implica que no nos creeemos de su existencia y menos de su propiedad!!! jejeje :24:

y como conprenderá    dentro de unos cuantos post de otros foreros...       las fotos y las presentaciones laaaargas,    nos gustan más que una tiza a  un tonto!!!         bueno las fotos de pechotes.. tb valen!!    jajajja


rebienvenido!   cuenta mássss!!   como , donde , porque?   tu familia te odia por culpa del coche?    el perro te miro mal?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 12:08:32
Uia, a ver si esta tarde puedo poner una foto y contarte algo aunque sea un cuento chino jeje. :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 17:04:31
Bienvenido!!!

Pero como te ha dicho Uhia:
NO FOTOS=NO COCHE  :elrisas: :elrisas:
Venga hombre un poco de historia de ese roadster y muchas FOTOS.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 19:48:53
BIENVENIDO!!!    :beer-toast1:

Queremos fotos  :manifa:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 21:08:48
Bienvenido a este estupendo club, que acoge siempre con simpatía y el mejor rollo a todos los roadsteros y a la vez ruteros de este país. 

Esperamos que te sientas muy a gusto y como en tu casa.  Y además viene muy bien adición de gente de la zona centro para compensar la permanente escora que el club tiene hacia el Este en número de socios  :sisi1:

Eso sí....fotito/s de tu juguete son obligatorias como en toda presentación en debida forma y que se precie  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 21:55:12
Bienvenido Pelopincho...queremos ver ese roadster que dices que tienes  :sisi1: que no nos lo creemos.
Y cuéntamos un poco de tus impresiones con el Merche, desde cuando lo tienes, etc...

Por cierto, eres el 2º forero segoviano con un SLK...El forero jmaben tiene un R171 AMG...que lo veremos en la aniversario, por cierto  ;)

Te has hecho socio del Club (gratuito) http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 05, 2012, 22:57:46
Bienvenido!

Otro segoviano y también con Merche... ya es casualidad !

Esperamos que te sientas como en casa.

Y como te han dicho ya TODOS .... queremos foticos! :manifa:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 01:18:14
Bueno parece ser que las fotos os gustan más que a un tonto un lapicero, así que aunque he andado un poco liado y no he podido ponerlo antes, os dejos una fotico de mi máquina en la bahía de Santander con el cantábrico y el campo de golf de Mataleñas al fondo.




Otro rato os cuento cosas ahora conformaros con la foto.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 01:23:47
excelente bicho!!!        por cierto... esa foto ya te vale para el hilo de "mi roadster y yo" para cuando te hagas socio!!

rebienvenido por enesima!!! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 09:23:00
Conozco el sitio.  :elrisas: :elrisas:
Bonito coche.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado joaquin_pelopincho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 13:52:24
Os pondré otra fotito de mi máquina.

Imaracing, ya te lo crees? jeje.

Te/os cuento mis impresiones, yo en realidad soy motero no cochero jeje, pero una de mis hermanas pequeñas empezó a envenenarme con su TT, y es lo más parecido a una moto que uno puede tener para cuando no se puede montar en moto.

Lo tengo desde hace unos meses, no recuerdo exactamente, es un 200 Kompressor con llantas de 18 pulgadas y con un calzado de 255/35, una pasada.

Mi impresión es que es agradable de conducir aunque evidentemente no es una moto, que por cierto ya os pondré algún día una foto de la mía, una custom de 1.900 c.c. y más caballos de los que necesita. :mola: :countach:

Ya leo que hay otro forero segoviano que también tiene otro SLK, supongo que ya habrá ocasión de conocerle y/o coincidiremos en algún sitio.

Ya he leido que hacerse socio es gratis, pero de momento esperaré porque no sé lo que dará de sí esta afición por los coches, ya te he dicho antes que lo mío son las motos, y aunque de momento esto parece que me gusta casi esperaré a ver como se desarrolla la cosa, no vaya a ser que me apunte y luego no participe de nada, cosa que espero no ocurra.

Tienes bastante información, con eso ya os creéis lo del coche :countach: y suficiente información para que pueda entrar y participar? jaja :beer-toast1:

Esta vez por detrás, que aunque no tiene trasera, algo también tiene jeje.


Por cierto viendo la foto por detrás me acuerdo que este fin de semana me han robado la antena, hay que joderse, hay que morir en la casa oficial o se puede comprar en alguna tienda en la que no te sangren como en el concesionario, o al menos no te sangren tanto?.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 16:57:23
Precioso con las llantas tipo turbina "SLR style" si señor. Ahora sí, es una presentación como dios manda. Tu paisano viene a la concentración del tercer aniversario del Club, si te das prisa aún estás a tiempo y experimentas lo que es rutear con el coche en compañía y te estrenas en el Club a lo grande  ;) (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3772.0)

Por aquí estamos, espero verte por los entresijos del foro  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 17:16:18
si sigo pensando que es photoxop!!!   jajjajjaa


vaya putada lo de la Antena...    ya verás cuando te pongas al dia de leernos,    que todos hemos sufrido en menor o mayor medida los actos de amigos de lo ajeno e hijoputas varios!

mi pregunta es...   si te la robaron es porque no lleva el sistema de retención antirrobo, así que puedes ponerle una universal corta...   destaca menos  y posiblemente (por no decir  seguro al 230%)  será más barato...

aqui solemos poner antenas de citroen/peugeot...   por llevarlas con base incluída   y alguno solo el mástil!!     vete a norauto y verás que las hay cortas sin ser tunning  con diferentes roscas incluídas, para que la adaptes a tu necesidad...

que sepas que aquí tambien hay moteros consgrados,  y aún no se desenvenenado de los roasters!! jjejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Un saludo desde tierras segovianas.

  • en: Noviembre 07, 2012, 22:01:04

Bienvenido Joaquin. Muy chulo tu Slk.

 Yo si que me lo creo lo de tu slk porque creo haberlo visto por Segovia  :elrisas:  :elrisas:

Molan esas llantas que llevas.  Animaté y vente al aniversario y así nos conocemos. Te gustará.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6