Review OtterBox Defender vs Commuter en Galaxy S3

  • 14 Respuestas
  • 4450 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Review OtterBox Defender vs Commuter en Galaxy S3

  • en: Noviembre 01, 2012, 12:32:43
Utilizo fotos y videos que hay por internet, que hay a patadas. A lo que pondré y opinión y experiéncia con estas carcasas.

OtterBox Commuter Galaxy S3:

[ Invalid YouTube link ]






OtterBox Defender Galaxy S3:

[ Invalid YouTube link ]



En un inicio compré la Commuter, porque estéticamente me gusta más, es más económica y hacía intención de encontrar una funda integral para transportarlo. Ya que con la Commuter se quedaba la pantalla al descubierto. Asi para llevarlo de un lado al otro estaría protegido y mientras lo uso también estaría a salvo de posibles eventualidades como que se me cayese o resbalase el móvil de las manos. Pero al no encontrar ninguna funda integral, acabé comprándo la Defender que trae Holster (la tapa que cubre la pantalla). Asi que ahora que he probado ambas puedo dar una opinión al respecto.

Ambas son unas fantásticas fundas que bien podrían ahorrar un buen dinero en seguros de móvil por roturas de pantalla. Ya que la protección es simplemente fantástica, y el acabado es increible. Ajusta perfectisimamente.
Aún y así voy a hilar fino y os pongo uns Pro's y Contras comparativamente hablando entre ambas carcasas:

-Commuter Pro's:
  • Aunque es algo personal, estéticamente me gusta más que la Defender
  • Es un poco más delagada que la Defender
  • Más económica que la defender
  • Los puertos de conexión son más fáciles de abrir (aunque estan menos protegidos que en la Defender)
  • La goma de las esquinas es 1mm aprox más gruesa y por tanto más blanda y absorve mejor los impactos (en ese punto) que la Defender
  • La goma delantera en el reborde de la pantalla está perfectamente acabada en ángulo, no sobresale excesivamente, lo suficiente para proteger la pantalla, y si pones el movil boca abajo lo que tocaría el suelo es dicha goma.
  • Incluye un film protector de la pantalla, que es de una calidad aceptable (ni mala como los screens chinos que se te encalla el dedo la primera semana, y que a las 3 semanas está todo rallado. Ni buena de tacto supersuave y que no se ralle. El film protector que lleva tiene un par de rallitas en el mes de uso que lleva el movil. Muy pocas en comparación con un screen chino, pero en un uso de 1 año o menos se tendría que cambiar.)
-Commuter Contras:
  • No es una carcasa de poner y quitar. Es dificil de poner la parte rígida. Eso si, una vez puesta, es increible lo bien que ajusta
  • Los botones de subir y bajar volumen no tanto, pero el de bloquear la pantalla va excesivamente duro al inicio, no notas el "click" de que has apretado el botón. Si bien es cierto que leí en otros foros que con el paso del tiempo la goma se ablandece y el problema se soluciona y es cierto. Tras 1 mes de uso el botón va mucho mejor y más blando, llegando a notar el "click" cuando lo aprietas.
  • La carcasa es bonita, pero una parte negativa es que en la parte trasera es todo plastico duro, por lo que es deslizante si lo dejas en zonas que estén ligeramente inclinadas. quizás un par de bandas de goma para que no deslizase no le irían mal.
  • No lleva protección (holster) para la pantalla, por lo que por muy protegido que esté el movil, o la pantalla del uso. Nada pueden hacer en un golpe directo en la pantalla durante el transporte.


-Defender Pro's:
  • La funda exterior es completamente de goma, además la parte plana sobre la que se apoyaría el teléfono sobre cualquier superficie es rugosa por lo que favorece las propiedades antideslizantes.
  • Los botones van muy muy muy bien. Nada que ver con la Commuter nueva que iban durisimos, ni tan siquiera con la commuter con 1 mes de uso que se ablandan lo suficiente.
  • Mayor protección en los puertos de acceso como el miniusb o minijack (aunque es un poco más dificil de abrir, pero no imposible claro. Supongo que falta de práctica)
  • La propia carcasa trae un screen integrado en la propia carcasa, la idea no es mala, y la pantalla va perfectamente. Pensaba que restaría sensibilidad pero en absoluto.
  • Y la más importante para mi, lleva un holder que proporciona la perfecta protección de la pantalla.
  • En caso de que entre polvo entre la pantalla y el screen de la carcasa, este está pegado y se puede retirar muy facilmente dejando el movil con la pantalla al descubierto, o bien poniendole un film adhesivo.
  • El enganche al hoslster está muy bien. El movil queda muy bien sujeto en un momento. Es muy fácil de enganchar/desenganchar.

-Defender Contras:
  • El precio es bastante caro para lo que és. En sí la Commuter ya peca de algo cara, pero esta supera la barrera.
  • La carcasa es un poco más gorda, y no por ello protege más (pasa al siguiente punto)
  • Lo que es la carcasa que recubre la pantalla, y le da de grosor suficiente para que si pones el movil bocaabajo no toque el suelo. Es demasiado grande y encima toca el plastico duro (blanco). A diferéncia de la Commuter que tenía el grosor suficiente para que si lo pones boca abajo no toque la pantalla, y encima lo que tocaba era la goma lo cual evitaba deslizamientos. En este caso es excesivo y encima toca plastico duro. No por más alto, más protege, este grosor extra es el que diferéncia el grosor de la Defender a la Commuter, lo cual es tontería. El grosor del la goma y plastico duro de detrás viene a ser igual al de la commuter, por lo que la protección es la misma, y si me apuras en golpe la esquina no parece que la goma sea tan blanda y absorva tanto. Esto es debido porque en la Commuter la goma recubria todo, y las esquinas era suficientemente gorda (doble grosor en las esquinas) como para que al poner la carcasa dura se quedase a nivel como se vé en la foto. Sin embargo la Defender lleva una carcasa de plastico duro, y encima una de goma por lo que la goma de las esquinas es igual de gruesa prácticamente que lo que es en cualquier otra parte del movil.
  • Dicen que en la pantalla entra polvo porque el screen no está pegado a la pantalla como lo estaría un film adhesivo. A mi no me ha entrado, pero estoy seguro que no tardará
  • El hoster tiene un clip que para ir bien se debería poder extraer dejando el holster fino, cosa que no es el caso. Asi que cogeré una sierra de aluminio y lo cortaré.
  • El montaje, sobretodo de la parte dura interior, es un poco engorroso por las pestañas que unen ambas partes, pero estamos en lo de siempre, no es una carcasa para poner y quitar cada dos por tres.


Conclusión:
La Defender tan sólo merece la pena en caso de que la compres por el holster, ni más ni menos. (como es mi caso). El extra de grosor no ofrece más protección, el screen de la defender no es una buena solución a largo plazo dado que entra polvo y has de desmontar por completo la carcasa cosa que no se hace en 10segundos (el dia que me pase, cuando la desmonte quitaré el screen).
Lo ideal sería hacer un holster adaptado a la Commuter con opción a quitar el clip, sería más pequeño, más fino, y no creo que fuese dificil dado que la capa exterior es de plastico duro por lo que bastaría con hacerle una ranura para el enganche del hoslter. La pantalla no se llenaría de polvo y se podría reemplazar el film cada X tiempo. El teléfono estaría igual o mejor protegido.

PD: Si no hago la ranura en la carcasa dura de la commuter para poder usarla con el hoslster de la defender es porque la carcasa de la defender es más gorda, lo cual se nota al poner la carcasa de la commuter dentro del hoslter de la defender, ya que "baila", el holster le coge grande. No se puede adaptar.

« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 13:36:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+1...


Review cojonuda. . Sigobpensando en la otra que te comenté. .. ahora la tienen sin anilla de enganche.... pero también se me antoja cara
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo malo de la Ballistic es que el screen forma parte de la estructura. Si se te llena de polvo no puedes quitarlo quedándote con la estructura como en la Defender. No sé si se podría montar la Ballistic sin la estructura del screen. Si se pudiese, sería sin duda un puntazo y mejor que la defender. Más aún si como dices está sin el clip.
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 13:39:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre mía...quién tuviera un S3  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vamos a poner caras a lo que comentamos mave y yo!

esta es la de ballistic..   es una animalada en todos los sentidos...    a la par de cara...   importada=49.99$ y lo que costará traerla


le sigue la de ballistic:Samsung Galaxy S III Ballistic Shell Gel   35$..    cara pero más sencilla...


luego están las otras que me molan!    más asequibles pero por el simple hecho de que una movil fashion como el s3... con esto ya no es fashion!!!   jejeje

OEM PureGear Samsung Galaxy S3 PX360 Rubberized Hard Impact Case w/ Utility Tool, Carabiner & Screen Protector - Black/ Lime Green
como pa pedirla en la charcutería!!! jajajajja     a esta le pesan casi 50$   pero creo que en protección no le gana ninguna...  me queda una duda del screen si es del tipo otter o ballistic.


y sin la anilla de enganche:


otro extra dulzón!! jijiji  la carcasa es una mierdecilla...   pero como va a molar cuando salga!....
mave... tápate los ojos o cometerás una locura!!

aún no esta a la venta, está en fase de producción! :palomitas:


con esta foto y viendo que va a ser en varias piezas...   ya sabes cuales son mis intenciones, verdad??      resumiendo solo necesito el teclado con su tapa deslizante y adherirla a la carcasa que me mole!
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 19:30:41 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Jodo esta última  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aún no salió a la venta.. pero apunta maneras...   y tendría el teclado que eso si que me interesa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
mother of god! ahora bien, si 50$ te parecen caras, esta última no tiene pinta de valer menos eh?

Yo saqué la defender (en web 50$ + envío) por 38 jaleuros puesta en casa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y si se lo curran, dado su grosor, bien podría tener una batería adicional, ya sería la leche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo tansolo necesito el keyboard+la planchicha deslizante protectora...  si te fijas en la primera foto, está bocaabajo.  así que el grosor del teclado es menor que el del propio tlf..  así que de batería extra dudo que quepa...    en tal caso los teclados tansolo llevan una batería de 180mAh   suficiente para manejar un teclado durante dias, pero realmente inútil para recargar un móvil...

mi idea es de usar tansolo esas 2 partes y unirlas a una carcasa mejor..  y hacer la carcasa perfecta!!!  jejeje...    aunque he visto que esos teclados llevan un hueco considerable,  así que la batería puede ser sustituida por una por ejemplo de aeromodelismo ultraligera
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La primera caida del movil de una altura de unos 90cms.

OtterBox 1 - 0 Galaxy S3.

Sin problema ninguno. Menos mal.

Estoy casi seguro que hubiese tenido muchas papeletas de que se me hubiese roto y resquebrajado la pantalla porque ha caido de canto, e inclinado con la pantalla hacia el suelo.

Creo que hoy ya he amortizado la carcasa :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Has manchado los gallumbos a que si? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a mi me cayo tambien de canto y luego boca abajo, con la mierdacarcasa flip de samsunj  y fué como a camara lenta...   jajjajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Has manchado los gallumbos a que si? :elrisas:

Pues no, y te diré por qué, porque los tenía bajados :elrisas:

Ha sido precisamente en el WC mientras lo tenía apoyado en el lavabo :24:

No, no me mires con cara rara, que seguro que no soy el único que se ha llevado alguna vez el Movil al servicio. :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Has manchado los gallumbos a que si? :elrisas:

Pues no, y te diré por qué, porque los tenía bajados :elrisas:


:elisas: :elrisas: Muy buena contestación :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3