"TRANSALPINA 2012" - II Roadster-Tour R.S.C. FOTO-REPORTAJE

  • 765 Respuestas
  • 188558 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 02 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jeje me has pillado. Mañana los digo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Bueno, ya tengo los deberes hechos y aquí va mi opinión:

MEJORES TRAMOS

1 Stelvio....todo y que pillamos mala meteo me encantó, me encantó, me encantó........
2 Furkapass-Grimselpass
3 Kaunertal-Gletscherstrasse


MEJORES ETAPAS

1 Crest Voland-Gluringen
2 Livigno-Niederthai
3 Niederthai-Heiligenblut
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Jeje me has pillado. Mañana los digo.

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
hoy no!  mañana...! :eusa_whistle: :sisi2:

Oshi, ¿entendemos que tu opinión resume también la de Mave? ¿o él tiene opinión propia distinta a la tuya?....es que desde que delegó en tí para poner las fotos no ha vuelto a pronunciar palabra en el hilo...por eso digo si la delegación es total... :sisi1:
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 23:50:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
hoy no!  mañana...! :eusa_whistle: :sisi2:

Oshi, ¿entendemos que tu opinión resume también la de Mave? ¿o él tiene opinión propia distinta a la tuya?....es que desde que delegó en tí para poner las fotos no ha vuelto a pronunciar palabra en el hilo...por eso digo si la delegación es total... :sisi1:

Esta es mi opinión, no se Mave qué piensa, se lo comentaré que se pase por aquí y deje su opinión  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas de nuevo a los transalpinos.

Les agradecería a Ángel y Mave que nos dieran su clasificación de tramos y etapas,  o bien que nos digan que no lo van a hacer porque no lo tienen claro o por lo que sea.

Quiero hacer un cuadro final de puntuaciones y estos chicos se están demorando demasiado...  :roto2qtemeto:  Ya se que a estas alturas la ilusión y recuerdos del Tour están desvanecidos o ya no existen, pero no creo que sea tan complicado el tema.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Venga hoy los pongo seguro que lo voy dejando para luego y siempre se me olvida. Los escribiría ahora pero es q excepto los dos primeros los otros no me acuerdo de los nombres. Y las etapas tengo que pegarles un vistazo para recordar los nombre también.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Venga hoy los pongo seguro que lo voy dejando para luego y siempre se me olvida. Los escribiría ahora pero es q excepto los dos primeros los otros no me acuerdo de los nombres. Y las etapas tengo que pegarles un vistazo para recordar los nombre también.

 :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

De Mave ya no digo nada, porque parece claro que pasa del hilo y de nosostros olímpicamente... :sisi1:

Sois unos hogazanes... :sisi2: Yo entregué la encuesta el primer día del Tour con una guía para ir puntuando al final de cada etapa y en realidad me parece que el único que tenía los deberes hechos y completados el último día  del Tour era nuestro amigo ZCuatro -Tony  :number_one:  Y eso que cada  noche, además de puntuar tramos y etapas,  aún le daba tiempo a mayores a contestar, ya en la cama, los correos que le enviaban sus alumnos de la universidad consultándole dudas. Auténtico! Tony... ;)
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 20:47:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Si peroooooo... Toni tiene resumen de las etapas? Porque unos servidores lo tenemos  :sisi1: de Pirineos y Alpes... con pelos y señales  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mejores tramos:

1. - Stelvio
2. - Furka-Grimsel - susten
3. - La carretera de los 39 euros, la que nos gustó tanto, no me acuerdo como se llamaba.


Mejores etapas:

Joder lo de las mejores etapas me está costando porque es que todas me gustaron ya que tenían su encanto especial.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo no pude elegir etapas Ángel, es que me es imposible. De la mañana a la noche, todos los días tuvieron momentos especiales y tramos espectaculares....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo no pude elegir etapas Ángel, es que me es imposible. De la mañana a la noche, todos los días tuvieron momentos especiales y tramos espectaculares....

Es que claro, a mi me pasa eso exactamente! Cual elijo si todas me encantaron a su manera.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno no es un grave problema que no podáis elegir etapas;  en todo caso, como pienso hacer un cuadrito con las puntuaciones generales de tramos y etapas y el resumen final...pues esto es como las elecciones...si te abstienes en realidad le das más valor al voto emitido por el que lo ha metido en urna, que es lo que este caso ocurrirá con Ima y Ángel, que ceden las votaciones de las etapas a los que las han emitido. jejeje.

Ángel la carretera de los 39 euros era la GrossglocknerAlpenStrasse, cuyo precio incluía la entrada al recinto del parque nacional y los distintos museos y salas.

Por cierto os imagináis como estará en este momento esa bonita carretera?  seguramente totalmente sepultada por la nieve.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 23:11:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Estoy con Ima y Angel. Elegir una etapa ha dependido más de la climatología concreta de ese día o de las sensaciones del grupo y los pequeños detalles en ese día concreto, que de la espectacularidad de las carreteras o los paisajes en sí.
Todas las etapas tuvieron su encanto y creo que las que nos cogieron con peor climatología, habrían tenido unos paisajes increíbles con sol.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Efectivamente, el "como veamos" cada tramo o cada etapa depende de muchos factores: climatológico, densidad de circulación, estado de la carretera, incluso estado de ánimo personal; por ello la percepción que tengamos en un Tour puede ser diferente a la que podamos tener en otro Tour realizado otra ocasión.

En todo caso, ahí va el resumen final de etapas y tramos de este II Roadster-Tour R.S.C. a través de la opinión de los participantes  :mola::



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6