Roadster Sport Club
Diciembre 21, 2014, 00:41:37 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como llegar contento al trabajo cada mañana (hazaña roadstera) :roadster: :road  (Leído 869 veces)
Anonimo
Visitante
« : Agosto 31, 2012, 08:08:37 »

Bueno, Pues resulta que en mi curro hay 3 NA bastante bien cuidaditos y algo tocados... Almenos todos llevan amortiguación y escape... Los tios solo lo traen los viernes, y hoy me he enterado que es porque vienen los 3 juntos de Milton Keynes haciendo una rutilla de 15 millas para despedir la semana.

Pues bien, hoy entrando a Cranfield (cinco rotondas antes del curro) me los he encontrado.  elrisas Y se me ha ocurrido que si eran la mitad de picados que yo, podiamos tener unas cinco rotondas interesantes... asi que al primer ceda, les he adelantado por el interior, y me he dedicado a hacer rotonding (que mal esta el asfalto britanico por las mañanas). 

COMO NO podia ser de otra manera... He mirado por el retrovisor, y he visto a los tres NA (alguno con mas ganas que destreza) con el coche completamente cruzado. Han sido mis 5 mejores rotondas de mi vida, y incomprensiblemente no he trompeado en ninguna.

Soy un macarra, un inconsciente, y esos tres, aun más que yo... pero mentire si digo que no he reido más que en toda mi vida, entrando de lado en la rotonda del curro y con los seguratas de la barrera con unos ojos como platos.  smiley_1140  smiley_1140

En fin, estos piques sanos pese a que poco legales, son muy divertidos... Despues de esto, cigarrito y café con los 3 britanicos... todos muy majos. Uno de ellos era más alto que Imanol... y ha sido espectacular verlo salir del coche.

Solo queda decir que llegamos al curro por la entrada de atras del poligono y a las ocho menos veinte eso esta desierto.

Ale, a alguien se le ocurre una mejor manera de empezar el viernes?
xaq
Socio RSC
Conductor aficionado
*

6 Concentraciones
*

Conectado Conectado

xaquin 211 RSC

« Respuesta #1 : Agosto 31, 2012, 08:18:52 »

Como mola men ...

xaq08 por xaq4400, en Flickr
Anonimo
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2012, 08:27:37 »

Joder, es una buena manera de celebrar el final de la semana laboral.
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC
*

3 Roadster Tour

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

23 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : Agosto 31, 2012, 08:47:31 »

No amigo, no se me ocurre ninguna jajaja que bueno.....

La carretera no es un circuito...........................pero nos apañamos.
puntoloco
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2012, 09:26:26 »

Que envidia!!

Yo estuve en agosto una semana viniendo al curro en coche y al poco de salir de mi casa con las ruedas frias pasaba por 2 rotondas que me daban energía para todo el día y me quitaban bien las legañas!!
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

33 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #5 : Agosto 31, 2012, 12:14:22 »

jojo magnífico!!

Es igual que empezar una conce de RSC... empieza la diversión!!!

Sin duda un día que empieza así, sabes que va a salir bien.

Anonimo
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2012, 12:22:38 »

A parte, ahora ya conoce a 3 locos mas con los que quedar despues del trabajo y continuar la jornada matinal!
puntoloco
Visitante
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2012, 12:50:13 »

A parte, ahora ya conoce a 3 locos mas con los que quedar despues del trabajo y continuar la jornada matinal!

Lo mejor es que se integre en el grupo y se apunte a las rutillas de los viernes camino del curro!!
Bladek
Socio RSC
Piloto
*

2 Road Leader
**

3 Concentraciones

« Respuesta #8 : Agosto 31, 2012, 17:31:16 »

Brutal!!!

Que este prohibido no quiere decir que sea malo ni atente contra nadie...

Un Kart grande Smiley

Poco pan y pésimo circo.
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

1 Concentración
*

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #9 : Agosto 31, 2012, 19:30:15 »

el niño ya tiene amigUitos en UK!!!!     jajajajjaa       mételes el vicio de roadstera en el body   esos hijos de la Reina!!!!

Silver.Arrow.Squad.

No es lo mismo, pasar por una carretera de curvas de montaña y ver las marcas de neumaticos en el suelo!! que ser tu el que las haga!
Silent
Socio RSC
Flanders

1 Roadster Tour
*

1 Meeting RSC
*

« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2012, 09:36:48 »

Buen comienzo del día. 4 mx-5 dando rotondas al revés comandado por un tío con el volante al otro lao. Si es que........ así uno va a currar con más ganas.
NCesar
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Road Leader
**

21 Concentraciones
*

Mazda mx5 nc 2.0

« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2012, 12:12:38 »

La mejor forma de ir al curro es ir con el roady. Vas y vuelves gozandolo.

La vida es corta, conduce rápido.
Imaracing
RSC-Moderador
The Stig

2 Roadster Tour
**

1 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

29 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2012, 23:34:42 »

Fotos de esos NA!!  manifa

Yo hay veces que cuando llego demasiado pronto al curro me pierdo por el polígono también, y ahora con la crisis que aún está mas desierto que antes pues... sisi1 y si ha llovido ya ni te cuento, llego hasta tarde a trabajar  gaydude pero yo solito  frown

"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.
NCesar
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Road Leader
**

21 Concentraciones
*

Mazda mx5 nc 2.0

« Respuesta #13 : Septiembre 05, 2012, 20:06:44 »

La escusa del trafico ya no te vale.

Cuanto juego dan esos poligonos semiabandonados.

La vida es corta, conduce rápido.
MorGan
Socio RSC
Piloto RSC
*

3 Road Leader

9 Concentraciones

« Respuesta #14 : Septiembre 07, 2012, 11:07:27 »

La verdad es que es una sensación que todos conocemos, nada más sentarte en el Roady se te dibuja una sonrisilla.... mas tonta.... pero muy simpática. Es una gozada ir a trabajar así, en mi caso es complicado porque del trabajo a mi casa a unos 100 metros y para colmo en linea recta, no da tiempo de darle un arreón al coche joooo!!!

330Cv y 439Nm // Reprogramación TRIFECTA // Faros del Sky Negros // Brace Front DDMWORKS //Admisión DEJON // Display automático Parktronic // Sistema Escape Magnaflow #16761. 3" // Dual A-Pillar // Eibach Pro // Asientos Calefactados // Latiguillos Metálicos // MoCool
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!