¿os compraríais un GT-R?

  • 48 Respuestas
  • 8475 Vistas

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158

Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Octubre 05, 2012, 11:09:46
Mi religión no me lo permite  :rolleyes:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado dani_rs

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 123
  • Coche: uno con 4 ruedas, y a veces 3......

Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Octubre 05, 2012, 13:42:34
Yo, hablando un poco desde el conocimiento, no me compraria nunca nuevo un GT-R, y ahora argumento.

Es un coche "timo". Vale 98.000 € por un pepino, hata ahí todo ok. Lo que no te dice la letra pequeña es los mantenimientos que tiene exagerados de precio, y cada 2.000 kms..., por lo menos te ponen una grua si quieres y te dejan otro coche Nissan. Pero bueno, eso no es todo. Para seguir, lleva una "caja negra" que registra todo. Ese todo, limita a que no puedes usar el "launch control", y si lo usas, no más de 3 veces ( no quiero decir mentiras ), tienes que revisar la caja de cambios.... tampoco puedes meterle en circuito... tampoco... tampoco.... En fin, son muchas limitaciones. Tengo un amigo de toda la vida que tenia uno reservado, pagada la señal y todo, y al final cuando se enteró de la movida, cogio el dinero y compró un 911 Turbo, que no ponen limitaciones, y también hablo a menudo con dos que lo tienen.

Eso si, el chisme, es un misil. Yo me lo comraria "usado", pero tambien por un precio "acorde". Como tiene exito el chisme, es carisimo, deberia de estar por poco más de 30K, y aún tiene un precio exagerado de más de 50k... siendo una unidad "vieja" en comparación con el último modelo, y con varias mejoras nuevas incorporadas.

Yo es un candidato para un futuro, aunque mi predilección actualmente sigue pasando por un familiar, un RS2/RS4/RS6 o 63 AMG.

Saludos.

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Octubre 05, 2012, 15:45:00
Ni loco.
El mantenimiento de ese coche es para bolsillos llenos.

De segunda mano es el tipico coche que te arruina comprandolo "barato" respecto a su precio inicial.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿os compraríais un GT-R?

  • en: Octubre 05, 2012, 16:23:59
Ni loco.
El mantenimiento de ese coche es para bolsillos llenos.

De segunda mano es el tipico coche que te arruina comprandolo "barato" respecto a su precio inicial.

Esto me lleva a pensar una cosa:

Este coche siempre se ha comercializado como el "matagigantes", si bien es cierto que es un puñetero misil, nadie lo niega, pero uno de los argumentos siempre era el "tan rápido como el porsche tal, o este u otro modelo, con la diferéncia que este GT-R solo cuesta 100.000e"

ya el precio está fuera de la gran mayoría de bolsillos, pero si encima decimos, porque lo es, un vehículo de mantenimiento para ricos... pues sinceramente si fuese rico no me dejaría encandilar un coche con el lema "mejores tiempos, por menos dinero", sino por modelos igual de rápidos o unas décimas inapreciables para mi más lento, pero a cambio con más clase y acorde a mi cuenta bancária. Desde luego que me compraría un Porsche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2