Roadster Sport Club
Noviembre 19, 2019, 00:39:43 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?
Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?  (Leído 28776 veces)
Carmiher
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

La vida es movimiento

« Respuesta #135 : Octubre 06, 2019, 09:23:17 »

Iba por la calle cuando ví un coche que me encantó, era un MX5 rojo precioso. Empiezo a investigar sobre el, y descubro que era un RF y que el color se llama Soul Red Crystal. Después de ver y leer mucho, veo en el foro de MX5 que se organizan rutas. Me parece una propuesta muy interesante.
Compro el coche y estoy pendiente de apuntarme a alguna ruta, pero por fechas o por ubicación siempre me resulta imposible participar. En el mismo foro alguien comenta las rutas que se organizan en RSC.
Entro a ver, y efectivamente, veo un foro muy activo y con rutas frecuentes, muy bien organizadas y muy distribuidas por toda la geografía.
Solicito el acceso y ya estoy apuntado a la primera Conce.

Gentleman
Conductor novel

Desconectado Desconectado

« Respuesta #136 : Octubre 13, 2019, 21:40:15 »

Hola  todos, en el tema de colores, pues me has dado, porque en ese tema tengo una visión, digamos que un poco personal, por ser daltónico. Esto, aunque parece que solo es un tema de verlos, unos de otra manera y otros no, la verdad es que condiciona más de lo que en un principio pueda parecer, no en el día a día, pero si en el ámbito laboral. Es curioso como teniendo familiares con el mismo problema, dos de ellos electricistas, por poner un ejemplo, en algunas empresas, no permiten tener personal con este problema, aún cuando no intervenga para el desempeño de un determinado trabajo, entendiendo, lógicamente, que en algunos, como piloto de avión, si hay un condicionante. Sorprende, que se permita aquí siendo anticonstitucional, y que esa misma empresa en otros países, no existe ese condicionante.
Bueno, ahora que me he desahogado con vosotros, os pido disculpas anticipadas, para cuando, por ejemplo, a uno con su flamante coche verde, le diga que el amarillo es guapisimo, y claro, yo tan ancho, el otro buscando con la mirada un coche amarillo, y mi mujer rezando para que halla uno.

Saludos en blanco y negro  jeje

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!