Tapatalk instalado!

  • 77 Respuestas
  • 16930 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 14, 2017, 10:56:53
Por fin. He podido instalarlo de nuevo sin problemas. A mi me va muy bien. Bravo! :D  :D  :D  :D

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:

  • en: Mayo 14, 2017, 13:08:15
Todavia no está al 100% operativo, pero si que es cierto que está disponible en algunos apartados :mola:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 14, 2017, 13:34:02
Los fallos de tapatalk siempre existieron,    ya me tenía pasado,  la causa no la se.   A veces no publica,  o luego aparece 2veces el mismo post. Nunca va a ser como la efectividad por ordenador.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 14, 2017, 14:04:09
Por aquí otro más que no utiliza Tapatalk, prefiero verlo en el móvil como versión de PC.

Aunque está claro que mucha gente lo usa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Junio 30, 2017, 17:05:02
He estado estas últimas semanas out. El tapatalk ya está completamente operativo (desde hace ya 2 semanas), que se habían terminado las últimas pruebas. Lamento los cortes y problemas ocasionados. De haber sido avisado con antelación el corte del mismo se hubiese preparado todo para que nadie hubiese visto cortado el servicio de Tapatalk.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 30, 2017, 19:57:21
Que corte de tapatalk?      Si es lo que mas uso y nunca me dio fallo!    Perder pierde mensajes una vez cada x tiempo,   pero incluso llegó a ser mas efectivo que la propia web, tanto a la hora de publicar,  como a la hora de editar.  Que creo ese es el problema principal del server,  que no se actualiza regularmente o no lo hace rápido, o no permite a la instruccion de editar mensaje, acceder al post guardado, y se piensa que le mandas el mismo mensaje 2 veces.      Cosa que creo sigue pasando!   Aunque no estoy seguro,  ya que por tonica general, ahora cuando edito,  ya borro todo el temporal del navegador y forzar a re-descargar toda la base de datos del hilo.

Desconozco las caracteristicas del nuevo server,  pero para no alojar fotos y solo para el foro,  creo que se actualiza muy poco y muy lento.  Y el dia que se le de a 30 o 40 personas postear a la vez, jejjee.  Va a pedir papas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Julio 01, 2017, 10:03:12
Que corte de tapatalk?      Si es lo que mas uso y nunca me dio fallo!    Perder pierde mensajes una vez cada x tiempo,   pero incluso llegó a ser mas efectivo que la propia web, tanto a la hora de publicar,  como a la hora de editar.  Que creo ese es el problema principal del server,  que no se actualiza regularmente o no lo hace rápido, o no permite a la instruccion de editar mensaje, acceder al post guardado, y se piensa que le mandas el mismo mensaje 2 veces.      Cosa que creo sigue pasando!   Aunque no estoy seguro,  ya que por tonica general, ahora cuando edito,  ya borro todo el temporal del navegador y forzar a re-descargar toda la base de datos del hilo.

Desconozco las caracteristicas del nuevo server,  pero para no alojar fotos y solo para el foro,  creo que se actualiza muy poco y muy lento.  Y el dia que se le de a 30 o 40 personas postear a la vez, jejjee.  Va a pedir papas!

Hubo un corte en el servicio tras la desvinculación sin previo aviso de MigYecla (avisó una vez ya se había desvinculado), y durante varios días dejó de estar operativo hasta que el informático lo volvió a vincular con otra cuenta, algo que llevó más de 2min por la compatibilidad de Tapatalk con este tipo de foro.

Me sorprende que digas que el Tatatalk es lo que más usas, cuando recuerdo perfectamente como ponías de vez en cuando alguna noticia o brico de interés general en el Whatsapp, y yo te preguntaba si lo podías poner en el foro para que lo pudiera ver más gente y me contestabas que estabas en ese momento desde el móvil sin el pc y que la herramienta del foro en el móvil (el Tapatalk) no te gustaba y por eso no la usabas.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 01, 2017, 21:18:50
Hay menesteres como el de colgar fotos,   que son una putada de hacer via móvil.      Todo lo que sea sacar direcciones de imagenes,   copiarlas y colgarlas en tapatalk,   es arduo y tedioso,    todo lo que no sea colgarlos en el propio server de tapatalk,   es jodido.    Sino, prueba tu mismo a poner por tapatalk una imagen simplemente de google, escribiendo la instruccion de img todo manual.
De lo que se me quejé un par de veces. Es de que el tapatalk hay veces que pierde mensajes enteros.      Pero de lo otro creo que te confundes,   porque soy el primero en decirle a la peña que lo use.    Y te lo pueden confirmar ellos!

Lo que comentas y no tiene nada que ver,   es lo que pusiera por whatsapp y que siempre dicias que no se reflejaba en el foro.     Cosa que no es verdad y transmito desde siempre casi todo lo que puse en otras plataformas,    cosa que no podeis decir lo mismo todos.   Y en el whatsapp de rsc general.  Tienen hablado muchos más de mas cosas, y nunca se volvio a verlo en el foro.

Y eso si que es rizar el rizo.      Pretender que se publique con la misma facilidad del whatsapp en el tapatalk,  porque son bien distintos, y todo lo que no sea texto plano de copiar pegar en tapatalk, poco más se parecen ambas herramientas.

Sea como fuere,   el foro con tapatalk siempre tendra fallos, por construccion propia del foro,  y la manera que funciona tapatalk dentro de la codificacion del foro.     Pero curiosamente estos dias que un pc no era capaz de refrescar el foro,    le venia de perlas para el tapatalk,   que si podías escribir un mensaje, y editarlo cuantas veces quisieras.  Y el foro, via pc,    creo que de vez en cuando sigue fallando,  no dejando editar, al mandar el post editado te dice que mandas el mismo mensaje 2 veces o que ya se editó.
A mi ni me va ni me viene,   solo te digo lo que ocurre,..  Ya tu Úsalo como quieras.

Y por lo otro,  dirás lo que quieras,   pero de lo dicho por whatsapp por mi parte,   siempre se reflejó en el foro,   antes o después.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Julio 01, 2017, 22:46:08
Hay menesteres como el de colgar fotos,   que son una putada de hacer via móvil.      Todo lo que sea sacar direcciones de imagenes,   copiarlas y colgarlas en tapatalk,   es arduo y tedioso,    todo lo que no sea colgarlos en el propio server de tapatalk,   es jodido.    Sino, prueba tu mismo a poner por tapatalk una imagen simplemente de google, escribiendo la instruccion de img todo manual.
De lo que se me quejé un par de veces. Es de que el tapatalk hay veces que pierde mensajes enteros.      Pero de lo otro creo que te confundes,   porque soy el primero en decirle a la peña que lo use.    Y te lo pueden confirmar ellos!

Lo que comentas y no tiene nada que ver,   es lo que pusiera por whatsapp y que siempre dicias que no se reflejaba en el foro.     Cosa que no es verdad y transmito desde siempre casi todo lo que puse en otras plataformas,    cosa que no podeis decir lo mismo todos.   Y en el whatsapp de rsc general.  Tienen hablado muchos más de mas cosas, y nunca se volvio a verlo en el foro.

Y eso si que es rizar el rizo.      Pretender que se publique con la misma facilidad del whatsapp en el tapatalk,  porque son bien distintos, y todo lo que no sea texto plano de copiar pegar en tapatalk, poco más se parecen ambas herramientas.

Sea como fuere,   el foro con tapatalk siempre tendra fallos, por construccion propia del foro,  y la manera que funciona tapatalk dentro de la codificacion del foro.     Pero curiosamente estos dias que un pc no era capaz de refrescar el foro,    le venia de perlas para el tapatalk,   que si podías escribir un mensaje, y editarlo cuantas veces quisieras.  Y el foro, via pc,    creo que de vez en cuando sigue fallando,  no dejando editar, al mandar el post editado te dice que mandas el mismo mensaje 2 veces o que ya se editó.
A mi ni me va ni me viene,   solo te digo lo que ocurre,..  Ya tu Úsalo como quieras.

Y por lo otro,  dirás lo que quieras,   pero de lo dicho por whatsapp por mi parte,   siempre se reflejó en el foro,   antes o después.


Tranquilo hombre, no te sulfures, calma :)

Te explico, una cosa es el fallo que tenia el foro, y por el cual debajo del banner habia un aviso durante 2-3 semanas hasta hace cosa de un par de dias que lo quite, eso se corrigio y desde entonces ya se pueden editar mensajes sin que se desaparezca nada.

Por otro lado, quizás no lo sabías, el tapatalk te permite poner links ajenos sin necesidad de escribir manualmente la instruccion IMG como indicas. Te enseño una captura de pantalla del Tapatalk (subida además con tapatalk) donde te ofrece insertar los corchetes automaticamente tanto de foto como de link url. Una herramienta que viene muy bien por ejemplo cuando se usan links directamente del Google, tal y como decías.



De la misma forma, hay muchos hostings de imagenes que nos facilitan la posibilidad de copiar el link de la imagen con los corchetes IMG integrados :)

Un saludo!


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Julio 01, 2017, 23:11:19
gracias hombre!!     no sabía como colgar fotos en el foro.   siempre se agradece que lo adoctrinen correctamente
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:

  • en: Julio 02, 2017, 00:37:47
En fin... :facepalm: Guardate las ironías por favor, creo que te lo estás tomando a la tremenda. ;)

PD: ¿Adoctrinar? Supongo que querías decir "enseñar", que no es lo mismo. :mola:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 02, 2017, 01:08:32
No era ironía,     era sarcasmo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Re:

  • en: Julio 02, 2017, 14:27:13
No era ironía,     era sarcasmo
Pues con más razón uhia, con más razón. :mola:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alberhonda

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re:Tapatalk instalado!

  • en: Agosto 23, 2020, 14:35:08
Buenas. Desde mi reciente ingreso en el foro he probado a agregarme lo en el tapatalk y no sale en el buscador de la app.

Se trata de un iPhone y la version gratuita, he probado a desinstalarla y volverla a poner y nada.

Tengo agregados otros foros y sin problema.

No se si me podréis ayudar.

Gracias de antemano.

PD: Para los asistentes al “Meeting” disfrutar al máximo, para los que no a disfrutar también.

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Tapatalk instalado!

  • en: Agosto 23, 2020, 14:41:56
Buenas. Desde mi reciente ingreso en el foro he probado a agregarme lo en el tapatalk y no sale en el buscador de la app.

Se trata de un iPhone y la version gratuita, he probado a desinstalarla y volverla a poner y nada.

Tengo agregados otros foros y sin problema.

No se si me podréis ayudar.

Gracias de antemano.

PD: Para los asistentes al “Meeting” disfrutar al máximo, para los que no a disfrutar también.

Buenas Alber

antes había tapatalk pero por razones de seguridad y extras que dispone el foro decidimos quitar la opción para mejorar la experiencia del foro

quizás en un futuro si corrigen algunos temas de seguridad volvemos a optar por activarlo