Como llegar contento al trabajo cada mañana (hazaña roadstera) :roadster: :road

  • 17 Respuestas
  • 3130 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante
Bueno, Pues resulta que en mi curro hay 3 NA bastante bien cuidaditos y algo tocados... Almenos todos llevan amortiguación y escape... Los tios solo lo traen los viernes, y hoy me he enterado que es porque vienen los 3 juntos de Milton Keynes haciendo una rutilla de 15 millas para despedir la semana.

Pues bien, hoy entrando a Cranfield (cinco rotondas antes del curro) me los he encontrado.  :elrisas: Y se me ha ocurrido que si eran la mitad de picados que yo, podiamos tener unas cinco rotondas interesantes... asi que al primer ceda, les he adelantado por el interior, y me he dedicado a hacer rotonding (que mal esta el asfalto britanico por las mañanas).  :facepalm:

COMO NO podia ser de otra manera... He mirado por el retrovisor, y he visto a los tres NA (alguno con mas ganas que destreza) con el coche completamente cruzado. Han sido mis 5 mejores rotondas de mi vida, y incomprensiblemente no he trompeado en ninguna.

Soy un macarra, un inconsciente, y esos tres, aun más que yo... pero mentire si digo que no he reido más que en toda mi vida, entrando de lado en la rotonda del curro y con los seguratas de la barrera con unos ojos como platos.  :smiley_1140:  :smiley_1140:

En fin, estos piques sanos pese a que poco legales, son muy divertidos... Despues de esto, cigarrito y café con los 3 britanicos... todos muy majos. Uno de ellos era más alto que Imanol... y ha sido espectacular verlo salir del coche.

Solo queda decir que llegamos al curro por la entrada de atras del poligono y a las ocho menos veinte eso esta desierto.

Ale, a alguien se le ocurre una mejor manera de empezar el viernes?

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Como mola men ...
  • ConcentracionesConcentraciones9

Anonimo

  • *
  • Visitante
Joder, es una buena manera de celebrar el final de la semana laboral.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No amigo, no se me ocurre ninguna jajaja que bueno.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
Que envidia!!

Yo estuve en agosto una semana viniendo al curro en coche y al poco de salir de mi casa con las ruedas frias pasaba por 2 rotondas que me daban energía para todo el día y me quitaban bien las legañas!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jojo magnífico!!

Es igual que empezar una conce de RSC... empieza la diversión!!!


Sin duda un día que empieza así, sabes que va a salir bien.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante
A parte, ahora ya conoce a 3 locos mas con los que quedar despues del trabajo y continuar la jornada matinal!

puntoloco

  • *
  • Visitante
A parte, ahora ya conoce a 3 locos mas con los que quedar despues del trabajo y continuar la jornada matinal!

Lo mejor es que se integre en el grupo y se apunte a las rutillas de los viernes camino del curro!!

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Brutal!!!


Que este prohibido no quiere decir que sea malo ni atente contra nadie...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el niño ya tiene amigUitos en UK!!!!     jajajajjaa       mételes el vicio de roadstera en el body   esos hijos de la Reina!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Buen comienzo del día. 4 mx-5 dando rotondas al revés comandado por un tío con el volante al otro lao. Si es que........ así uno va a currar con más ganas.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La mejor forma de ir al curro es ir con el roady. Vas y vuelves gozandolo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Fotos de esos NA!!  :manifa:

Yo hay veces que cuando llego demasiado pronto al curro me pierdo por el polígono también, y ahora con la crisis que aún está mas desierto que antes pues... :sisi1: y si ha llovido ya ni te cuento, llego hasta tarde a trabajar  :gaydude: pero yo solito  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La escusa del trafico ya no te vale.

Cuanto juego dan esos poligonos semiabandonados.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
La verdad es que es una sensación que todos conocemos, nada más sentarte en el Roady se te dibuja una sonrisilla.... mas tonta.... pero muy simpática. Es una gozada ir a trabajar así, en mi caso es complicado porque del trabajo a mi casa a unos 100 metros y para colmo en linea recta, no da tiempo de darle un arreón al coche joooo!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10